Us Open 2009

B

el monfils maldiciendo y a rafa se le están hinchando xD

E

Dios mio si le entra eso a Nadal me dá algo, ¡QUE PUNTAZO!

Lo tenía Rafa y ahora Monfils parece que vuelve.

B

bufff joder de verdad que me está empezando a caer mal ya este monfils!

Solidus47

Lo tiene reventao a Monfils jajaja

B

vengaaaaaaaa este set es tuyo rafa!

eso es! xD

Solidus47

1-1 yo creo que es el fin de monfils

M

Monfils está acabado.

Realmente no veo a Rafa llegando a la final. Roger, Novac y Del Potro están mejor que él actualmente.

E

Uff el que me diga que se está aburriendo que se vaya a Multiópticas que ahora hay buenas ofertas porque este partido está siendo de lo mejor y más épico que he visto en mucho tiempo.

Nadal se ha quitado un peso grandísimo con este segundo set.

Por cierto que pesado el Monfils hablando sólo, que cansino.

B

#97 es posible, pero para ser una reaparición me parece muy destacable la actuación de Rafa
y aun así...ya veremos! que este cuando se le hinchan puede tirar a cualquiera (aunque ta dificil si )

#98 pues fijate...que estaba sopa perdido he empezado a ver el partido y estoy frezquizimo! xD

M

Break de Nadal.

#93 Buenísima la imagen xD

#96 Pues pocos partidos has visto, porque éste de épico no tiene nada. Es ver a Nadal arrastrándose y al negro lanzando melones con su derecha. Es el mejor defensor del circuito.

Pero bueno, no te negaré que está siendo interesante xD

Solidus47

Yo creo que a semifinales es bastante factible que llegue, para la final tendría que pasar por encima de Del Potro que ya es mas chungo.

B

Monfils está picadisimo por que pensaba acabar el partido rapidito y ya le han cerrado el Kentucky

M

#102 xDDDD

Recordemos: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_626268gaelmonfils00h.jpg

El negro no puede tirar de su vida, es pan comido para Nadal. Sólo le queda el servicio, desde un momento en el segundo set donde se le ha visto agotado ya no es el que era.

Pero sigo diciendo que Nadal no tiene nivel para ser finalista.

P.D.: ¿No tiene cierto parecido Monfils con Usain Bolt? xD

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20090902110614AAZgBr4

RySaeBa

El negro se dedica a pegarle sartenazos y si entra entra... esta reventado

B

#103 es cierto que no está a nivel , pero cuenta con que va de menos a mas..! a ver si hay suerte

M

B

#106 xDDDD!!!

otia cuidado que se a vuelto loco el monfils! xD

M

Ahora le hace break... puto negro, no se da por vencido.

En serio, qué puta agonía xd...

B

ha vuelto el numero 2 señores :P
bueno yo me piro a sobar
estooo. buenos dias!

Solidus47

Gonzalez será el siguiente... :D

M

A tomar por saco el negro, la siguiente víctima será Fernando González. Hasta la semifinal no comenzará lo verdaderamente complicado creo yo xd. Miedo me da Del Potro.

Grande Nadal.

ANDREz

Bueno pues el pasabolas en cuartos :)
grande nadal...

Joder q putada debe de ser ver tenis en internet...
Con lo bien q se ve por EUROSPORT XD

#103 q no tiene nivel? Supongo q te referirás a q no está en la forma suficiente
porque vamos ya se demostró antes de la lesión, cargándose a FEDERER en el Open Austrilia y sin tener rival hasta q llego la lesion fuerte

edit: xcierto con GONZALEZ, vale q Nadal suele ganarle, pero es un tio q juega muy muy bien, de mis tenistas favoritos, asi q cuidado... Vamos q en España mola mucho lo de decir, en la final tal tal, pero primero hay q jugar el resto de partidos ¬¬

Eustaquio

Bueno, es que me temo que Nadal no va a llegar mucho más lejos. Ya me ha sorprendido que ganara a Monfils...

JMBaDBoY

Bueno pues Nadal número 2 otra vez.

#103 Yo veo a Nadal en la final y ojito no dé la sorpresa y se lo crea demasiado.

DarthVader

Lo probable es que pase Gonzalez.

E

Mierda me dejé dormir anoche y no ví como le aguaron la fiesta al Monfils jajaja.

Sobre lo que decis de que Rafa no está al nivel óptimo para ganar el torneo, yo creo que si puede ser porque en Montreal jugó bien hasta que Del Potro le pasó por encima y en Cincinati lo mismo con Djokovic que le dió otro repaso.

Pero bueno a ver si Rafa se motiva y llega aunque sea a la final con Federer, le planta cara y vemos un buen partido, que no es poco.

Esto es lo que he encontrado:

Arthur Ashe Stadium:
No antes de las 12.30 hora local (20.30 hora española)
Yanina Wickmayer(BEL) - Kateryna Bondarenko(UKR)

A continuación:
Novak Djokovic (SRB) - Fernando Verdasco (ESP)

No antes de las 19:00 hora local (03.00 hora española)
Melanie Oudin (USA) - Caroline Wozniacki (DEN)

A continuación:
Roger Federer (SUI) - Robin Soderling (SWE)

Lo que no sé es si el de Yanina vs Kateryna empieza a las 20:30 a que hora empieza el de Verdasco, pero poniéndole 1 hora y media al partido de las tias que no suelen durar mucho pues sobre 22:00 el primero y siguiendo la misma lógica el de Federer a las 4:30.

Eustaquio

Djokovic-Verdasco puff tiene una pinta tremenda.

B

Jojo ya te digo si tiene buena pinta!

E

Resumen del partido de anoche entre Monfils y Nadal:

crazypowa

jajaja que buena #119

esperemos q verdasco haga un partidazo y de la campanada pero lo tiene bastante jodido

Usuarios habituales

Tags