Vicente Soriano se hace con el 51 por ciento del Valencia

Martita-

Inversiones Dalport se llama el grupo inversor... Esta la rueda de prensa ahora.

http://www.canalgv.com/app/player/default.cfm?int_ElementId=1500&int_LanguageId=1

Para seguirla online.

500M por el campo viejo de mestalla y una parcela? LOL, pero hasta que no lo vea no me lo creo.

De1moS

Que miedo me da todo esto :S

KeOx_Ncrs

Confirma los 500 kilos , segun el , bajo notario !!! no me lo puedo creer ...

Palabras textuales : "el VCF será el club más saneado del fútbol español " , vaya un sobrao jaja

Martita-

Yo esque no me creo nada hasta que no sea verdad. Mucho se ha dicho en Valencia y pocas cosas han sido verdad ultimamente.

KeOx_Ncrs

Lo que no me gusta nada es que se anule la ampliacion de capital :S , si tanta pasta aportan, porque no suscriben sus acciones y asi ya inyectan ese dinero directamente en el Valencia ?

PD: se niega a decir quien compone ese grupo de inversores mmmm

ChaRliFuM

Entonces de vender a Villa y a Silva ni hablamos no?

Yo no se si creermelo o no... pero vamos, tal y como pinta esto, ahora solo falta ver a que jugadores ficha el Valencia xDDD porque para ser "el equipo mas deseado de España"... le hacen falta unos cuantos retoques (bastantes xD)

KeOx_Ncrs

#126 Mas saneado , no deseado jaja

Grupo corporativo dalport :S

Crus

También manifestó que "puedo cumplir la promesa que hice" con respecto a sanear el club y ponerlo en marcha". Por último, expresó que las obras del nuevo estadio "se pondrán inmediatamente en marcha" y que "el equipo no tiene necesidad de desprenderse de sus principales activos deportivos

Ojala sea verdad, aunque me da que se quedaran con Silva y venderan a Villa

_BusH_

pues villa está buscando casita por castelldefels cerquita de luis enrique xd

PruDeN

#128

ojala sea verdad dice xD

Anda que si el Madrid siguiera en la lucha por Villa ibas a decir eso ehhh

geco

esperemos que no hagan una como el

Porquet
Crus

#130

Pues claro xD

maRc

Me reafirmo en lo dicho en #23: Soriano me da muy mala espina.

Para mi que es una maniobra para que no se lleve a cabo la ampliación de capital.

M

Bueno, Villa aún más cerca si cabe...

Las declaraciones de Soriano diciendo que no necesitan vender pero que hablarán con los jugadores primero y tal y pascual ha sonado a que sabe que alguno no va a poder retenerlo y no ha querido pillarse los huevos diciendo que todos son intransferibles.

"No necesitamos vender. Lo que hagamos será sólo por interés deportivo. Cualquier situación que se dé respecto a los jugadores en persona, cuando llegue el momento y estemos en disposición de valorar cualquier conversación con ellos, decidiremos"

Blanco y en botella... xD

Y sobre la sociedad salvadora... sólo diré una cosa: nadie regala dinero, nadie da duros a 4 pesetas, y si una sociedad dice que va a invertir tropecientos millones, no son regalados así como así.... y NO es bueno para el Valencia depender de un inversor porque puede terminar en un futuro con la ruina más absoluta si el inversor no obtiene lo que pensaba y se pira dejando al Valencia en la estacada.

ArcheR

Vamos, que yo creo que habrá reunión entre Soriano, Villa y su representante, Villa le dirá que ya no tiene 20 años y le gustaría aprovechar la oportunidad que se le presenta de ir a un grande como el Barça y Soriano entenderá que 40 millones más alguna cesión es un buen trato y todo estará hecho.

vz16

os veo puestos en el tema, para vivir a tomar por culo de valencia y celebrar tripletes y ver presentaciones de gitanos, os veo muy puestos en la actualidad valencianista si xDD

TuR0K_Vva

xDDDDDD sin maverick, Soriano diciendo que no necesitan vender sus activos deportivos importantes, y el lo ve cada vez mas cerca xDDDDD Lo tuyo es fe maverick, sin duda xD

Pontifex

#136 Es que desde que la fifa le dedica su portada a su legendaria historia el valencia está de moda

vz16

#138 todo recto, y cuando llegue a la esquina gire a la izquierda.

ArcheR

Ouch, #138, eso ha sido un golpe bajo xD

ChaRliFuM

El comentario de Maverick tiene el mismo sentido que si llego yo ahora y digo:

"Sin duda esto acerca a Alonso a Ferrari"

geco

la corporación se supone que podria quedarse con los comercios colindantes al nuevo mestalla, además de otras cosas que aun no estan muy claras.

tokeh

lo único que veo claro es que, de ser verdad, Inversiones Dalport S.A. tendrá unos beneficios superiores a esos 500 millones de € de largo.

Y como bien dice Geco seguro que van ligados a la explotación de los derechos comerciales del nuevo estadio.

Vamos, que no son una puta ONG xD

(más que nada porque el Valencia C.F. no es una sociedad que vaya a aportar beneficios a medio plazo)

maRc

Patético.

Este es el comunicado de la "empresa" que ha comprado el Valencia: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/07/06/soriano.pdf

Fijaros en el logotipo de la "empresa".

Y esta es una pagina web con dibujos para niños: http://www.dibujos-para-ninos.com/dibujo-aguilas-3181.html

tokeh

No sé porque me da la impresión de que Villalonga está detrás de todo esto xD

A mi lo del logotipo me da lo mismo, puro sensacionalismo, aunque algo de mal rollo sí que me da xDDDD

TazzMaTazz

En el tema de Villa ya no hay más vuelta de hoja hombre, el jugador quiere venir, ya se ha hecho la idea y ahora nadie va a poder retenerlo. 40 milloncetes + 2 cesiones es una muy buena oferta, y aunque el tio este os quiera vender la moto de que ahora sois ricos, con una deuda tan grande es imposible sanearse en dos dias.

geco

Además de eso, podria haber un posible cambio de sponsor,sino este año por la firma, si el proximo con una firma americana, también sonado este mismo mercado.

Pero por ahora son flautas lo que suenan, como cuando declaran el secreto de sumario y habla todo cristo especulando de forma más o menos acertada

#146 del tema de Villa no se sabe aun, el jugador sigue declarando que se debe al club con el que aun tiene contrato en vigor, pase lo que pase, sera con el beneplacito del club, nunca forzando como leia ayer los periodicos en la ciudad condal, que no me llego a recordar a marca pero empezaba a sacar las orejas.

vz16

#146 hasta ahora yo no he visto a villa pronunciarse.

bueno si:

"no creo que este haya sido mi último partido en el valencia"
"yo tengo contrato con el valencia y soy feliz en la ciudad"

:/

geco

#148 hasta el peridico gratuito de la vila de gracia ayer mismo se hacia eco de tal mentira.

TazzMaTazz

#147 Pues yo no he visto ninguna de esas declaraciones. Es más, lo que si he visto es una entrevista con MD en Gijón, en donde deja entrever que quiere jugar en el Barça, además de que su representante ya tiene un acuerdo con Txiqui.

Usuarios habituales

  • maRc
  • tokeh
  • geco
  • vz16
  • 50-TanneR
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo