Us Open 2009

ZaGo

Djokovic gana 7-6 el primer set a Verdasco pero...

... en el segundo set gana Verdasco 6-1 :D

MaNuL0

algun sitio pa verlo mas o menos decente ? xd

edit: gracias #123

I

http://www.ustream.tv/channel-popup/burgers4everyone

Solidus47

Está jugando de puta madre Fer, lástima que no mantenga la cabeza siempre firme.

kikonazoo

Dios me encanta como juega Fer... es un poco irregular y se caga en los momentos importantes pero tiene un tenis MUY bonito. Me recuerda un poco a Nalbandian.

No se que daría por jugar así a tenis xD

Solidus47

Ya te digo si juega bien Verdasco, me encanta, la pena es esa que muchas veces la lia porque se le va la olla con bastante facilidad, si no estaba top5 seguro.

kikonazoo

#126 Pues si, pero un TOP 5 no se puede dejar perder sets como este... tirando 2 derechas faciles una volea y perdiendo el norte.

_dGr_

Fer, para lo grande que es tiene mucha clase y desarrolla un juego muy variado. Pero es lo que todos dicen. El cuerpo sin la mente no sirve para nada.

Solidus47

Vah, no me jodas break ahora... Que se tranquilice un poco y no busque tampoco cerrar el punto enseguida porque falla muchas.

ZaGo

Bueno al final no pudo ser y perdió Verdasco una pena.

ANDREz

q pena verdasco

edit: hostia kikonazo is back!!

Solidus47

Pues si, una pena... en el segundo set jugó de puta madre pero el tercero fue decisivo.

kikonazoo

Yo siempre estoy aqui y siempre os leo xD pero por lo general me da mucha mandra postear . Además que no me puedo ver la mayoria de los torneos xDmucho tiempo teneis algunos.

PD: GO Gonzalez jajajajjaaj

EnDeEsgue

que casualidad que has vuelto a aparecer cuando Nadal no está en su mejor momento

:)

Cuando vuelva a destrozar a Federer y quitarle el n1 volverás a "leer pero sin postear porque me da mandra", no?

jeje

kikonazoo

Que pesados sois. Mi opinion sobre Nadal la comparte mucha otra gente. No se que hablas si hace muchos meses que no hablo sobre Nadal. De hecho, no hable ni cuando perdio el n1.

Además, que no este en su mejor momento es culpa únicamente suya. Tanta ambición y tantos torneos anuales pasan factura. Esto no es como el fútbol que te lesionan, aquí te lesionas tu solito.

E

Para hoy tenemos los otros dos enfrentamientos de cuartos de final:

Juan Martin Del Potro(ARG)[6] vs. Marin Cilic(CRO)[16]

22:00(Península), 21:00(Canarias) Horario apróximado.

Fernando Gonzalez(CHI)[11] vs. Rafael Nadal(ESP)[3]

1:00(Península), 0:00(Canarias)

ANDREz

kiko si era una coña por lo de PASABOLAS XD

Voy a apostar pasta contra DEL POTRO, como todo el puto torneo, pero vamos q creo q va a ganar en semis a NADAL

#135 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jodo esk llegas a hablar despues de perder el numero 1 y es para tirarte algo a la cabeza xDDDDDDDD ... xq lo perdio solo por estar lesionado, q sino PARA RATO

E

¿Alguien más está viendo los partidos por el enlace a Eurosport puesto en rojadirecta?

No sé que pasa porque ahora no me termina de cargar, se me queda por 47 y no avanza.

Y se me queda ahí parado el video o entrecortado, ¿A alguien le pasa igual?

kikonazoo

#137 Eso de PARA RATO me lo dices cuando lo recupere (si es que lo hace muahaha). Vuelvo a decir lo mismo, la lesion de Rafa es una lesion por DESGASTE. Tantos partidos y un tenis tan fisico pasan factura

E

Primer set para Cilic y su camiseta Fila 6-4.

Go go Cilic!

Masackre

Como reparte el cilic!

JMBaDBoY

¿Buena pinta el Cilic, no?

No tiene ni 20 años, 1,98... a los más expertos, creéis que puede llegar a ser un top5 mundial?

Skuilo

a cilic se le ven maneras desde hace muuuucho tiempo, aun recuerdo cuando perdió con gonzález en los juegos olímpicos, me dejó muy grata impresion.
curiosamente me pasó lo mismo con djokovic, ke vi un partido ke perdió hace como 4 o 5 años con gonzález y apuntaba igual de alto.
vamos ke cilic top 5 de aki a un año

M

Iba a postear "y este quién es? Otro Soderling?" cuando he leído que tiene 20 años y es top 16.

xDDDD, he estado a punto del fail.

GoTT

Cilic apunta buenas maneras pero no creo que llege mas del numero 7 como muchisimo, de ahi para arriba esta todo cerrado y vendido para varios años xd

Martita-

Alguno sabe si el partido de la 1:00 de Nadal lo hacen por Eurosport? O que cadena lo retransmite.

loko_man

Cilic puede llegar al top5 haciendo una buena temporada, pero se quedará en eso.

No le veo madera de campeon.

ZaGo

En caso de pasar a Semis Nadal, se supone que Cuatro dará semis y final.

E

Oh dios que globito se acava de comer Cilic :O....

Esto está acavado creo yo, Del Potro a semis.

-NiTrO-

pues nada del potro win a ver rafa como lo hace

Usuarios habituales

Tags