Valencia 2008/2009

B4rrakus

Bueno, pues en Marca publican que Marcelino a recibido una oferta del Valencia para que sea el entrenador la próxima campaña, pero que aun no tiene firmado nada.

Para más información: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/1115754.html

Yo creo que está esperando a que el Valencia se salve para firmar el contrato ^^ .

maRc

Tiene toda la pinta de ser así. Si solo tardaron media hora en sacar el comunicado negándolo, tras la noticia del Superdeporte, es que lo tenían todo preparado xD.

N30

Nos quedamos sin Marcelino:
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008042900_2_26398__VALENCIA-Marcelino-rompe-Valencia

A ver a quien traen ahora :/ Segun marca, estan preguntando por Manzano:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1117527.html

nasdaq

Deberiamos fichar al entrenador del elche q ese si que e sun crack, y delanteros... pues o güiza o soldado, güiza se deja querer por el valencia!!!

PD: Vaya chicharro d scholes xD

maRc

#123 se ve que lo que pedía era demasiado.

En plan echar a 20 jugadores, que me parece bien con la cantidad de cedidos que hay, pero con la condición de que si no lo hacían le tenían que pagar más.

Lo de Manzano lo ha dicho Quilón, humo (espero).

KeOx_Ncrs

Pues yo creo que esta fichado pero como ya se daba por hecho y estaban muy pesaitos Marcelino ha dicho o apañais esto o fuera por que a el eso de las filtraciones le gusta nada de nada , entonces el valencia a sacado a la luz una supuesta ruptura de negociaciones, y si ahora salen a la palestra otros entrenadores pues aun mejor.

P

pues yo... para ponerse en ese plan me quedaba con Voro. Un hombre que ha entrenado al filial, que habla y conoce a los jugadores, con las ideas claras, que sabe de futbol y ha sido futbolista... y bueno sinceramente para jugarmela con manzano o uno de ese estilo me quedo con Voro.

maRc

Coño, dicen que mañana en la portada del Súper se anunciará que Villa, Joaquín y Silva están a la venta :S.

varuk

Dice el superdeporte hoy que están en venta: Joaquín, Villa y Silva... ¿pero el gordo este qué coño hace? Se está cargando todo dios... a ver si le explota la panza esa y se va ya a su puta casa.

PD: Para fichar a Manzano me quedo con lo que tengo.

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-pone-venta-villa-joaquin/dasftb/20080430dasdaiftb_68/Tes

As tambien lo dice. Si venden a Villa ojala se viniera para el Madrid xD

B

Supongo que venderan a uno de los tres como medida rapida para la crisis... no me sorprenderia. Pero bueno hay que ver que tiene de real todo esto xD.

CalvOr0t4

La verdad que yo compraba a Villa para el Madrid sin contemplaciones.

Scavenger19

hostia ZaGo se me coló!!! xDDDDDDD

W2Paradise

Seremos el equipo con mejor estadio y peor plantilla del mundo...
Compensa...

PD:No

tribas

ya teneis una plantilla de mierda

SuMMuN

Porteros: Cañizares y Mora fuera, a Timo simplemente hay que darle confianza y irá a más, a demostrado que es un buen portero ya que ha tenido un porcentaje de aciertos muchisimo mayor que de fallos, que es normal que los tenga en una temporada como la que hemos tenido, con el vestuario revuelto y la directiva igual. Un buen refuerzo seria Alves o Moya (Almeria y Mallorca)

Defensas: Este equipo no tiene ningún lateral que sepa sacarla jugada excepto Miguel, que está en baja forma y del que todos sabemos que l gusta salir de fiesta y que fuma, algo que el admitió. ¿Que clase de deportista profesional es ese? Miguel fuera, por muy bueno que sea nadie es imprescindible y menos un manta como este. Moretti y Caneira de suplentes, y hay que fichar un lateral derecho y otro izquierdo que sepan sacarla jugada, no pido nada mas, pq este equipo ganaria mucho con dos laterales que sepan sacar el balon jugado. En cuanto a los centrales Alexis y Albiol me parecen dos muy buenos centrales, y Helguera aunque sea un poco fallón tiene la virtud de la experiencia y sabe sacarla muy bien desde atrás, no es mal suplente. Quizás si fuera posible traer otro central bueno (aunque no es prioritario) podría salir.

