Van Bommel dice NO al Bayern de Múnich

ZaPaDoR_

Mark van Bommel desveló que ya le ha comunicado al Bayern de Múnich su negativa a la propuesta que le realizó para ficharle, ya que quiere continuar hasta junio de 2008, cuando termina su contrato con el equipo catalán. "Hace tres o cuatro semanas el club alemán preguntó al club por mí, pero tanto el Barcelona como yo dijimos que no, porque no me quiero ir", dijo.

Del inminente título de Liga del Barcelona, el holandés aseguró que los integrantes de la plantilla quieren concretarlo "cuanto antes, si es posible, ante el Celta". Sobre el momento de forma de su compañero Samuel Etoo, cuya condición de Pichichi se ve amenazada por David Villa, el holandés reiteró su confianza en el camerunés, "un jugador de calidad en el que todos confiamos".

"Seguro que marca en el próximo partido y acabará siendo Pichichi", insistió. Van Bommel participó junto al resto de sus compañeros en un suave entrenamiento presenciado en directo por numerosos aficionados barcelonistas y por Yibril Cissé, delantero francés del Liverpool que visitó el campo de La Masia invitado por Samuel Etoo.

fuente : www.marca.com

GrimMcSlam

Normal...

KaSe

dependeria todo de la oferta...pero bueno, es un buen suplente

el_figura

Si al hombre le gusta ser suplente que se le va hacer...

templari0

que se vaya x dios, de la manita de Belletti.!

nomdigas

Me recuerda a Maxi lopez, que cuando ganen la liga o quizas la champions se creera que tb ha contribuido en algo el rubiales

TiDuSS

no es tan suplente eh xD joder, suele jugar aunq sea en segundas partes y tal :/

pd:me alegro de q se quede

shortyStyle

Pues últimamente no lo está haciendo nada mal, contra el Cádiz, en la segunda parte, jugó de puta madre, pero algunos partidos la lia demasiado..

PLeaSuReMaN

no lo hace mal, recordad que vino gratis, a mi me parece un buen fichaje y que tiene bastantes minutos a pesar del centro del campo que tiene el barça. me alegro de que se quede.

ANDREz

#3

+

A mi me parece un tipo importante, que tiene mucha fuerza, mucha llegada, aunque le falte un poquito de técnica. Pienso que ha de mejorar un poquito el disparo o simplemente dar el último pase a un compañero, porque cojones echa y muchos :)

kyle

#1

es Djibril no yibril xD

E

quien se quiere ir aora mismo del barça .. ? xD

sharker

Con iniesta, xavi y deco me parece q va a chupar mas banquillo que un cabron.

M

A mi me parece ke el Barça hace bien kedándoselo, esta temporada a mi modo de ver ha sido un fracaso, pero me aprece el típico jugador (como pasó con simao) ke le cuesta adaptarse pero una vez lo haga rendirá mucho más.

ArcheR

Yo no creo que haya sido un fracaso en absoluto. No costó nada, y el tiempo que ha jugado lo ha hecho bien, excepto en el tema de la definición, que le cuesta mucho marcar.

Como dicen más arriba, es un buen suplente, y encima él quiere quedarse aquí, pues encantado.

Lync3

mmmm no entiendo porque no se quiere ir tendria muchos mas minutos este lo que le pasa ques un gandul xd.

ArcheR

#17, está contando con bastantes más minutos de los que preveía en un equipo totalmente consolidado y considerado el mejor de Europa.

Si no me equivoco tiene 28 años o por ahí, ahora se va a ir a Alemania a hacer otra vida nueva? No le compensa en absoluto.

Lync3

#18 pero esta jugando de chiripa por lesiones y tal...

ArcheR

Ya, pero es que le quedaran 2 o 3 años a lo sumo a su mejor nivel, con lo que preferirá disfrutar de estar en un gran equipo, a pesar de no jugar todo lo que quisiera.

Ya sabes, el dinero no lo es todo en la vida.

Lync3

esque yo me hiria aunque me dieran menos pasta si me promenten minutos. Pero bueno ya que dices lo de la edad seguramente sea por eso.

JMBaDBoY

Entre todos estos factores también está el dinero que ganarán por primas... gran parte del contrato son primas. Por ejemplo Maxi López no se quiso ir por esto, imaginad la tajada que sacan este año si ganan la champions + liga...

Y Van Bommel supongo que aparte de esto ya está bien aquí, y aún no ha demostrado de todo lo que es capaz, yo creo que no está a su mejor nivel y quiere mostrar mucho más en estos años.

E

Deco fuera 20 millones € fichamos a otro más joven, y van bommel de suplente perfecto.

Cyph3r

Coño es un buen suplente , en un equipo los suplentes que no se quejan son importantes

ANDREz

#21 Supongo que tb le gustará vivir en Barcelona... es que muchas veces no valoramos que nuestro país tiene una calidad de vida cojonuda, en todos los aspectos.

PD ese hiría hace mucho daño

Txentx0

Me parece un jugador cojonudo, un medio campo defensivo que tiene pase, toque y hasta a veces gol

KaSe

#23 DECO NO SE VENDE JODER xd

kIdeR

deco manda

K

yo odiaba a van bommel hasta hace dos partidos.
estos dos ultimos partidos me ha sorprendido, controlando la pelota i no cagandola como siempre habia hecho, no se si le habran drogao o algo pero estos ultimos partidos no parece van bommel xDD

DarthVader

Al principio le costó adaptarse, pero poco a poco se va soltando. Los que dicen que es un suplente y que no ha contribuido en la liga y la champions para mi que ven poco al barça.

Lleva 7 partidos consecutivos de titular en liga y, ha jugado al menos 30 minutos las eliminatorias de la champions, jugando muy bien en san siro y contra el chelsea.

A mi personalmente NO me gusta nada. Solo lo vendería por más de 12 mill€, pero si se queda tan poco me estorba.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • KaSe
  • ANDREz
  • Lync3
  • ArcheR
  • sharker
  • GrimMcSlam