VI Naciones de Rugby (2010)

NuT

#30, no la verdad es que no ha habido ningún partidazo. Pero bueno, la semana que viene Irlanda - Francia!
Por cierto, yo voy con Gales, ¿tú?.

CaLaTa

En el norte siempre me tira Francia por el rugby-champagne y en el sur Sudafrica.

NuT

Mañana me lo pierdo que estaré en el Central viendo a España!

CaLaTa

Una pena por Escocia ... pero vaya final

ANDREz

go IRELAND!

KuS

Que asco le tengo a Francia pero como mola la Marsellesa... y más cantada por tantísima gente como en Saint Denis.

NuT

Bueno bueno, he visto a España y luego corriendo corriendo he llegado al Irish para ver la segunda parte de St. Denis.

Del partido de España pues bueno, lo de siempre... inicio con buenas sensaciones, hemos estado cerca todo el partido, pero los fallos estúpidos por no pensar nos condenan. A esperar al mundial del 2015.
Del VI naciones no he visto a mi Gales pero vamos, ¿partidazo no?. Porque remontando 10 puntos en 4 minutos...
Y bueno... no me esperaba tantísima superioridad de Francia ante Inglaterra... espectacular Parra y la tercera de Francia. Para mi hoy era un partido entre los dos mejores octavos de Europa (Harinordoquy y Heaslip) y parece que la tercera francesa se ha comido a la irlandesa.

CaLaTa

Se ha basado en que no ha aparecido ni O'Gara, ni O'Driscoll y en delantera se los han comido.

Y que Parra se ha lucido.

Y Gales ha remontado porque los ultimos 8 minutos jugaban contra 13

K

Si, contra 13. Pero son 8 minutos XD

NuT

8 minutos contra 13 son mucho en Rugby. He leido que Shane Williams se ha salido y me alegro por los ensayos de Lee Byrne y Leigh Halfpenny que para mi debería de ser titular siempre.

CaLaTa

No te imaginas como llegas de fundido al final de un partido de rugby y los huecos que se crean con un jugador menos. Además no se asegurarlo, pero creo que eran 2 delanteros los que han echao

NuT

Acabo de estar leyendo...

Thom Evans ha tenido que ser operado del cuello. Al parecer abandonó el campo muy grave pero los cirujanos están contentos porque puede mover brazos y piernas y mañana le pueden dar el alta.
Chris Patterson tiene un hematoma renal que de momento no requiere cirugía pero sigue en el hospital y se pierde el resto del 6 Naciones (igual que Evans, lógicamente).
Y Rory Lamont tiene una lesión de ligamentos en la rodilla (no sé qué lesión, en qué ligamentos ni de qué rodilla) y no se sabe cuanto tiempo estará de baja.

Malas noticias para Escocia...

Gabbo

podeis poner resultados de las jornadas?gracias :)

NuT

1ª Jornada

Ireland 29 - 11 Italy
England 30 - 17 Wales
Scotland 9 - 18 France

2ª Jornada

Wales 31 - 24 Scotland
France 33 - 10 Ireland
Italy 12 - 17 England

NuT

Gales ha excluido a Andy Powell por liarla parda http://www.marca.com/2010/02/15/mas_deportes/rugby/1266231339.html

Una pena porque es un gran jugador...

B

Hay que ver que poca cabeza tienen algunos, aunque debe ser muy grande celebrarlo en un carrito.

NuT

No estaría mal que alguien pusiese los resultados que he puesto yo en #1, ya sea un moderador (ejem ejem) o el mismo #1...

NuT

Y más sanciones... esta vez Flannery que se queda fuera del 6 Naciones y es sancionado por 6 semanas tras hacer esta lindeza:

B

Sancion justa y hace bien en declararse culpable pero eso de decir que no fue intencionadamente....pues no se que queria hacer por que vamos....

Este Lunes salen a la venta las entradas para France-England y las mas baratas 15 euros, si os gusta el rugby no os lo penseis que hoy en dia un vuelo de ida y vuelta a Paris cuesta nada y va a ser un partidazo ademas de un ambientazo, escuchar la marseillaise en el estadio frente a Inglaterra pone la piel de gallina aunque no seas frances.

8 días después
NuT

Bueno, lo de Francia es increible. Repasito a un Galés muy fallón con Lee Byrne horrible y un Shane Williams que sólo apareció en el último minuto con el que será, seguro, el mejor ensayo de esta edición del VI Naciones.
Me jode porque Gales se queda sin VI naciones este año y Francia va viento en popa a toda vela a jugarse el Grand Slam contra Inglaterra en Sant Denis...

NuT

Bueno, Inglaterra ya no disputa el Grand Slam. No he visto el partido pero parece que el VI Naciones va a ser para Francia...

15 días después
ZaGo

Irlanda sólo podría retener el VI Naciones en caso de derrota gala el sábado ante Inglaterra, de triunfo propio ante Escocia y de remontar los 50 puntos de diferencia que les llevan los franceses.

Francia 46
Italia 20

_RUGBY_

Menudo paseo de Francia , me jode por mi amada Irlanda! xd

ZaGo

Francia, que ya es campeona del Torneo VI Naciones, gracias a la victoria de Escocia en Dublin sobre Irlanda por 20-23, se juega ahora el 'Grand Chelem' ante Inglaterra, en el partido que cierra el Torneo VI Naciones. Sería el noveno de su historia.

IRLANDA 20-23 ESCOCIA

Escocia deja a Irlanda sin la Triple Corona y proclama campeona a Francia sin jugar

CaLaTa

Irlanda me hace perder casi 100 euros ... la madre que los pario.

Vive la France !

5 meses después
_noX

Lamento reflotar un mensaje tan antiguo, pero me estoy aficionando al rugby últimamente y he encontrado bastantes partidos del 6 naciones para descargar. ¿Qué partidos me recomendáis? Es que tampoco quiero leer mucho el hilo para no estropearme la emoción y tal, aunque ya sé cómo quedó la final, pero bueno.

Muchas gracias, y a ver si hay algo de movimiento e información de rugby por aquí, que lo poco que he visto me ha maravillado.

Usuarios habituales