Valencia 2008/2009

KeOx_Ncrs

Porcierto al parecer el valencia tiene hecho a Marcelino para la proxima temporada.Me gusta me gusta :D

Lo que em gustaria , seguramente se les iria el presupuesto xD
Fichajes:

Un portero.
LI: Taiwo
LD: Maicon y otro
CC: Poulsen
DC: Berbatov

Recuperacion de P.Hernández y Sisi.

Ventas: Helguera, Caneira, , Gavilán, Edu, Angulo, Albelda, Cañizares, Miguel, Mora,Arizmendi

Cesiones: Sunny, Lombán, Aaron , Pierrick .

11 inicial:

---------------- Timo -----------------
Maicon/otro -- Albiol/marchena -- Alexis/poulsen --Taiwo/moretti

----------Poulsen/Maduro----Banega/Baraja----------

Joaquin/sisi/Pablo ----------------- Silva/Mata/Vicente---

---------- Berbatov/zigic - Villa/Morientes ----------

Quizas venderia a Zigic y compraria a uno con mas movimiento y me platearia la venta despues de un gran estudio del el mas flojo de ambas bandas ya que estan sobrecargadas de JUGADORAZOS.

Sh1n0d4

Marcelino es posible que vaya al Valencia el año que viene, pero no es el unico equipo que estaria interesado ... yo diria que bastantes.

Aunque da =, lo chutareis en 2 meses ¬¬

Martita-

Segun superdeporte, marcelino es el proximo entrenador del valencia para la temporada que viene.

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041700_2_25470__VALENCIA-Marcelino-entrenara-Valencia-proxima

varuk

Espero que los que vayais a Mestalla le deis tiempo y no le piteis el primer minuto. :_(

y0p

#63 y me parece que va a ser verdad, e aquí mis razones:

Noticia del Superdeporte puesta a las 20:30

Comunicado oficial del club puesto a las 21:00

Por tanto debe ser verdad porque nunca el Valencia ha contestado a algun rumor tan rapido, así que este comunicado lo tenian preparado... ejejej

Fuera de coñas, ojala sea verdad.

twister

Ahora que sale el nombre de Emanuelson, madre mia como mola este regate:

http://www.youtube.com/watch?v=MnIqixFFcB0

tokeh

Sinceramente, más que altas o bajas todo depende mucho del entrenador que venga la temporada que viene. En Superdeporte hablan de Marcelino, el impresentable de Roberto Gomez del Marca en su columna de mierda de hoy señala que podría ser Luis Aragonés.

De una forma u otra hay que tener en cuenta que Cañizares, Angulo y Albelda podrían volver a tener posibilidades, que seguramente Pablo Hernandez sea recomprado, y que quizá jugadores como Zigic pueden ser válidos para la próxima temporada.

En este sentido creo que nos van a hacer falta dos laterales de garantías (Moretti y Miguel están flojísimos), y quizá otro central, ya que Helguera no ha demostrado estar a la altura.

En el centro del campo tenemos bastante versatilidad con Silva, Mata, Joaquín, Arizmendi, Baraja o Banega. Quizá haría falta algún jugador polivalente y con llegada (algo parecido a Sneijder), ya que Silva no destaca por su potencia y Baraja tampoco por su destreza con el balón en los pies.

En punta pues depende, estaría bien que fichasen a Soldado o Luis Garcia, ya que creo que junto a Villa, Morientes y Zigic pueden tener sus opciones, y en la porteria estaría bien fichar a algún meta que le dispute el puesto a Timo, aunque ya depende de si Cañete vuelve.

Xharem

Amunt!
Yo creo que Koeman seguira hasta terminar la temporada. El año que viene, a empezar con otro entrenador y al menos 4 o 5 jugadores distintos.

Sea como sea... sempre amunt!

Kenny

El Valencia es el equipo perfecto para Huntelaar.

Villa al Madrid, con lo que cobras de Villa te traes a Huntelaar y luego a Van der Vaart y te montas un equipo, teoricamente, muy majo.

y0p

#67 Cañizares, Albelda y Angulo no creo que vuelvan a jugar otra vez con la camiseta del Valencia, venga el entrenador que venga.

Y Pablo Hernandez ya esta fichado, el Valencia ha ejercido la opcion de recompra que disponia.

Personalmente venga el entrenador qeu venga, lo unico que me haria feliz seria que volviera Carboni de directr deportivo, ya que al parecer ha sido el unico que tenia claro lo que tenia que hacer.

AMUNT !

Mendasp

Lo "gracioso" de lo de Carboni era que lo echaron porque se querian quedar con Quique, pero despues lo echaron igualmente... Una directiva con cabeza, si señor!

B4rrakus

Que vuelva Carboni!! Eso si, si se va a llevar bien con Koeman o el que venga, porque como sea con Quique la llevamos clara...

sheva7

Vicente el mejor del mundo en su puesto?? no me hagas reir x favor...

#73 quique os dejó en zona champions creo, y no al borde del descenso...
el Valencia nunca se ha caracterizado por tener un juego vistoso, si no jugar algo mas a la italiana y le a funcionado muy bien....y Quique era buen entrenador pal Valencia

geco

Mientras el "porquet" este al mando, crudo lo llevamos.

hectorin

Para mí;

Portero: Hildebrand, Akinfeev.
Centrales: Albiol, Alexis, Marchena, Lombán.
Laterales: Miguel, Moretti, Micah Richards
, Evra.
Mediocentro: Poulsen
, Maduro.
Mediapunta: Silva, Baraja, Banega, Van der Vaart*.
Extremos: Joaquín, Pablo Hdez, Mata, Vicente/Gavilán.
Delantero: Villa, Morientes, Aarón.

Venta: Cañizares, Albelda, Angulo, Helguera, Caneira, Edu, Arizmendi, Vicente/Gavilán, Zigic.

Si no hay tanto dinero una opción es dejar a Caneira como 4º lateral y solo traer a Richards, además de quedarse con Sunny en vez de Poulsen. Akinfeev es un portero de futuro ya que Timo no me gusta nada y Van der Vaart es casi imprescindible, aunque sea de un poco de cristal.

Pontifex

Pues yo he oído que marcelino no va a venir al valencia, tiene ofertas del atlético y del sevilla y seguramente aceptará alguna de ellas. Yo también lo haría tal y como está el ambiente en valencia.

dronmolon

Madre mia, vaya nombres que estoy viendo. ¿Cuanto dinero se calcula que tendra el Valencia para fichajes el proximo año?

Por lo que he oido en algunos medios, el dinero del pelotazo ya se esta acabando (que no me extraña, porque vaya barbaridad habeis gastado este año para no ser un club de los mas ricos).

tokeh

Sí, la verdad es que han habido fichajes que no han rendido nada en absoluto, como Zigic por ejemplo.

Pero rompo una lanza en favor de todos aquellos que han tenido una temporada mediocre o que apenas han jugado, ya que la temporada del Valencia este año ha sido rarísima.

Lo único que veo mas o menos claro es que ficharan a un lateral derecho y a un centrocampista de corte ofensivo... lo demás pues depende de como vayamos de pasta, de lo que vendamos o de algún jugador modesto que luego se acople bien al conjunto.

Arizmendi es un jugador muy poco vistoso, pero por su entrega y su versatilidad ya tiene sitio en el Valencia del próximo año. No es justo querer vender a uno de los que ha estado a las duras y a las maduras, que empezó la temporada de delantero, lo pasaron al lateral derecho, y luego al extremo derecho, y nunca se ha quejado ni ha errado en exceso.

Si hay que hacer 'limpia' creo que hay 5 o 6 por delante de él... por lo menos.

oZk4h

#66

oh noeess..

otro manuel fernandes?

Yo a Arizmendi lo dejaba, a pesar de ke he sido bastante detractor d él desde el principio, este chico me ha ido convenciendo cada vez más... Tiene mucha velocidad punta y mucha zancada... y además se le ve responsable y sacrificado.

P

#78 no estoy de acuerdo en eso de que Zigic no ha rendido, su relación minutos-goles no es mala :///

#73 sí, Vicente en forma, como hace un par de años es el mejor del mundo en su puesto.

B4rrakus

Si no me equivoco con el estadio el Valencia se va a hacer de los mas ricos del mundo según C9...Yo no vendia a Arizmendi, ha rendido bien y es joven, yo creo que si le enseñan a regatear en velocidad puede ser bueno para el Valencia, porque siempre hace la misma jugada y al final ya lo cazan a la primera, luego, otro caso es el de Zigic, que ha echo una buena temporada para los 6 partidos que habrá jugado...Asi que si lo sacasen un poco pues se veria lo que vale que para mi es mucho, pero bueno si quieren a Jo y otro pues haya ellos.

varuk

#81 Si yo creo que el dinero del estadio ya está casi fulminado.

maRc

Yo me desharía de Mora, Caneira, Edu, Helguera y Miguel si no se compromete a cuidarse.

Del trío calavera también.

Del resto, si viene una buena oferta, pues adiós muy buenas.

De todos los cedidos, trataría deshacerme de ellos, aunque fuera dandoles la carta de libertad.

Y fichar lo que hayamos vendido.

tute07011988

#81 a mi tambien si me enseñan a regatear soy el amo... ¬¬

y0p

Si bajamos a segunda no va a venir ni el tato.

P

si bajan a 2º bajarán el puto precio de los pases, y con un poco de suerte podré comprarme otro y así no tener que compartirlo con mi primo xD

B

#80 pero vicente no era extremo izquierdo? Porque extremos izquierdos es el puesto donde hay mas competencia ahora mismo en todo el mundo, macho

P

#87 hoy por hoy no lo és, lo repito, HOY POR HOY ESTA CLARO QUE NO. Pero hace un par de años o 3 quien estaba al nivel de Vicente? que extremos zurdos de aquella época eran mejor? no lo digo por decir ni por fanatismo, no soy el único que dice eso. El Vicente aquel era el mejor. Solo giggs le hacía competencia, pero no era mejor que él, tuvo 2 temporadas impresionantes hasta aquel partido del werder donde se lesionó. entre eso y mas problemas de lesiones, y algunas subidas a la cabeza... Vicente esta muy lejos de los que fue.

R4Yd3N

solo espero ke villa no venga al madrid

kijuna

si bajáis me pido a Villa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vlc89
  • varuk
  • B4rrakus
  • maRc
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • Mendasp