USA NBA es un fiasco como equipo o no?

R

Hola buenas. Después de perder contra Italia 95-EEUU 78. Ahora ha ganado agónicamente frente a Alemania 77-EEUU 80 gracias a un triple al final de Iverson.

Para mí son los "mejores jugadores" en lo q se refiere a individualidad pero jugando en equipo (?) casi q no se entienden. Y vamos, no decir nada de el juego en la zona, desastroso.

La pregunta es q si creéis q USA va a ganar las olimpiadas tal y como debería ser sobre el papel o aún llevando algunos jugadores de All-Star van a caer frente al equipo que les sepa jugar con cabeza.

M

#1 di 5 titular please

R

Ni idea sorry.

Ah, Felipe Reyes parece q al final va al R.Madrid
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040805&xref=20040805dasdaibal_2&type=Tes&anchor=dasbal

M

#3 DIOS, Bullock, Walter Hermann, ahora la notivia de Felipe Reyes....

PD: al final me voy a tener que meter en el IRC para tener una conversación de Basket xDD

EkaITz

Pues no se si ganaran las olimpiadas.. equipo tienen para ello, esperemos que España de que hablar :D

JiMmY

Les falta juego en ekipo, pero sigo pensando ke ganarán ellos.

Hoy han ganado a Alemania con un triple salvador de Iverson en la bocina.

M

#6 jugón! :D

P

Si USA llevara a los jugadores que deberian estar, ganarian de sobra, lo que pasa que en EEUU los jugadores son profesionales y no van a esas citas sino quieren o no ven conveniente, de la misma forma que Jordan no fué o poco fué poco con su seleccion, oneil, etc...

Gasol tarde o temprano hara lo mismo, cosa que lo dijo el mismo...

M

#8 ya lo ha hecho Raúl Lopez

ReyNeo

Raul lopez lo a echo x su rodilla.

ReyNeo

molondron si los ai xq a unos pocos se les a pillado tomando sustancia caso...lamar odom q ahora esta en los L.A y darius miles q creo q esta ahora en denver
y unos pocos mas.....

M

leer bien kien pone los posts, ke me ha salido un doble malote de esos xD

B

los dobles estan en auge:

esdrumuda/esdrumula
molondron/nomoldron

quienes seran los siguientes...

ReyNeo

sorry molondron esq x el avatar xDD

JiMmY

#12 en la NBA NO hay control antidopping, como tampoco lo habrá para los jugadores USA en las olimpiadas.

Tú crees ke un jugador aguantaría más de 80 partidos al año? Te aseguro ke no.

ReyNeo

jimmy lo mismo alli si permiten ciertas sustancias... q aki no pero controles si ai ya e citado antes ciertos casos...

PiTiNhO

Porke los buenos no kieren ir ..Duncan,OŽneil,Bryant,Kidd,esos 4 ya le ganan a un ekipo de 5 ..xD

E

#16 y a ti te parece bien eso ?

No hay iwaldad de condiciones , unos si los pasan y los americanos no ? ...

Que los defensores del basket me justifiquen esto ...

JiMmY

No, no me parece bien pero es lo ke hay.

B

#18

",esos 4 ya le ganan a un ekipo de 5 ..xD"

xDDDDDDDDDD , que bueno tio.

JiMmY

#18 Duncan si ke va. Si EEUU fuera con sus 5 mejores jugadores (Los 5 mejores del mundo) no tendría rival.

JaimiToh

ta claro q si fueran x ejemplo, iverson, kobe, t-mac, garnett y oŽneal... aber como se las apañarian pa ganarles...o bueno, kidd,carter,garnett,duncan, oŽneal...

accord

todo es cuestion de dinero

los mejores no van, pork no les pagan una mierda y esta claro k ellos son los mejores del mundo con diferencia

si vienen los mejores, pasaria lo mismo k en Barcelona, vendrian solo a jugar con jugadores de un nivel muy bajo con respecto a ellos, no habria rivales

no os ekivokeis, lo del mundial pasado, no es mas k una anectota, por cierto, kienes eran los k jugaban, sino les conocian ni sus madres

JiMmY

Pues en el mundial pasado fueron jugadores de la talla de Paul Pierce, Ben Wallace (Actual campeón de la NBA) o Jermanie O`Neal.

No eran moco de pavo.

E

me sigue pareciendo el baloncesto a nivel mundial una mierda

AzAfrAn

EEUU intentan imitar a la España de Saez con Etxeberria y Bravo

JiMmY

#26 la NBA seguramente sea el mayor espectáculo del mundo.

JaimiToh

#29 yo creo q al contrario... los juegos olimpicos son importantes para la mayoria, lo q no son los campeonatos del mundo q kasi les da igual

Usuarios habituales