El Valencia C.F pasará a ser una empresa pública

Meiven

¿Y el pedazo equipo que va a tener el Valencia o la Generalitat FC la próxima temporada qué? Va a batir records (robando). Yo estaría contentísimo. La Liga y Copa la ganáis seguro

2 5 respuestas
B

#91 todos los jugadores con sueldos multimillonarios y en paraisos fiscales...

DiSKuN

#91 pero estos roban partidos no?

M

edit

Grimmer8

#91 Falta el crack que reparta juego, apuesto por Bárcenas.

6
B

No habrá cosas más importantes en estos momentos...es la hostia tu.

B

lo importante no es lo mismo que lo urgente. O se interviene o desaparece uno de los equipos más grandes del país

nixonE1

#91 jajajajajajajajaja Parece mentira.

A

Habria que colgar de las pelotas al lumbreras que firmo el aval en su dia.

Y toda esta deuda que hace que recaiga el club en las manos de el estado no es mas que un chanchullo politico que se montaron para tener el poder del VCF.

Putas SAD.

1 respuesta
ISAILOVIC

Al hilo de todo esto.

El otro dia estuve en unas jornadas sobre el gobierno de los clubes, y una de las preguntas que hicieron al representante del CSD fue este asunto y la posible compra tambien de Elche y Hercules.

Naturalmente respondio que no estaba bien visto desde el gobierno y desde el CSD, pero que no podian hacer nada. A la segunda pregunta dijo que legalmente no pueden adquirir Elche o Hercules, ya que no puede haber mas de un club en las mismas manos

2 respuestas
KuS

#100 Habrá que apresurarse y que Espe nos compre el Atleti antes de que tengan que hacerse con el Getafe o Rayo xD

Hilda85

#91 Como se entere tito Albelda de esa alineacion veremos... x)

B

#100 Como el Elche sea comprado por la Generalitat, no pienso pisar el estadio ni aunque sea el partido de ascenso del Elche: seré veleta, pero con valors.

Se rien en nuestra puta cara. Solo falta que se meen tambien

dambala

#99 pero para que cojones va a querer nadie tener que comerse el marrón de estar al frente del Valencia? xDDDDDDD

1 respuesta
A

#104 Lo hicieron para tener el control a traves de la fundacion y asi echar a soler. Lo mismo te crees que llorente es el dueño de las acciones o algo.

1 respuesta
dambala

#105 a cuento de que me sueltas lo de llorente? Llorente es un "mandao" de bancaja (creo) , y bastante bien lo esta haciendo para el marron que tiene el valencia encima.

1 mes después
KuS

Bankia se convierte en dueño del Valencia

Según informa ‘Las Provincias’ las acciones del Valencia, pasarán a manos de Bankia tras la sentencia que publicará el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Valencia anulando el aval de la Generalitat Valencia sobre el préstamo de 81 millones que la entidad bancaria concedió a la Fundació VCF y tenía como garantía las acciones del club.

Dicha sentencia viene motivada por la demanda presentada en 2010 por un grupo de accionistas que un su momento no pudieron suscribir acciones en la ronda de ampliación de capital en la que tenían pensado ejecutar su derecho de suscripción preferente. Dicha fase no se llegó a celebrar porque el club, Fundació, la Generalitat y Bankia se pusieron de acuerdo para que, a través del préstamo, fuera la fundación ché quien se quedara con el sobrente de los 92 millones de aquella ampliación cifrado en 75 millones de euros.

I

bye bye Valencia

sarvadohh

La 2ªB tampoco está tan mal.

Va edit serio. Se supone que no cambia mucho, más allá de que sea Bankia y no la GV quien intente vender el club.

#110 Si eso ya estaba pasando xDD

1 respuesta
KuS

Supongo que Bankia querrá recuperar su dinero puesto que está obligada a ello... así que hasta los muebles venderán XD

#109 Pero con un banco metiendo prisa detrás directamente y no mediante intermediarios xD

1 respuesta
Tiquismiquis

Cuestión de Estado que el Valencia funcione y pueda pagar sus deudas, se avecinan robos históricos.

A

Aqui la gente no se entera.

1 Bankia lleva controlando el valencia desde la fraudulenta ampliacion de capital cuando puso a la marioneta Llorente.
2 La deuda es de la fundacion valencia con bankia, la fundacion valencia no tiene nada que ver con el valencia, es la cortina de humo que se utilizo para hacerse con el control del valencia.
3 La deuda del valencia la paga el valencia y asi seguira siendo.

sarvadohh
1 respuesta
A

#113 Como no va a estar al corriente de pago, que pasa que bankia debe 85 millones a bankia? Pues no joder, se perdonan la deuda. /broma

Sin comerlo ni beberlo los españoles vamos a pagar que bankia se haga con el control del valencia usando la fundacion valencia como cortina de humo dandole un prestamo que no podian pagar.

Petterrr

Albelda como cobrador de Bankia lo veo, al primer retraso, codazo a la boca

kakarikez

y la uefa no va a inhabilitar a este equipo de competiciones europeas¿

1 respuesta
A

#116 Basandote en que? En que ha sido comprado de forma turbulenta?

Que encarcelen a los compradores.

1 respuesta
kakarikez

#117 en que me parece a mi que el famoso fair play financiero se lo pasan por el arco del triunfo

1 respuesta
LoSKo

#118 WAT

1 respuesta
kakarikez

#119 pues ya me diras con el gobierno comprando aciones a precio de risa sin hacerlas publicas para que el club no se endeudase. no se, pero cuando menos toda la economia del valencia es unchiste y la uefa deberia actuar

Usuarios habituales