Medios: Albelda esta claro que se va a marchar, aunque me parece uno de los mejores medios defensivos y sobretodo uno de los POCOS que quedan en el mercado español. Vicente y Edu tmb deben marcharse, ya no están al nivel que exige el club. Baraja yo le aguantaria un año mas, es un tio importante en el vestuario y de los más profesionales.
Sunny esta muy verde aun, y no acabo de verle para el Valencia, en todo caso deberia ser cedido.
Me gustan mucho Duscher como mediocentro defensivo y encontrar un mediocentro completo es muy dificil, Van der Vaart creo que deberia ser nuestra apuesta.
Maduro no me convence, pero bueno seguro que se queda asi que no vale la pena protstar.
De M.Fernandes no hace falta decir nada....grandes cualidades para jugar al futbol, una mente prodigiosa para la fiesta y el despilfarro...

Delanteros: Tenemos una de las mejores delanteras de la liga, y yo no descartaria absolutamente a ninguno.

Me he quedado un poco sorprendido de que nadie de un duro por jugadores como Arizmendi o Zigic, mis argumentos son los siguientes:

Arizmendi este año ha sido uno de los jugadores más comprometidos, uno de los máximos asistentes del equipo y de los que más km hacen por partido, aparte de que goza de una gran zancada y sabe proteger el balon de espaldas a porteria, de hecho todos los saques de puerta los disputa él practicamente. Está claro que tecnicamente no es ningun prodigio y que no goza de gol, pero creo que puede aportar estas otras cosas que he mencionado y son muy importantes, ganas, sacrificio, coraje...algo que muchos no conocen lo que es.

Por otro lado que pasa con Zigic? A sido un caso parecido al de Tavano, aunque sin llegar a ese limite. Yo solo se que con un 4-3-3 de MIERDA, lo ha sacado Koeman y siempre ha creado alguna ocasion. Me parece un jugador extraordinario, pq pese a su altura goza de un excelente talento para jugar al futbol con los pies y una buena vision de juego, ademas de olfato para el gol. NO ENTIENDO como esque nadie le defiende, siendo además uno de los más perjudicados por Koeman y alguien que vino con muchisima ilusion a este club. Creo que es el recambio perfecto para Morientes y que es perfecto para jugar el 4-4-2 de toda la vida. Si Villa sale lo vamos a tener chungo para encontrar un delantero con sus cualidades, ya que ahora mismo el que más se le pareceria es Wayne Rooney y logicamente este no va a venir.

Scavenger19

#136 un buen fichaje q podria hacer de lateral el valencia es cortés del getafe. A mi me ha dejado impresionado.
x cierto, si es cierto q hay crisis económica en el vcf y tu fueses el presidente, aceptarias esta oferta?
Villa + Silva a cambio de --> 25 millones + Saviola + Cesion de Drenthe una temporada + retirarse de la puja x Huntelaar (q lo quiere el valencia).

PD: creo q hariais bien apostando x Van der vaart.

SuMMuN

#137 lo siento, pero que villa y silva salgan del Valencia es imposible a dia de hoy. En todo caso Villa si saldria, y 25 millones no serian suficientes, aunque quizas sumando a Saviola y lo de Huntelaar es posible. De momento no hay crisis financiera en el Valencia, pero si la hay, la habra en TODOS los clubes españoles, ya que esta viene dada por la crisis hipotecaria, y todos los clubes tienen la mayoria de su capital invertido en inmuebles o terrenos.

Por cierto en cuanto a entrenadores la cosa esta jodida, basicamente lo que ha ocurrido con Marcelino lo explica todo, todos los que vengan querrán dar de baja a muchos jugadores y eso es muy complicado economicamente, pero para eso tiene que trabajar Juan Sanchez y no se lo que habra pedido Marcelino pero creo que Juanito tendria que currarselo y darle lo que pide que no digo que sea facil pero tiene 3 meses para hacerlo.

En cualquier caso venga quien venga que sea Español y que conozca la liga es basico, ya que tenemos una plantilla con muchos jugadores nacionales. A mi me vale Marcelino, Emeri, Manzano, Clemente, Camacho, Luis Aragones.....cualquiera lo haria mejor que Koeman seguro, aunque yo era uno de los poquisisisisisimos defensores de Quique.

