Venderían a Ronaldinho ?

eDuAr

Este es un tema que tiene a mucha peña de cabeza,yo tengo 2 lecturas.

1º Ronaldinho cobra tanto en publicidad como la ficha que le paga el Barça x cierto ese dinero en publicidad se lo lleva al 100% el,pues tiene todos sus derechos de imagen dirijidos a su cuenta bancaria,la ficha que tiene Ronaldinho,es una ficha importante tanto es asi que es la mejor de la plantilla y si no superior,muy en el nivel de lo que cobran las grandes estrellas del hambito futbolísticos,cabe tb destacar que a Ronaldinho se le ha mejorado su contrato año tras año x lo tanto si el dinero el o el "hermanito" lo ven como la forma de mostrar el cariño de un club hacia un jugador no creo que puedan tener quejas x ese lado xq el Barça siempre que su "hermanito" ha querido se han sentado a negociar.

2º Ronaldinho vive como pocos en Barcelona y su calidad de vida es comparable a cualquier jeke Arabe de alto standing,por lo tanto,si el es feliz en Barcelona y kiere kedarse aki debería hacer una de estas 2 cosas o hacer sacar un comunicado al hermano sobre sus intenciones o pararle las patitas a su hermano xq este hombre tiene mas pinta de que le gusta 1 € q a un tonto un lapiz.

Para acabar si es cierto lo de los 120 millones de € que esta dispuesto a pagar el Milan y siempre y cuando Ronaldinho se quiera marchar....pienselo Sr Laporta xq si para alguien el esfuerzo económico que hizo el Barça para traer Ronaldinho del PSG llevandolo a lo mas alto del panorama futbolistico ( 2 ligas una Champions,mejor jugador del mundo,varios de premios y galardones.... ) pagandole la mejor ficha del equipo,mimandolo y dandole todo el cariño de la aficion,rodeandolo de los mejores jugadores del mundo,estando en una gran ciudad para vivir ect....si eso,si eso Sr Laporta no es suficiente para Ronaldinho o "hermano" entonces....vendalo xq un sentimiento no se compra con dinero ni se muestra con ello y 120 millones de € no es moco de pavo ya pensaremos que hacer con tantos millones x debajo hay mas gente empujando Messi,Dos Santos ect...

PD: Aun recuerdo el caso Rivaldo de ser el mejor a tener que regalarlo,al Milan recuerdan? Berlusconi tratate colega xq t pierde el dinero ;)

Un Saludo.

kyle

"Ronaldinho vive como pocos en Barcelona y su calidad de vida es comparable a cualquier jeke Arabe de alto standing

Si ahora Ronaldihno va ser dios.

pd; conoces algun jefe de bajo standing ? xD

anda vete y lávate la cara chaval xD

eDuAr

Lo del Jeke es para que vean que no vive mal con la ficha actual.

PD: si ya me lave la cara ;)

DarthVader

Aunque ronaldinho se quede con sus derechos de imagen ( algo totalmente lógico, además q fue únicamente florentino quien introdujo la moda de llevarse un % de la pasta de la imagen de los jugadores), la magnitud que le da al barça, el respeCto de los jugadores y adversarios, la categoría que le da al club tener un jugador de sus carácteristicas.... la pubicidad que le da al barça, el PODER, la imagen, es tanto....

es tanto.... que a uno no se le pasa ni por la cabeza venderlo, y más aún si el tío es el jugador de fútbol más espectacular, completo, decisivo, determinante que ha nacido en los últimos 20 años.

ASi que, personalmente ni por todo el oro del mundo YO vendería a DIA de hoy a ronaldinho.

C

Por 125M € no me entristecería en absoluto su marcha, con ese dinero haces el mejor equipo de fútbol de la historia xD

kyle

#5

eso se ha gastó el madrid el año pasado y mira que jugones xDD

DeCorZ

#6 xDDDD

eDuAr

#5 hace 6 años atras si puede ser q t montaras con 125 millones un equipazo pero a día de hoy miras el mercado y entre los precios q tienen y lo poco interesante que hay en el mercado nose yo lo que se podría fichar,por no comentar donde encuentras algun jugador del nivel de Ronaldinho.

PD: Como no vayas a x KaKa cosa q no tiene sentido si Ronie fuera al Milan xq estos kieren la dupla Ronaldinho < KaKa

GrimMcSlam

#6 En jugadores como Robinho o S.Ramos, q son jóvenes y veremos a ver si salen rentables o no ¬¬

kyle

#9

Sergio Ramos cundirá cuando se medike antes de cada partido con diazepán o algo de eso, pk sus 20 años + k le pica el culo = nulo.

DeiMurD

Os pensáis que con dinero el barça aria algo? El dinero no consige nada.Mirar al Chelsea, cuanto dinero se habra gastado Abramovic desde que esta? más de 500? es el mejor equipo de la historia? saben hacer "buen" fútbol? Para nada, tienen la mejor plantilla del mundo, pero en champions se comen los mocos.

Por supuesto que no venderia a ronaldinho por dinero, para mi Ronaldinho es el mejor jugador del mundo, y quiero que sea de los mejores de la historia que han pasado por el club.

#9 Sergio Ramos ha salido rentable, porque por fin teneis un buen defensa, despues de los intentos de samuel y wood.
Robinho si la gente no hubiese dicho tantas veces que era el nuevo Ronaldinho, actualmente estaría mejor situado de lo que esta en la actualidad.

D

#11 el nuevo ronaldinho?? pero q es ronaldinho?? el jugador del momento?? es muy bueno, no del monton, pero va a ser como muxos cracks brasileños.

