video ronaldinho vs cristiano ronaldo

E

bueno si alguien lo ha visto que me diga dnd puedo bajar ese tipo de videos que no sea usando emule.. y ya que estais me gustaría mucho saber que cancion es la del video de cristiano ronaldo vs ronaldinho

KIEN OS PARECE MEJOR DE LOS 2?
C.ronaldo > para mi gusto tendría ke llevarse el balon de oro

GrimMcSlam

Obviamente... Ronaldinho. No son comparables y hay muchisima diferencia...

No sé como puedes pensar q C.Ronaldo es mejor ¬¬ pero para gustos colores.

_dGr_

¿C.Ronaldo mejor que Ronaldinho?

Ni siquiera en un partido free-style, machote, ni tan siquiere ahí.

Tema cerrado

E

bueno ami me parece mejor tio hace muchas birguerias y me mola mucho su estilo de juego

ReBeNTuk0

Es como comparar Cech y Lopetegui ..

Sneyk

#5 JAJAJAAJAJAAAJA TANTO NO TIO DIOS

yo compararia Cech con Rustu o Enke

TazzMaTazz

donde este oleguer que se quiten los demas.

_dGr_

Gravesen los ownea a todos con su Gravesinha =)

PIN-HEAD

De C. Ronaldo ves las 4 tonterias que hace de vez en cuando en la premier. Pero sólo ves eso, no ves todo el partido entero.

Con Ronaldinho, cada vez que coge la pelota, es imprevisible. La caga como todo ser humano, pero sólo el hecho de tener la pelota en los pies, ya representa un reto saber qué cojones se le ocurrirá, pq sus limites están muy por encima de los de cualquier jugador actual.

SALU2

provoco

#9

zOmBiE

#9 y sabs lo mjor d todo? ke messi con solo 18 años se sta empañando de toda la magia de dinho y de hecho, cuando messi coge la pelota tampoko sabs lo k va a hacer...

messi en 2 años > ALL

GuTy

C.Ronaldo tiene una tecnica impresionante,esperar un par de años a que madure y se deje de adornar tanto,y sin duda estaremos viendo a uno de los mejores extremos de todos los tiempos.

R4Yd3N

C.Ronaldo tiene técnica de eso no hay duda pero tu has visto los partidos ke hace? hace cuatro chorraditas para lucirse i tal pero en juego en ekipo 0 siempre la acaba perdiendo.

comparar a Ronaldinho con C.Ronaldo es como comparar a Dios con los gitanos.

p1wa

acaso se puede comprar c.ronaldo con ronaldinho ? creo que juegan en distintas posiciones.
weno al tema, quien es mejor casillas o cicinho ?

factonni

#11 tampoco flipes eh? que messi no es qeu sea zidane en cuanto a calidad se refiere, vale que es muy rapido y se va de la gente con facilidad, pero lo suele hacer por velocidad, es decir, que no hay punto de comprarcion con ronaldiño. llegara a ser un crack si sigue mejorando, pero si se queda asi sera simplemente un buen jugador.

#1 tio, no se como puedes osar hacer esa comparacion, en estos momentos no hay color, c ronaldo es un figurin que hace 4 mariconadas por partido, ronaldiño aparte de eso es un crack

DeiMurD_

ronaldinho > demás jugadores

aTon

Para mi no valen ninguno para nada

P

#17 es broma no? jajajajajajajajaja....

PD: Ronaldinho es el mejor del mundo, sin ninguna duda!

aikino

es verdad #17, mucho mejor Raul tirando de un carro.........

DiSoRDeR

"C.ronaldo > para mi gusto"
"Para mi no valen ninguno para nada"

Las barbaridades q hay q oir, y la envidia q circula x el mundo.

DarthVader

sin duda son dos grandes futbolistas que justifican la entrada en el estadio.

Me quedo con Ronaldinho. Más magia más decisivo.

P

Son jugadoresdistitos..Tedigo yo que Figo cuando empezo en el Sporting de Lisboa hacia lo mismo.Es normal que C.Ronaldo quiera lucirse y mas ahora que esta el mundial a la vuelta e la esquina.Ademas C.Ronaldo es muy joven es una promesa y Ronaldinho es un echo.Yo es lo que opino

PeLu

#23 Mientras los rivales se lesionen solos de romperse las caderas cada vez k los dribla messi me conformo,... Dios si es capaz de jugar el solo contra toda la defensa contraria sin k le roben el balon y despues conseguir una ocasion de peligro, tanto de marcar como de dar asistencia de gol...

_dGr_

#24 A Ronaldinho sólo se le puede parar con patadas, pero es que a Messi, ni así x'DD.

DiSoRDeR

La mayoria d veces q C.Ronaldo se pone a hacer bicicletas el balon acaba en los pies dl contrario, y eso es una realidad. Donde este el recorte de toda la vida q se kiten las bicicletas.

DeiMurD_

#23 entonces para ti maradona es malo, porque era de regate fácil.

JMBaDBoY

¿Quién es el balón de oro?

Ronaldinho

¿Quién tiene 2 Fifa World Player?

Ronaldinho.

Fin de la discusión.

frantxu

#26 Entonces el gol de Maradona contra Inglaterra es un gol facil, por que no hizo ningun regate espectacular.

Lo que hay que leer.

Cristiano Ronaldo es un chaval con una calidad tecnica buenisima y con mucha velocidad, pero de 15 bicicletas que hace 14 balones que pierde o terminan sin ningun peligro.
Lo que no puede ser es que te pongas a hacer genialidades que no llevan a ningun lado por que eso lo hace cualquiera si se lo propone.
En cambio jugadores como Ronaldinho hacen magia y en muchas ocasiones se muestran efectivos (otras no, pero es un ser humano).

Prefiero mil veces a Messi haciendo regates "faciles" que a C. Ronaldo haciendo maravillas que no llevan a ningun sitio.

Y lo comparo con Messi por que es que compararlo con Ronaldinho deberia estar perseguido por el codigo penal.

Usuarios habituales

  • _dGr_
  • aTon
  • DeiMurD_
  • DiSoRDeR
  • factonni
  • ReBeNTuk0
  • efkleviatan