Va de Surf

pakuko
Bloody

#355 Diría que es la bahía de La Pared xD

#359 :¬¬:

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#362 pura envidia xD

G

#359 No, ahi es donde cogemos las mejores olas del planeta sin pagar euros. Como tu, ricachon!

2 1 respuesta
Skorp1to

#364 donde he pagado yo por coger olas? Por cierto, que yo sepa, la mayor representación surfera de España esta en el norte, más concretamente en Euskadi, que es donde viene los pros mundiales haciendo el Tour de Landas/Euskadi/Portugal...

1 respuesta
rascacio

#362 en la pared este enero un día de olas de puta madre:

G

#365 Cierto, euskadi representa a España, Canarias representa a Europa, solo en mi isla tenemos, 2 pruebas del IBA, fronton y confital. el ASP de 3 estrellas creo pasa por el confital, y ahora la nueva ISA que empezara en galdar (fronton, agujero y guancha). Todo eso sin contar El Quemao y por no nombrar el nivel canario y la opinion de tus coleguis los pros sobre nuestras olas y nuestros riders.

bye tio pro

1 1 respuesta
Skorp1to

a pero que tu hablas de Bodyboard... Pensaba que hablabas de surf... Por favor, eso es otro deporte...

B

#355 asco de ola...
#362 la pared esta en las palmas? buena ola

pd: aprende agarrar el bugui jajaja

CaNaRy_r00lz

#367 si se lo come la envidia, déjalo que se vaya con su "euskadi" maravilloso, por mi que se lo metan por el ojete, que yo paso de que me "represente" un surfista que encima es pro etarra.

el quemao tb tiene una prueba WQS o ASP y aunque me joda ¬¬ los putos xixas tb tienen buenas olas, con menos proyección internacional ( mas que nada por desconocimiento ), y se te ha olvidado nombrar el Redbull Wild Wild Wave , el tour de 4 u 8 pruebas EXCLUSIVAS no recuerdo invitación de 12 riders? donde una de ellas como no es en el Frontón y con suerte este año no me lo perderé XDD

1 respuesta
pakuko

como sople un poco de viento te comes el boogie

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#371 hay otro pavo que lo hace en horizontal y tiene bastante tiempo pero no recuerdo quien era xDD y luego hay un pive con tabla de surf, que parece que lleva un skate creo que era ausie

G

#370 Este año es el IBA y el ISA, lo de redbull forma parte del IBA tmbn.

#371 xDD, yo tmpoco se mucho, se que el iba es el tipico y el isa es el nuevo de galdar. aun asi podemos chulear de que redbull pise el fronton, si !

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#373 ah vale, yo es que me lio con los nombres xDDD

kiLLoSaMa

Este mes he tenido mis primeras experiencias en el surf, la primera vez fue en Ocean Beach (San Diego) y la segunda en Pacific Beach (San Diego tb). Me ha gustado mucho, aunque cansa bastante, y me costaba ponerme de pie a la primera, lo hacia cuando ya iba con la ola...

1 respuesta
G

#375 callate ya personajeeeeee(K)

CaNaRy_r00lz

mátate si eso http://vimeo.com/27048054

1 1 respuesta
pakuko

#377 ostia monumental

G

http://ibaworldtour.com/live/

puerto escondidoooooooo

pakuko

:o_o: wtf?

3 respuestas
Bloody

#380 Que bonito, un bugui para parejas :qq:

PaCoX

#380

jOrjUdA

#380 WTF !! Ños menudo aborto de boggie...

Supongo que la mayoría lo hareis, pero los que os recomiendo hacerse fan de Daily Surf Videos en el Facebook. Todos los días un video nuevo, hay videos como este (sbore todo con la cámara en la cabeza) que están bastante bien

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

tahiti http://www.vimeo.com/27373111

joder yo me he pedido una goproHD pero me da una mosca tremenda meterme con casco xDDD y no pienso hacerle un agujero al bugui :/

1 respuesta
pakuko

#383 tampoco hay que hacerse fan en ningún sitio, con ir a la web es suficiente

#384 creo que hay complementos para ponerla en la muñeca aunque desde la mano, pocas cosas decentes se podrán grabar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#385 si el de la muñeca lo conozco, yo me he pillado la surf, para ponerla en la tabla, pero me veo con casco y eso me da fleje moska xDDDD encima los cascos vane un cojon de pato confitado o mas... los putos gath 100€ prf

#387 tpm ¬¬

1 respuesta
Bloody

#386 Prueba a ponértela en la muñeca y te la cascas, para probarla ;)

1 respuesta
pakuko

A la gente de aquí seguramente le suene este video

G

Pobre canary roolz : (

1 respuesta
G

http://www.antena3.com/nit%E2%80%8Bro/cracks-del-surf/noticia%E2%80%8Bs/eliges-quien-debe-pasar-%E2%80%8Bcasting_2011080600003.html

VOTAR A GARI Y AITOR PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags