Valencia 2008/2009

V

papelera esta noxe voy a hablar con el gordo ese k sale en el programa de julio insa y la mandare el video de keita del olimpik . haber si lo fixan jaja

P

xDDDDDDD

puto julio insa que fantasmilla es xD

y que rebuena esta la pava esa que salía en el programa.pfff, la vi un par de veces en la ciudad deportiva xDDD

como se llamaba¿??¿ edit: ya la tengo xD

Pontifex

#138 Marcelino no ha querido venir precisamente porque le querían desmantelar la plantilla y no ha tragado.

#166 No se va a traer a nadie del nivel de los últimos años del valencia, todos los buenos están en venta, y con el dinero no se va a traer a nadie, jugadores de 6 millones o menos como mucho. Es lo que tiene el despilfarro sin control y fichar a jugadores y a entrenadores por mucho más de lo que valen.

V

a mie el marcelino no me gusta pa el valencia pero nada yo me fichaba a djukich que conoce la casa .

#183 JODER ES VERDA ESK SE ME OLVIDABA MIERDA K TENEMOS BANEGA,FERNANDES ME OLVIDE DE ELLOS .

ratonzon

#174 Yo no vivo en la misma ciudad que mi equipo y soy socio y voy a todos los partidos que puedo...no es excusa.

B4rrakus

Julio Insa lo que pasa que tiene contactos xD y siempre te suele dar algunos nombres, que luego resulta que si que hay interés. Ahora mismo en su programa están hablando que si lo venden por 30 que les den a De la Red o Granero y Soldado xD.

Creo que el Valencia con Granero, Soldado, Güiza y alguno mas puede que el Valencia se refuerce bien, yo creo que con esos 3 mas algún defensa tiene buena plantilla.

P

pero que pocos ha acertado....

me fio mas de radio nou x>D

GrimMcSlam

#185 No sé de qué equipo serás, xo una persona en mi situación es imposible que pueda ser socio y abonado en un equipo como el Real Madrid, y más si vives a 400 km.

Vamos, a menos que te salga la pasta por las orejas...

Salu2^^

varuk

#175 Pero fijate, las 2 ligas que ganó el Valencia y la 2ª final de Champions teniamos a Mista, Carew y esa gente de delanteros.
Lo que hace falta es gente que corra y entrenadores como dios manda, no tanta estrellita que solo busca lanzar su carrera y largarse a las primeras de cambio.

B4rrakus

Pues yo era el Valencia y si por lo que fuera baja el Zaragoza seria el primero en interesarme por Zapater y Milito...

Por lo que se ve el Valencia va a vender a toda la delantera, por lo menos, Villa, Morientes, Zigic, yo ficharia a Güiza, Negredo y Milito, y si falla Milito a Soldado...

maRc

Yo antes que a Güiza prefiero a Milito, o en todo caso a Soldado.

50-TanneR

No entiendo el porque de intentar vender a Zigic, y digo mas, yo en vez de Granero o De La Red intentaba pillarme a Soldado en la posible operacion Villa.

Manzano me parece un buen entrenador que puede hacer las cosas bien en en VCF y espero que no acaben vendiendo a los 3.. Ya que estan podian mirar algo del Mallorca, que hay donde elegir..

SkalS

pues a Zigic no lo vendia, a ese chabal es saberlo exprimir en las segundas partes, como Crouch, solo que con el entrenador que tenia el Valencia pues no se podia hacer nada de nada, que se cojan a Milito y Güiza y ya tienen una delantera que da miedo, solo les falta defensa y algo en el centro del campo

B

#189 esta claro, es lo que dije yo el otro dia de por que el madrid ahora esta "bien". Hombres y no Nombres. Si acaso un crack, un tio al que le puedas decir "cogela y a ver que haces" cuando la situacion sea desesperada, pero no mas.

