US OPEN 2014

8-cuartos

#59 Estás disfrutando como un enano, admítelo jajaja, qué negro lo veías hace un rato eh :p

1 1 respuesta
Original

Federer Express la maquina trabajando gogo!!

#61 mas negro que monfils lo veia jaja

1 respuesta
B

#62 sacando para 5-1, follemos

1 respuesta
8-cuartos

Y después restando para el 6-1, porque el pobre Monfils ha bajado los brazos ya, merecía ganar coñe...

Original

#63 vente que te invito a un chocolate suizo con churros

1
8-cuartos

Felicidades tios, genial partido, aunque me hubiese gustado una victoria del jovenzuelo pero... qué se le va a hacer, le pudo la presión.

Federer superclase, como siempre.

Original

Game set and match !!!! Y vuelta al numero 2 del mundo !!

Genio!

1 respuesta
B

a semis !!!!!!!!1 :D

Lolazo87

Que grande Roger!

kikonazoo

#67 Ya te dije que no sería fácil xD

B

El suizo alcanzó las 599 victorias en pista dura, y supera a Andre Agassi convirtiéndose en el hombre con más triunfos de la historia sobre esta superficie.

Nadie ostenta más Grand Slams que él, ninguno estuvo más semanas como número uno, nadie implantó una dictadura tan severa como el suizo en el tenis profesional masculino. A partir de hoy, tampoco nadie suma más victorias que el de Basilea sobre superficie dura. Con 33 años parece que Roger no se cansa de agrandar su leyenda.

2
xa3ro

Edit: mañana a las 17:00 ok

leonsegui

vamos novak

Gunner90

donde lo veis el partido? algun link de sopcast?

1 respuesta
leonsegui

#74 http://live.drakulastream.eu/static/popups/2371901487372270.html

sopcast no se

1 respuesta
Gunner90

#75 gracias!!

Ra1KeN

Que pierda djokovic va!!!! jaja

XarevoK

Pues 2-1 para nishi, nole está fallando mucho.

Ra1KeN

Yo me he equivocado, iba con toda mi emocion que eran a 3 sets, y me he puesto a gritar por el dinero ganado, y ahora va y me doy cuenta que es a 5 jajaj.

Aun asi, esta el partido muy interesante y nole fallando muchas, pero es que kei esta dando todo xD.

1 1 respuesta
B

#79 como van ser 3 sets en grand slam... estamos locos o que xd

1 respuesta
Ra1KeN

#80 Yayya, fallo mio, que estuve antes mirando otros torneos xDD

1 respuesta
XarevoK

#81 Tio si nisiquiera sabes que es un grand slam y que es a 5 sets te recomendaría dejar las apuestas eh? xD

1 respuesta
Original

grande nishi !

Ra1KeN

#82 Que si, que se lo que es, y que son a 5 sets, pero que estaba mirando otro torneo y me pase a ese partido y no me fije si era del mismo torneo o no. Aun asi, he salido ganando.

Y pense en meterle 50€ al kei :ninjaedit: , pensando que seria a 3 sets jajaj

1 respuesta
B

haciendo historia nishikori

#84 kei* xd

XarevoK

Puto amo nishi, vaya resto directo se ha marcado para hacer el 15-40

Ahora solo falta que gane Cilic y tendremos la final soñada y esperada por todos desde que empezó el torneo.

1 respuesta
Original

#86 sisi esperada por todos.

De camino viene el 18 de Roger.

1 respuesta
B

Ahora solo falta que gane Roger y tendremos la final soñada para aquellos que seguimos el tenis por algo mas que Rafa el de Osborne.

#87 Nishikori da miedo tambien

1
B

No me importaria para nada que ganase Nishikori. El que no queria que ganara era Nole xD

Original

Si Federer pasase a la final quiero que la gane él. Pero si no pasase prefiero que lo gane nishikori.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags