El Valencia C.F pasará a ser una empresa pública

Fdkn

#60 Quizas sin el estadio se hubiesen ido a pique haciendo la misma mierda que las demás, no te digo que no, pero 300Millones son muchos millones y la unica que ha hecho tal disparate es esta.

2 respuestas
KuS

#61 Como aficionado de una SAD con una deuda de unos 400 millones de euros discrepo.

1 respuesta
Fdkn

#62 400 Millones a lo largo de casi 2 decadas de corrupcion =/= 300Kilos en un estadio del tiron.

Hasta vosotros buscais que os financien la peineta xD

1 respuesta
KuS

#63 Financiado y pagado por la presión de que si no goodbye Olimpiadas pero como no se las den a Madrid verás tú el pufo en el que nos han metido estos cabrones xD

M

#61 Si el estadio -siempre y cuando se vendiesen las parcelas de Mestalla antes- era viable de hacer. Lo que pasa es que el subnormal de Soler (que accedió comprando acciones, y una vez que se le quiso echar no se podía) pidió un preetamo de 250 millones para hacer el nuevo estadio sin haber vendido las parcelas.

Pero, aun asi el problema actual es que la fundación del Valencia pidió un crédito de 75 millones de € para que inversiones Dalport no accediese al club. Me imagino que recordarás la estafa que era Dalport, menos mal que nunca accedieron al club.

Y si, la SAD ha tenido mucho que ver en esta historia. ¿Y si el atleti por ejemplo se encuentra en quiebra y le pasa lo mismo, que pueden hacer los aficionados? Nada. Si a los Gil no les da la puta gana de vender las acciones no las venderan nunca. Ese es el problema de los SADS, el club ya no es de los aficionados, es de cuatro ricachones idiotas.

1 respuesta
Fdkn

#65 Pero que yo no defiendo las sads premoh, por quien me tomas? Solo he puntualizado una opinion sobre este caso concreto, no se de que me intentas convencer ._.

1 respuesta
M

#66 Te intento convencer de que si el Valencia no hubiese sido una SAD pondría la mano en el fuego de que nada de esto hubiese pasado.

Pero si es lo que piensas, no tengo nada de que convencerte.

Y si los demás clubes no fuesen una SAD la situación estaría mucho mejor. De ahí lo de "recogen lo que siembran" si no hubiesen hecho una ley estúpida no se encontrarían -muy probablemente- con estas situaciones.

#68 Aclarado pues.

1 respuesta
Fdkn

#67 ¿Pero como me vas a convencer de algo que ya pienso?

Solo he dicho que lo del Valencia ha sido por la estupidez del estadio, que si, que si no fuese sad no la habrian hecho o si no la hubiesen hecho habrian hecho otra estupidez distinta, que ganas de discutir tienes xD

#69 sshhhh.

2 respuestas
B

#68

Ves? No tienes ni puta idea de lo que ha ocurrido para que el Valencia llegue a esa situación y hablas, cómo todos los que critican a la afición valencianista sin tener ni flores de lo que ocurre, porque lo máximo del Valencia que veis al dia son 2 segundos en deportes cuatro.

Ni me voy a molestar en explicartelo, ni a ti, ni a nadie, seguid a lo vuestro.

#20

Pues yo no me acercaba a 100 km de Málaga, fíjate lo que te digo, son puntos de vista, está claro.

2 respuestas
fraJiscow

#69 Pues eso, pero algo tan simple algunos cenutrios no saben entenderlo (es por su cerebro, no es su culpa) y tienen que flamear.

B

El proximo podria ser el Elche si ve peligrar su patrimonio... Que asco de MANCOmunidad :_(((

NeV3rKilL

Ahora es cuando empiezan a traerse a Ibras y Eto'os.

jorX

Me hace gracia veros discutir porque uno a insultado a valencia y otro a andalucia cuando todos vivimos en el mismo pais de mierda xD

6 1 respuesta
DiSoRDeR

No os entiendo, os pasais el día quejándoos de que las SAD son una mierda, q no funcionan, q están endeudadísimas, fatal administradas, etc... llega la Comunidad de Valencia a hacerse cargo de la situación... y tb os quejais. Ya quisiera yo q el Zaragoza estuviese controlado por la Diputación y no por el inutil de Agapito.

Gustará o no, pero al menos el Valencia está más cerca de estar controlado por su afición que por un imbecil.

2 respuestas
fraJiscow

#73 amén

Tiquismiquis

#74 No tiene sentido lo que dices. La Generalitat se convertirá en máximo accionista del Valencia pero seguirán siendo una SAD donde los aficionados no pintan nada.

No dudes de que la Generalitat va a querer cobrar todo lo que debe el Valencia.

1 respuesta
alterego

Pues nada a sacarse la oposición para jugar en el valencia, cuando es la próxima convocatoria?

DiSKuN

#74 no, ahora está controlado por un gobierno imbécil y corrupto

1 respuesta
DiSoRDeR

#76 y #78 A nadie le interesa más que el Valencia funcione que a la Generalitat. A la Generalitat no le interesa tener a docenas de miles de valencianistas votantes cabreados porque la han cagado con el Valencia, por contra si arreglan la situación del Valencia podrán colgarse la medalla de haberlo hecho ellos. La Generalitat no va a vender los jugadores del Valencia y a bajar el equipo a Segunda para cobrar cuatro perras de mierda, q es lo q será la deuda del Valencia en el enorme agujero q debe ser la deuda de toda la comunidad.

El valencianista antes no tenía ninguna forma de decidir quién manda en el Valencia, ahora al menos lo puede hacer votando. Insisto, ya quisiera yo lo mismo para el Zaragoza, no sabeis lo q es q vuestro equipo esté en manos de un absoluto descerebrado.

1 respuesta
Tiquismiquis

#79 no sabeis lo q es q vuestro equipo esté en manos de un absoluto descerebrado.

Es verdad, mi equipo elige presidente cada cuatro años y estamos la mar de contentos...

El PP no va a perder votos por vender a un jugador, ni va a querer convertir el Valencia en un superequipo, desengañate.

Equipos controlados por políticos en España ha ocurrido muchas veces y no terminan bien nunca.

B

pues a mi me parece bien, espero que sea el primer paso para que los valencianistas recuperen el control del club

PD: si el ayuntamiento de oviedo no hubiese sido el 2º máximo accionista, ni echábamos a alberto gonzález, ni salvábamos la deuda, ni carlos slim ni pollas, habríamos desaparecido ya

Sin intervención estatal no recuperaremos jamás el fútbol español y poco a poco se irá a pique. Intervención estatal en forma de leyes y de contribuir a que los aficionados recuperen el control, sea en forma de expropiaciones o lo que sea.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#81 Si el fútbol se va al traste es porque tal y como está motnado en españa es deficitario.

El estado no debería hacer nada ahí.

1 respuesta
B

#82 y como está montado en españa, y por qué? tiene algo de responsabilidad el estado que ahogaría a las SAD aunque estuviesen bien gestionadas porque tiene embargado un alto porcentaje de los beneficios del fútbol? (véase quinielas) tiene algo de responsabilidad el estado que puso unas leyes absurdas y LA CAGÓ HASTA EL FONDO?

tenemos que pagarlo los aficionados que queremos a nuestros equipos de toda la vida?

mi opinión es que el estado debe intervenir por la relevancia social que tiene el fútbol y por la responsabilidad que tiene el estado por haber llegado a esta situación. Y una vez formuladas unas normas en condiciones, devolverlo a la gestión privada en forma de asociaciones deportivas (clubes). En Alemania les está funcionando bastante bien esa solución.

1
VENTURIN

Esta claro que las SAD son una mierda, pero esto empezó porque casi todos los clubes eran maquinas de pufos y se decidió quitarles los clubs a los socios y ponerlos en manos de millonarios.

Los unicos que siempre han sabido manejar medianamente un club de futbol fueron el Madrid, Barça, Bilbao y Osasuna y por eso pudieron continuar en manos del socio, ahora resulta que los demas se endeudan tanto si los maneja el socio como si los coje el tio gilito pues nada...... ya la unica opción que os queda al resto es que venga un jeque, de esos que por muy mal que gestione al equipo suelta el talonario y sin problemas económicos

NoN3

Bueno pues cuanto menos que nos den a todos el carnet de socio de valencia y que nos envíen al año el libretito con la información anual del club.

Valientes hijos de puta

Maikel92

O sea que el año que viene el Villarato será favorable al Valencia por ser el equipo del Gobierno o como va eso?

1
A

La deuda de toda esta historia es de la fundacion valencia, no del valencia. Es una deuda de gente externa, no una deuda del propio club. Vamos que este pufo y el pufo del campo no tienen nada que ver. O eso he entendido de leer informacion pero esta todo bastante turbio.

GrimMcSlam

El problema es que el dinero no es de la Generalitat, es que es de los españoles.

2
ISAILOVIC

Ay madre, la de cosas que tiene que leer uno por la mañana

nixonE1

Que desaparezca el club y punto. Es cruel, pero tiene que ser asi. Ya esta bien de intervenir e intervenir tantisimas empresas.

3

Usuarios habituales