V

Haber gente os informo Soldado de momentro se pira a el Oporto por Quaresma + 25 kilos , Ahora si el Valencia lo quierer se viene para valencia porque antes que el oporto querra ir al valencia digo yo . Mas cosas en 10 dias se dice por ahy que el Fichaje de Villa por el madri se cerrara de momento sobre 35 kilos . Una pena lo de villa pero ahora se nota quien siente el escudo y los colores en los malos momentos y aqui se ve que el Villa es un mierda y solo quiere dinero , Ya vereis como el Silva no lo mueben ni al albiol , ni Moreti. Yo con lo del tema villa me quedaria solo con pasta sacar lo maximo ,y con el tema Zigic le daria una oportunida a os dejo la lista de los cedidos que tienen que volver al Valencia asi no direis tanto Granero de la Red . que tenemos por ahy desperdigaos a los de la cantera CHE que son mejores ,unos que otros.

CEDIDOS

-Hugo Viana
-Pablo Hernandez
-Gavilan
-Redondo
-Regueiro
-M.Fernandes
-Stoyanof
-Sisi
-Butelle
ir poniendo mas por que se me a olvidao

FICHAJES(cuande se desagan de cedidos y perros )

Kader keita - OLYMIC LYON -

video:
http://es.youtube.com/watch?v=BPZM_8eIXG0

tribas

#195

lo de quaresma son rumores , como lo de bosingwa

y por otro lado ... tan seguro estas que el madrid va a fichar a villa????????

pero os daríamos a el Pirata Granero y a De la red ? :(

o como va la cosa

B4rrakus

A ver 35 kilos mas Granero supongo...Porque sinos prefiero 30 y Granero, porque los cedidos quitando de P.Hernandez y Redondo los demas no me gustan, vale que Fernandes es bueno, pero yo no quiero en mi equipo a gente que se va de fiesta dia si dia también, asi que yo vendia a Viana, Regueiro...Y YO me quedaba a Zigic tambien, para lo poco que ha jugado lo bien que ha rendido.

Shephirot

Se pueden sacar más de 40kilos por villa simplemente es no tener prisa( que Villa la tiene ) pero vaya que el Chelsea el año pasado pagaba más de 40 kilos y si pagan lo que pagaron por PEPE pueden pagar más por Villa como alguien dijo por ahí...

Villa no es un jugador al que un equipo como el Valencia le pueda sacar partido, yo creo que Güiza haria mejor papel que Villa en un equipo como el Valencia.

B4rrakus

Yo creo que tambien tiene que ver el Marca que no para de decir que lo van a vender ya y que 30 millones está bien...Yo creo que el Valencia se lo tiene que pensar que alomejor en la Eurocopa se sale y sube mucho el precio.

m9fia

Estoyanoff Butelle y Sisi siguen siendo aun propiedad del Valencia.

Bosingwa tiene ya un pie en Manchester

varuk

#195 Sergio García ¿Estás colgado? Ese jugador está bien para equipos que aspiren a la UEFA no para el Valencia.

V

tienes razon es un paquete . A bosinwa no lo fichamos os recuerdo que somos pobres .

El bayer quiere a TIMO

KaPo

#201 cuantos partidos has visto tu de Sergio Garcia?

#195 yo tambien los fichaba, y de los cedidos me quedaba con Pablo Hernandez y puede que con Sisi, (aunque no lo he seguido mucho, lo poco que he visto de el me ha gustado)

#195 ?????????? de ponerlo en la lista de fichajes de tu post a decir que es un paquete y quitarlo, JAJAAJAJ q wena ti0

varuk

#203 Que no tio, que son los típicos jugadores que lo hacen "correcto" y listo... para eso tenemos canteranos. Fichais por fichar...

GrimMcSlam

Pues a mi S.García me parece un jugador de un nivel superior a, x ejemplo, Mata. Y x lo q yo sé, los valencianistas no estais descontentos con él.

Salu2^^

V

habe sergio gracia me parece buen jugador . Lo que pasa esque para el valencia no sirve tenemos demasiados delanteros,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vlc89
  • varuk
  • B4rrakus
  • maRc
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • Mendasp