US Open 2021 (30 de Agosto al 12 de Septiembre)

L

Nole se ha puesto a llorar

eVeL

Showman

Arnaiz

Joder que hijos de puta

L

Y le pitan al ruso?

Nirfel

#149 Medvedev tiene un reloj que limita el tiempo para sacar.

Si el juez de silla no dice y le pide que saque y no saca, le puede sancionar.

Queda a decisión del juez de silla si se juega o se para.

L

Que poca vergüenza

eVeL

Lo de abuchear al saque... Vaya tela

Arnaiz

Venga va que ya lo tiene

L

Soy yo Medvedev y me llevo la mano a los huevos, si gano

Que impresentables estos yankees de mierda

vicent666

pues ya estaría, gg

L

Ale. A mamarla los que han estado pitando. Impresentables de mierda.

eVeL

Vamos caralhooooo

melonzuelo

Que partidazo, merecido.

Shikoku

Ggwp al ruso, merecidísimo

S

Esto no lo había visto en mi vida, ni en un partido de copa davis

QUE SE JODAN

Fan del ruso desde esta noche.

Aguiluxo

Le pudo la presión al serbio.

Grande el ruso

DiVerTiMiX

Joder el público tocando los cojones y el tipo con todas las prisas sacando que parece que tenía 1 petardo en el culo macho xddd, iba acelerao.

L

Una pena por Nole. Podria haber he ho historia con el US Open, pero es que Medvedev se ha marcado una final de la polla

tokeh

Ale, a cascarla los yankis xD.

MrNulo

Olé por Daniil, callando a los yankis, menudo asquito de público subido de colesterol, no creo que fueran tanto con Nole como en contra de un ruso jajajja

Merecidísimo, menudos saques. Flojeó un poco al final pero la ventaja le fue suficiente

Horribeler

Una lástima por Nole, si hay alguien que merezca ganar el Grand Slam en una temporada esos son los miembros del Big 3, y más con el temporadón inhumano que se ha marcado Novak. Se estudiará en los libros de historia. Mis respetos.

A ver si se repone para el AUS y... VAMOS RAFA HDLGP EL DESTINO TE SONRÍE DE NUEVO!!!!!!!!!!

B

Como le pudo la presión hoy a nole...

1 respuesta
Horribeler

La mentalidad le ha pesado mucho, eso está claro. Pero ya en Winbledon, a pesar de ganarlo(Ayudado por el sorteo), se le empezaba a notar que no estaba en su mejor nivel. Y de ahí para abajo hasta que acabado renqueando en los últimos torneos.

Ya ha sido un milagro que haya llegado hasta aquí, porque los últimos partido se le estaban escapando. Simplemente no le ha dado el cuerpo, y el ruso(con un cuadro mucho más amable) estaba fresquísimo; el tío venía a jugar un partido de 5 horas.

Hoy era imposible que ganara y se dio cuenta ya en el segundo set. Se ha fundido, solo queda por ver cuánto.

#172 y esa recogida de cable? xd

Lolazo87

Gran celebración

https://www.youtube.com/watch?v=3MGyyxGdnro&t=22s&ab_channel=USOpenTennisChampionships

1 respuesta
Li3cht

#174 Parece mi perra cuando se va a tumbar a dormir ajajajajajaj

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • LetsgoHamau
  • DiVerTiMiX
  • Arnaiz
  • Nirfel
  • Soumynon
  • Cryoned

Tags