Valdes no renovará

alepe

Valdes no renovará ha dicho Quim Domenech

Fuente: Punto Pelota

Su jugada mas mítica:

¿Y ahora a quien fichamos?

¿Cantadillas o Patán?

kiLLoSaMa

Adan

5
LiKaN

Reconvertimos a Busquets y lo ponemos de portero.

7 1 respuesta
roflmao

es coña no?

1 respuesta
kassiusk1

#4 no xd

kiLLoSaMa

#3 de falso portero mejor

8
JMBaDBoY

Ya lo he dicho en el thread de Punto Pelota, pero creo que es la típica maniobra, representante se lo filtra a periodista, periodista lo suelta y se cree rey del mambo, la afición empieza a pronunciarse, empiezan las negociaciones y jugador aprieta a club para sacar más dinero.

4
B

Fuente fiable donde las haya.

1
RubenLionel

Soberana putada para el Barça, a por quien se lanzaran?

1 respuesta
kiLLoSaMa

o sea que Valdes quiere mas pasta... la plantilla del Barsa se desmorona, todos quieren una subida de sueldo como las 10 anuales que tiene Messi.

Solo miran el dinero!!! Y eso que son de la masia

kasii

Se va a donde se vaya Pep

N

Barça y Madrid buscando portero titular xDDD

B

Pues a fichar a Neuer y si sale caro a por Courtois o como se escriba.

1 respuesta
acerty

No pasa nada.

Joseph Fabrice Ondoa:

http://img01.mundodeportivo.com/2013/01/07/F-C-Barcelona-A-Tottenham-Next_54358871729_54115221154_600_396.jpg

3 2 respuestas
Maikel92

Si lo dice Punto Pelota Valdés renueva hasta 2016 y luego ponemos al negrata que dice #14, easy and fast

1
1 comentario moderado
M

suena Cech

Vexeta

.

NoN3

no se irá

8 1 respuesta
Petterrr

Marc-André ter Stegen

2
CaraLimon

Mala noticia, el mejor portero del mundo estos ultimos años.

Un grande alla donde vaya.

1 1 respuesta
GoLumZ

Sip No se como olera el culo de casillas. El lo debe saber muy bien.

1 respuesta
blackoN

Es el momento de ir a por Casillas, Mourinho le está haciéndo varios favores al Barça, ahora todo cuadra.

B

#22 Hombre, es que Casillas lleva siendo el mejor portero del mundo since 1962.

Xoid

Tenéis al gran Pinto, no vais a notar mucho la diferencia si Valdes se pira, cosa que no pasará.

jocker8

#19 He visto varias paradas de Valdés similares a unas que hizo Casillas y la repitieron poco más que el gol de Torres en la eurocopa, como se nota cuando un jugador esta respaldado por la prensa / televisión.

3
Prozacks

#21 ajjajhahaahhhaajjaja

P

Ya está el tito Ginés enredando para sacarle una millonada al Barça. Y pensar que hace unos años tenía secuestrado al Real Madrid. Esperemos que se quede en Barcelona para siempre, debería ser persona non grata en el Bernabéu.

ISAILOVIC

#13 Courtois es propiedad del Chelsea. No creo que vayais a sacarle de ahi con Cech empezando a tener edad

1 respuesta
D

Pues me pareceria bien sinceramente,es un muy buen portero,pero creo que actualmente existen porteros mas joveces que en el club adecuado podrian llegar a un nivel excelente

y si se queda,pues genial.. tiene muy buen nivel

incluso pinto me gustaria,aveces hace cosas.. que en fin,pero con algo de disciplina para que se toma mas enserio los partidos,no veo problema tampoco para que ocupe el puesto de valdes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • -jack69-
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm