Venta de entradas Final de Champions 2011

TazzMaTazz

Ya están a la venta las entradas para la final de la UEFA Champions League 2011 que se disputará el sábado 28 de mayo en el estadio de Wembley (hora de inicio las 20:45 HEC). Los aficionados de todo el mundo tienen la oportunidad de conseguir entradas para el partido más importante de clubes.

Los aficionados podrán presenciar la final cuando los dos conjuntos clasificados compitan por el trofeo de la UEFA Champions League en la mítica sede londinense. El público internacional tiene la oportunidad de solicitar dos entradas por persona de las 11.000 que se pondrán a la venta para la final de la capital inglesa.

La ventana de ventas estará abierta desde este jueves 24 de febrero hasta el viernes 18 de marzo a las 18:00 HEC.

Las ventas se llevan exclusivamente en la página web del fútbol europeo, UEFA.com

Para solicitar las entradas pincha aqui
Este año han subido el precio, casi 400 euros por entrada :palm:

1
aButreCa

Espera que voy a vender mi hígado.

2
gRaNaln0

si supiera que el barça iba a jugarla seguro, 400€ los pago besados.

1 respuesta
ludo90

#3 Pues yo ni por esas no tengo tanto dinero :/

1 respuesta
PalesTina

a cuanto se venden los ojos en el mercado negro?

gRaNaln0

#4 hombre, a mi no me sobra, lo unico que tengo trabajo, y ahorrar 400€ se puede hacer, dejando de gastar otras cosas. Y vamos 400€ por ver al barça levantar la copa..... y de camino hacer turismo en una ciudad tan bonita, es un sueño.

1 respuesta
ludo90

#6 Es que por 400 euros solo ves al Barça, aparte el viaje, hospedaje, comida, y turismo si quieres hacerlo xD

gRaNaln0

ya pero bueno, el viaje lo iba a hacer igual a malta este año, así solo hay decirle al piloto que gire el hotas xDDDDD

BuLLeT_AZ

O puedes pagar 400 € + gastos y quedarte con cara de gilipollas porque no la ganas.

vicka

400€ casi ná pal cuerpo jajajajajaja, me pago las fiestas de monegros y Ibiza con eso.

1 respuesta
TazzMaTazz

Encima la putada es que sigue siendo por sorteo, te apuntas al sorteo ahora y si te tocan, las pagas y son tuyas. Pero puede que llegue tu equipo a la final o puede que no xD

1 respuesta
M

#11 Vendo boli y regalo entradas para la final de la CL. Te las quitan de las maaaaaaaaaaanos.

Yo ya me he apuntado y mi hermano creo que tambien.

X-Crim

y si las compro...y al final es una mierda final Lyon vs Schalke 04

Friedrich__

He entrado en la pagina y dice que hay 3 categorias de entradas, la 1 300 libras, la 2 225 y la 3 150.

que diferencia hay entre unas y otras? Sólo se puede comprar la categoría 1?

gracias

M

Para una final de Champions no van a faltar aficionados que quieran ir. Por supuesto que cualquier equipo ingles es un 100% de reventa segura, pero vamos, no dudo que con otro equipo la revendieras igualmente y si no, pues te pegas un viajecito y disfrutas de una final de la CL en directo que aunque no juegue tu equipo debe de ser una gozada maxima.

Pq digo lo del equipo ingles? Incluso escoces. Cuando en unos octavos toco Villarreal - Celtic de Glasgow mi hermano revendio su entrada de preferente a 500 ñapos frescos. Yo como no tenia tan claro que fueramos a pasar y quiza pudiera ser el ultimo partido en directo de la CL no la vendi xD. Recalco lo de octavos, imaginaros una FINAL, lo dicho, se revende fijisimo.

Friedrich__

Menineo,me puedes ayudar con la información que he puesto en el mensaje 14? Gracias

Friedrich__

Respecto al tema de revenderlas en la web dice lo siguiente:

A15: The name(s), surname(s) and date(s) of birth you provide in your application will be linked to your ticket(s). The tickets are non transferrable and ID checks will be carried out at the entrance of the stadium.

Si se piden dni y sale tu nombre impreso en las entradas,mal asunto para revender no?

M

Mi hermano cuando revendio su entrada, tambien tenia su nombre y DNI y no paso nada. Se que pidieron algunos, pero no van a pedirle el carnet de identidad a 50.000 personas para entrar al estadio, no acabarian nunca xD

Sobre los precios, pues imagino que sera la calidad de la entrada. 300libras tribuna 225 preferente 150 fondos.

Friedrich__

Demasiado arriesgado creo yo. Si a la persona que se la vendes no le dejan entrar, pierdes la posibilidad de ver la final y tienes que devolver la pasta...No lo veo muy claro.

M

Devolver la pasta? Si hombre xDDD El tio que la compra tambien se arriesga.

Friedrich__

Tu vendeselas a un hooligan ingles en el caso de que su equipo llegue a la final por 600 euros, y despues explicale que se quedó en la puerta por su responsabilidad y que te quedas frescos los 600 €. Ese te busca cuchillo en mano por toda la península! xD

1 respuesta
ZaGo

Es que si te dicen que no entras y piden DNI, vuelves a pasar al rato y listo o esperar a que más afluencia de gente vaya pasando y listo o incluso dices que no llevas el DNI y te haces el guiri despistado, anda que no hay artimañas, es como ir con el abono de un amigo al fútbol, eso lo hacemos todos y no pasa nada.

Lo peor es el tema del sorteo, pero vamos que si no llega tu equipo es una entrada que tarde o temprano se revaloriza y la puedes revender.

RusTu

#21 El año pasado un amigo vendió sus entradas por 3000 euros a un par de alemanes (le habían tocado en el sorteo de UEFA.com). Fácilmente.

M

Confirmado, mi hermano tambien se ha apuntado xD El año pasado no nos toco, a ver si en este hay mas suerte _

TazzMaTazz

Yo tambien las he pedido, a ver cuanta suerte tenemos este año en MV.

joseph-

¿400€?

Recuerdo que el año de Roma costaba 200€ la mas cara, entre en el sorteo pero no me tocaron :(

pd: y encima la final la jugo el Barça xD

1 respuesta
Friedrich__

Este año hay tres precios, yo voy a pillar la categoría 3,vease gallinero, porque es lo único que me puedo permitir... Por cierto,el cargo a tarjeta lo hacen sólo cuando te tocan en sorteo no?

Saludos y gracias a todos x las respuestas.

1 respuesta
TazzMaTazz

#27 Todos los años hay 3 categorias. Categoria 1 es tribuna (detras del banquillo), categoria 2 lateral (enfrente del banquillo) y categoria 3 los goles (detras de las porterias).

Y si, el cargo te lo hacen automaticamente el dia del sorteo si eres uno de los afortunados.

ChaRuu

#10 con 400€ te pagas las fiestas de monegros e ibiza?? claaaaaaaaaro.. yo fui a ibiza hace 2 años y me deje 850€ en una semana.. pero bueno tu quizas solo fueses 2 dias, porque sino no me lo explico XD

3 respuestas
Friedrich__

Price Category 1 (centrally positioned) 300 GBP
Price Category 2 (mainly in the corners and behind the goals, level2) 225 GBP
Price Category 3 (along touchline, level 5) 150 GBP

El nivel 5 en wembley es el gallinero o al menos eso he podido ver en el plano del estadio,aunque mi corto inglés no me hace asegurar el tal along touchline.

os dejo aqui el enlace

http://www.wembleystadium.com/events/stadiumplan/

Gracias TazzMaTazz por la respuesta ;)

Usuarios habituales