Yo creo, y sin que me caiga mierda, que cuando este año el barsa no gane tanto como el año pasado, es mas, no gane nada, se crearán las dudas y se venderá a ronaldinho.

Y no digais tonterías de lo caros que fueron s.ramos y robinho, xq ambos en un par de años van a ser mas cracks toavia.

DeiMurD

#12 el jugador que para muchos es el mejor jugador desde hace 3 años.

ShindoHikaru

Esta claro que el hermano de Ronaldiño es un pesetero, pero si hace lo que hace año tras año es porque el propio jugador tambien lo quiere.

Yo creo que su hermano pide el dinero en nombre de Ronaldiño para llevarse el la imagen de pesetero y no el jugador.

Soy del Barça y me gusta mucho Ronaldiño, logicamente toda estrella muere pero no creo que este sea el momento de venderlo, aun puede dar un par de años buenos minimo.

Saludos!

DeiMurD

Ya ves, logicamente no va a seguir a un buen nivel toda la vida, yo a los 29 lo venderia como a echo el Milan por seva.

XeXi

y porke no lo cedemos ? estoy flipando... Ronaldinho no se vende.

#12 no mereces ni contestacion

eDuAr

#14 Aí kiero llegar joder!! entonces q no nos venda el Ronie q el dinero no es lo importante para el sino la calidad de vida y la de su familia,donde va a vivir mejor en Barcelona o en Milan ? no he estado en Milan pero acutualmente en Barcelona y especialmente la zona donde vive Ronie no creo que tenga mucho q envidiarle a Milan,por no hablar de......( dureza de la Liga,nada acorde con su juego,falta de espectaculo,juego extremadamente defensivo ect ect ect )

A no ser q.....Ronie este contento con su dinero pero el hermano no y kiera cobrar mas xq.....cuanta pasta se puede llevar Roberta de Asis x yevar a Ronie al Milan? ni me lo kiero plantear....

D

#16 donde ves que te haya hexo una pregunta para contestarme??? se la hice a #11 y ya me respondio.

Asco de fanaticos.

Berto

por mas 120 millones de euros vendo a quien sea, ningun jugador vale mas de 60-70 millones de euros, y si dicen 120 vamos es que le doy a ronaldinho y quien pidan

DarthVader

#17

Lo comprenderías si pensaras en NEGOCIO $$$ donde otros ven Fútbol.

Está claro que cuando montas un negocio y arrancas, nadie te va ayudar a no ser que el proyecto convenza a alguien. Si ese alguien tiene pasta pues te ayudará, pero, en un futuro quizá te pida un 20% o 25% de los ingresos o acciones, en caso de que triunfes. Cuando triunfas, te salen amigos por todas partes.... interesados....

En el caso de ronaldinho es lo mismo. Ahora ronaldinho es un negocio que está funcionando a la perfección. Y su hermano, que es el que apostó por él lo sabe. Su hermano solo quiere que ronaldinho siga triunfando y siga generando dinero. Quiere que esté arriba del todo. En la cumbre.

Si su hermano ve que ronaldinho corre peligro de caer, de no ganar, de entrar en debacle. Hará lo posible por sacarlo del barça y meterlo en otro lado donde RENUEVE su imagen y siga sacando pasta. Está claro que haciendo un traspaso se haría de oro. Y Ronaldinho tb.

Ronaldinho a expresado que ante todo lo que a él le importa es jugar fútbol. Realmente le gustaría seguir en el barça pero, si llega el día de largarse (q llegará) por algunos de los motivos que he puesto antes (y q en can barça son muy frecuentes sobretodo cuando no se gana), pues el tio cogerá las maletas y será el nuevo ídolo del Milán, del Chelsea o de quien pague por el 100 mill.

Su hermano no va a permitir que las acciones de su negocio bajen. No se si me he explicado :)

KaSe

no

Sinobin

Todo el mundo tiene un precio

frantxu

A mi me encanta Ronaldinho, y espero que siga en el Barça mucho tiempo, pero hay que ser realistas, Ronaldinho necesita al Barça, mas que el Barça a Ronaldinho.
Hablo en cuanto a juego, y ya se ha demostrado alguna que otra vez con la seleccion brasileña, que Ronaldinho, sin desmerecer su juego, no parece el mismo que el del Barça.

Es algo que el no deberia olvidar a la hora de pedir que le renueven con sueldos astronomicos.

GrimMcSlam

Yo no sé los del club de la sección de economía... YO como aficionado no lo vendía ni loco. Es el mejor jugador q ha pasado por el Barça desde Ronaldo con 21 años, si se va él... no sé si el Barça marcaria tanto las diferencias como lo hace ahora.

Es muy fácil criticarle ahora q lo stá haciendo regular y no da pie con bola, xo cdo se vuelva a poner en forma todos volvereis a adorarle y no a renegar de él como hacen algunos ¬¬

Salu2^^

kaliko

Vender a Ronaldinho seria un riesgo, se podrian arriesgar a vender dentro de 3 años o asi, antes de empezar la decadencia pero claro, quien te dice que no dura otros 3.. dificil decision xd. Lo mas bonito.. NO.

ANDREz

ajajaj sin kyle

yo no lo vendería.

LoPeRa_

Yo no le venderia, siendo el Barça ahora que todo le va bien por que iva a venderlo?

M

Lo venderia si pasara como con Rivaldo de tuvo dos años malisimos y aun asi se quedo y al año siguiente se fue libre y eso que el Milan entre otros ofrecian 60M de eurazos. Solo en ese caso venderia a Ronaldinho.

Usuarios habituales