PD: que vuelva Carboniiiii

FuTuRee

Yo me quedaría con Voro (o Boro pero mi tío es con V xD) como entrenador el año que viene, mejor que el no conoce nadie la plantilla.

Timo a la calle, nunca me ha gustado, tiene momentos excelentes pero para nada es regular, Cañizares le da mil patadas aunque tenga "cantadas", a parte de que sabe como chillarle a la defensa.

#138 Ya tiene crisis, tanta que J.Soler tendría que pagar de su bolsillo parte del estadio.

DiSKuN

#138 no amigo, el valencia se ha gastado la pasta en fichajes mediocres a un precio altisimo y encima los cede o regala. El q va a sufrir crisis en ambito economico sois vosotros por tener aincompetentes al mndo del club

SuMMuN

#140 cuantos millones crees que ha dado el aytmto de valencia por la recalificacion de los terrenos de mestalla? no tienes ni puñetera idea tio xDD pero es mucha pasta y no se la han ventilado aun ni de lejos (aunque si estoy de acuerdo enque se han desperdiciado millones en algunos fichajes). Y soler tiene muchisimo dinero, aparte de esa deuda del solar, donde por cierto tiene planeado construir ademas del estadio un hotel que le reportara beneficios.
La crisis va a llegar pero no solo al Valencia, a todos.

DiSKuN

guau, si q da d si el ayuntamiento d valencia, hacen estadios, hoteles y circuitos d F1. ver para creer

/ironia

SuMMuN

y lo mejor esque lo pagamos todos , pero solo lo disfrutamos unos pocos

DiSKuN

seran los valencianos, q yo no suelto un duro al señor prats

jOrjUdA

Es algo que pensé el otro día.. de donde sacaba la pasta el VLC.

Joaquin 25 K
Zigic 16 Kilos.
Banega 18 K
Maduro 2.5 K

  • Fernandez, que está cedido que creo que fueron otros 20 ilitos-

    El gordito se ha fundido el crédito para el nuevo estadio -_- ... ahora se ven algo ahogados, y más cuando el próximo año no tienen la pasta x jugar champion

maRc

SuMMuN, el ayuntamiento no ha dado dinero al Valencia.

Ha recalificado los terrenos donde está el viejo Mestalla, para que se pueda edificar en ellos. Ahora falta que los compren, pero dudo que con la que se avecina se pueda sacar la pasta que se pensaba. Yo estoy acojonado.

DiSKuN, si los primeros en decir que tenemos un presidente incompetente somos nosotros xD.

jOrjUdA, Zigic fueron 18 (contando el sueldo) y Maduro 2 y medio.

jOrjUdA

Oki, fui poniéndolos de memoria, ahora lo corrijo.

Otro problema es que, en los terrenos del actual Mestalla donde van a construir varios edificios, el primero de ellos nadie lo compraba al precio que pedían y lo tuvo que comprar la propia familia Soler por 90 kilos para que el proyecto siguiera adelante.

Hace un mes, cuando salió que Soler vendía sus acciones ya exigía que aparte por el dinero de las acciones, tenían que desvincularle el contrato de éste edificio, que si no me acuerdo mal, eran 80-90 millones de nada

maRc

Otro de los temas espinosos es que tenemos a más de 10 jugadores por ahí cedidos, que ahora en julio volverán...

Por lo menos el M. Fernandes está jugando bien en el Everton y es bastante probable que lo compren.

tokeh

Creo que todos los valencianistas debemos estar preparados para pasar un par de años de transición...

A mi el que me da miedo es Juan Soler... ojalá venda las acciones de una puta vez, aunque hasta que no haga el estadio y se enriquezca no lo hará xD.

Para la temporada que viene es vital que fichen a dos laterales que la saquen jugada y a un media punta rápido y con toque (Van der Vaart como habéis dicho muchos).

Silva y Villa, por mucho que se empeñen, no se venden. Si al final lo hacen creo que NADIE en la directiva del Valencia tendrá los cojones necesarios para sentarse en el palco el año que viene.

_kiNG_

Silva este año se pira y Villa más de lo mismo.

PD: En el caso de que el VLC baje, claro esta xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vlc89
  • varuk
  • B4rrakus
  • maRc
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • Mendasp