Van der Vaart agrede a su mujer y se separa

JMBaDBoY

Fuente

El ex madridista Rafael Van der Vaart ha reconocido, según publica el diario alemán ‘Bild’, haber agredido a su mujer, la modelo Sylvie Van der Vaart, durante la fiesta de fin de año. "Ha sido una estupidez. Soy un idiota. Lo siento mucho. Nunca tenía que haber pasado”, declaró el jugador del Hamburgo al "Bild".

La pareja, tras este grave incidente, ha anunciado su separación después de lo ocurrido. Los hechos, según el "Bild", sucedieron durante una fiesta privada en Hamburgo para celebrar la entrada del nuevo año. En los instantes previos a la pelea, la propia Sylvie Van der Vaart subió una foto con su pareja donde se veía a ambos felices y cariñosos.

Poco después de esa instantánea, el futbolista habría tenido una fuerte discusión con su pareja que acabaría con la agresión del holandés a su esposa. La modelo llegó incluso a caer a causa del golpe y, aunque poco después declaró que había perdonado a su marido, ha decidido finalmente separarse del futbolista.

Menudo uno, ya hay que ser cafre...

xCoNDoR

pues le tubo que agredir bien para tirarla al suelo..

1 comentario moderado
Sasori

-Tendrían que cortar su mano por pegar a algo tan bonito, que la donen a MV que aquí la cuidamos como se merece.

1 comentario moderado
Regish950

Pollazo en la frente, ya no les puedes hacer nada :S

Crus

Este ya se ha cansado de follarsela...

1
Polakoooo

¿Noticias de deportes?

1
VENTURIN

Cuando me enteré de la pedazo rubia con la que estaba pensé: "Vaya pivón, no le pega"

Me equivoqué.

67
1 comentario moderado
as

VdV después del incidente http://www.youtube.com/watch?v=k63z97yTk40

y santas pascuas

3 comentarios moderados
klawi

Se junto con mala gente en Madrid y asi pasa. Borracho.

5
M

Seguro que Mourinho esta detrás de todo esto.

3
Hardy

Ya hay que ser retard, madre mía...

Freyre

Yo la consolaria sin problemas

P

Esto es a lo que lleva el compartir vestuario con Pepe durante dos años. (?)

2
as

#12 la violencia no está nunca justificada

1 respuesta
Maaarc

#20 Y la violencia psicológica? Y la verbal? Es una agresión como cualquier otra.

#22 No digo que la defiendas, solo que se le da muchísimo más bombo a una bofetada que a ponerle los cuernos a alguien, por decir alguna cosa.

1 1 respuesta
as

#21 Y quién la defiende? xD

1 respuesta
PruDeN

Vuestros comentarios me recuerdan al anuncio de Imanol Arias, y por consiguiente, al tupé de Imanol.

frantxu

2 partidos de sancion, y a buscar otra rubiaca a la que poner mirando pa Cuenca.

PalesTina

14 1 respuesta
Lenix

Pues que se venga conmigo.

blackoN

Seguro que la tia esa estaba deseándo que pasara algo así para separarse, la excusa perfecta. Aún así no está bien que la haya agredido claro.

PocketAces

Que preparel talonario el chaval.

Ella modelo y perfectamente capaz de vivir de su propio trabajo, pero será él, el que le tenga que dar la mitad de su fortuna a su expareja.

Eso es lo que realmente me preocupa.

2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • -jack69-
  • Enccel
  • PocketAces
  • JMBaDBoY
  • Tiquismiquis
  • as

Tags