Va de Surf

CaNaRy_r00lz

#1350 Solo tienes que ver los crios en el norte de Gran Canaria, tienes 3 spots de clase mundial pegados, El Agujero, La Guancha y El Fronton, crios de 12/14anios tirandose todos los santos dias ahi

CaNaRy_r00lz
spoiler
1
29 días después
seeyk

Una de las mejores películas de bodyboard que he visto (sé que tiene sus 2 añazos pero pocas visualizaciones, asi que...)

Muy fan de Jim en el 18:00 en adelante, estilazo y maniobras bastante peculiares
Hay una segunda parte tmb muy pepina.

Vivan los eagles

1 1 respuesta
8 días después
mrEquis

minuto 3:58
la ola mas perfecta jamas grabada?

genoR

Buenas. Alguno de por aqui es de Barcelona o Valencia... por donde ha pasado todo el temporal? Yo que soy de Barcelona he visto varias fotos de gente haciendo Surf ayer.... recomendaríais hacerlo? O es demasiado locura?

En el hipotetico caso de que si, conoceis alguna tienda donde alquilar material, tanto tabla como neopreno aqui en Barcelona... algun surfcamp o algo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1355 En tu caso que no se ve que tengas nivel, NO.

Que veas a un tio en temporal metido en el agua no significa que sea seguro, sino conoces la zona, corrientes, mareas y por donde poder salir en caso de estar jodido por donde entraste, NO te metes en el agua, no es la primera vez que tiene que venir el Heli de salvamento a sacar a alguien un dia gordo (que no temporal) pk calculo mal y es gente que se tira a diario.
Ademas segun tengo entendido en BCN te meten multa por baniarte con bandera roja...

CaNaRy_r00lz
2
CaNaRy_r00lz

Hay un crio ahi con 16 años, como los que se tiran en el Fronton gordo con 13años

3 meses después
mrEquis

Alguien sabe si este domingo se puede ir ya a coger olas?

4 respuestas
bicho0

#1359 si lo acaban de decir todos los deportes en individual

CaNaRy_r00lz

#1359 Si, si que puedes, pero no se puede ir a la playa xD

rAstiFTW

#1359 yo he estado mirando un poco y se puede ir solo (nadie mas en el coche), bien protegido antes de entrar al agua y siempre y cuando haya olas, no vale usarlo como excusa para ir a una playa lejana llevando una tabla en el coche y cosas asi.

por la puta cara da olas el lunes en malaga, MUY poco pero estando en el puto paro me voy de cabeza.

1 respuesta
bicho0

#1362 en que parte de malaga se surfea?

1 respuesta
rAstiFTW

#1363 hablando de la capital (donde vivo), ponientes en la zona oriental y levantes en la occidental (a grosso modo)

1 respuesta
bicho0

#1364 nombres de los sitio en concreto?

1 respuesta
rAstiFTW

#1365 para poniente el candado y la virgen (rincon de la victoria) y para poniente hay muchos sitios desde la misericordia hasta benalmadena, principalmente los alamos (se peta)

1
mrEquis

Entonces puedes ir a coger olas de 6 a 10 y de 20 a 23 en tu municipio.

1 1 respuesta
rAstiFTW

#1367 exacto! algunas horas de no luz pero como para quejarse jaja

mrEquis

Es que no me queda muy claro que puedas ir a coger olas y no poder ir a bañarte.
Y concretamente qué deportes puedes salir a prácticar.
¿El kilometro de radio se mantiene para los deportes?
¿Es sólo 1 hora comprendida en el horario que dijo Illa?

1 respuesta
rAstiFTW

#1369 bañarte no es deporte, es entretenerte o a saber que xd

Se puede practicar cualquier deporte INDIVIDUAL en los horarios establecidos. El surf es totalmente individual. Creo que el tema del kilometro de radio y el tiempo límite es para los paseos y los niños.

pakuko

#1359
de hoy 2 de mayo... y eso que no había olas

1 respuesta
AlunaGeorge

#1353 Vaya nostalgia, peliculas de bodyboard. Me acuerdo de todas las tension, dennis, performance, controversial que era de canarias. Muchas las tenia en DVD.

1
CaNaRy_r00lz

#1371 Hay otro video sacado de un edificio de los que dan a la cicer, el tio diciendo joder 10.01am y no hay nadie en el agua, impresionante la gente que ha respetado xDD no se si será verdad o no xD
Pero es que hay mas gente en el agua que en verano loco

1
12 días después
CaNaRy_r00lz

Nada, a parte de estar privado, estaba mal puesto el tag no era la playa que dije, era el Fronton, pero estando privado que le den

1 mes después
pakuko
1
pakuko
pakuko
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1377 Los foils esos son la leche, sigo a uno en instagram que los hace, Amos Shapes y joder que pintacas, eso si tienen que ser caros de cojones xD

1 comentario moderado
11 días después
seeyk

Estos videos me dan la vida

2

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags