Us Open 2011 (Del 29 de Agosto al 11 de Septiembre)

YaMBiADoR

Ya está en marcha el Golubev-Nadal.

kikonazoo

Ahí va! Que puntazo del pasabolas xDD

Koalido

que trabajito le esta costando a nadal ufff

GriLLo

Rafa sufriendo contra un tipo que solo ha ganado este año a 5 rivales ATP, y 2 de ellos fueron por retirada .. número 98 del mundo. Coincidencia o problema ?

kikonazoo

No soy el mayor fan de Nadal, pero no nos pasemos. Golubev al nivel de hoy gana a muchos TOP50.

1 respuesta
GriLLo

#35
Sus números están ahi, y no han sido por lesiones o por ser muy joven. Es un jugador que le cuesta ser top 100 del mundo. Que hoy esté jugando bien ? Puede ser, pero lo imagino vs Nole x ejemplo y dudo que fuera capaz de ganarle más de 2 o 3 juegos x set. Y ni hablar de hacerle Breaks ..
Voy a pecar de pitoniso a riesgo de luego comermela con papas, Nadal no llega a semis.

1 respuesta
kikonazoo

#36 Pues estará jugando el partido de su vida, porque los golpes que está ejecutando hoy Golubev no son de un TOP100. Menuda derecha y dejada acaba de tirar

1 respuesta
GriLLo

#37 Partido de su vida pq Nadal le está dejando jugar. Está en modo defensivo total, dejando bolas en mitad de la pista perfectas para reventarlas. Así no es que Goluev parezca Tsonga, es que cualquiera lo parecería.
Cuantos winners lleva Nadal ? Si el kazajo lleva más.. blanco y en botella, si Nadal jugara como el año pasado dominando los partidos el kazajo en set y medio se iría del partido y fácil para Rafael..

kikonazoo

Nadal está mal, y si ya de por si no me gusta últimamente está más defensivo. Pero no me jodas xD está sacando a 210kmh, aunque sea bastante centrado y el Golubev este resta con la polla.

No digo que Nadal no esté mal, digo que el kazajo este tiene nivel de TOP50 fácilmente.

1 respuesta
Intrak

#39 Top50 me parece poco, este tío se cargaría al nivel de hoy a muchos top20, no es normal cómo está soltando el revés y algunas derechas!

Ojo, he dicho al nivel de hoy, porque es la primera vez que veo a este tío, seguramente sea un 'dejao' de la vida...

kikonazoo

Bueno, en los momentos delicados como ahora es cuando le sale el TOP100 xD Menudo juego ha tirado

1 respuesta
GriLLo

Lo divertido de todo esto, es que el Alcorcón le mete 4 - 0 al Madrid y nadie diría que ese equipo entraría en champions en primera .. Golubev tiene los números que tiene, y está jugando a ese nivel pq Nadal no es Nadal y le está dando alas .. y parece como que ahora aspira a llevar a cuartos de final. Awesome.

1 respuesta
kikonazoo

#42 No puedes comparar el tenis con el fútbol. Si al Golubev este le sale un buen torneo y tiene la suerte de no cruzarse con Nadal, Federer, Nole, etc puede pasar algunas rondas, por qué no?

La dificultad no está en hacer un buen torneo o un buen partido... a ese nivel talento lo tienen todos. Lo difícil es mantenerse arriba.

1 respuesta
Intrak

#41 Está claro que ha visto la posibilidad de cerrar el set y ha jugado como si llevase un matamoscas en vez de una raqueta, pero bueno... por lo demás se está coronando su partidazo, independientemente de que Nadal le esté dejando o no...

GriLLo

#43 Evidentemente era una hiperbole.. pero joer, es un jugador del montón y la verdad es que el 2 del mundo debería pasarle por encima sin mayores problemas. O acaso estoy diciendo alguna mentira ??

kikonazoo

Si y no... siguiendo tu ejemplo el Barça también debería pasarle por encima al Hércules y no lo hace xD

Este tío juega así porque está sin presión. Seguramente contra alguien de su nivel parece mucho peor.

Me piro a sobar que esto se alarga!

icetor

Hasta a Rafa Nadal le puede pesar la AeroDrive en los puntos importantes.

pero ya tiene el segundo set en el bolsillo y el primer juego del tercero.

loko_man
Resultados españoles 1ª Ronda y Partidos de 2ªRonda
YaMBiADoR

Soderling dice adiós al US Open por enfermedad, ocupará su puesto Dutra da Silva.

shturmovik77

No se me ha ocurrido otra cosa que meterle pasta en combinada al flipao de Almagro... Asco de tío, espero que sea una de esas veces que va tan de sobrao y luego remonta porque vaya tela.

1 respuesta
GriLLo

#50
Error: ha perdido y además inapelable.

1 respuesta
shturmovik77

#51 Siempre me la lía el chuloputas de Almagro.

Lolazo87

Ferrero gana el primer set a Monfils :O. No creo que aguante el ritmo pero. Vamos Juancar!

1
shturmovik77

Hacía tiempo que no me entretenía tanto un partido como el de Ferrero - Monfils. A ver si siguen así

kikonazoo

Partidazo está haciendo Ferrero, gane o pierda.

shturmovik77

Además se le esta viendo disfrutar.

Edit* Que pena Ferrero que no se ha llevado el tie del 3º :S

YaMBiADoR

al quinto set!

herre

Qué partidazo por dios, no esperaba que Ferrero pudiera aguantar hasta el quinto set a un tio tan físico como Monfils

shturmovik77

Que grande Ferrero!

YaMBiADoR

tremendo Ferrero!

Usuarios habituales

Tags