Vieira ni de coña

I

Gatusso y Gerrard tp se podrian fichar.....y Lampard pues como q tampoco....era x decir algo xd...

Esq jugadores del centro defensivos...adsequibles pa ficharlos....ya ninguno :S

CoCoLiSo

gatusso xk no?vale muxo? :S

I

Cuanto vale??? es pieza clave del milan no?? podrian muxas pegas y muxas pelas no crees?? y sobre todo el Milan q no es un club q precisamente necesite pelas

P

Vieira puede arrepentirse el resto de su vida si no consigue lo que pretende con el Arsenal, el tiempo le dara o quitara razones.

La gente se preocupa demasiado por el tema del madrid pero Helguera en ese puesto se crece y con rotaciones estaran todos mas descansados. Pavon lo está haciendo muy bien, y es el delantero rapido que hara de escudero para samuel.

Sera un buen año de la mano de camacho que sabra administrar la plantillar y utilizar a todos.

I

Sinceramente....petitsuise....no pongo en duda lo q dices.....xro algun refuerzo tiene q venir...ya lo dijo camacho...lo pienso yo y muchisima gente :D

CoCoLiSo

. Pavon lo está haciendo muy bien, y es el delantero rapido que hara de escudero para samuel.

creo q pavon es defensa :S soz xo necesitaba decirtelo

I

creo q se refiere a la hora de salir corriendo a cortar un balon,quedandose samuel mas atrasado,con lo del delantero....CREO

JMBaDBoY

#34 Que se va a arrepentir, seguirá como siempre en el Arsenal y encima con un super contrato...

Vieira os hacía mucha falta, hay que reconocerlo.

I

reconocido ESTA :D

ReyNeo

38# si todos reconocemos q VIEIRA nos a dado un palo....... la cosa esq ahora estamos pensando en la maniobra de florentino.Q traera,como a dormido xDD
lo q tiene pensado.

I

Haber q maniobra....xq algo parecido a Vieira....chungo :D

B

visto lo visto... nos va a traer chuches ;\

I

xddd,haber si x lo menos son chuches interesantes :D

ReyNeo

Claramente vieira no y algo parecido dificil.Pero supongo q abra alternativas no? para eso le paga a gente q se dedica a organizar lo deportivo y a ver jugadores q interesen y tal.

I

pues q se pongan a currar.....q complicado lo tienen!

no0mad

pensad pensad como podeis joder a mas equipos, y anular por completo a las estrellas del futbol mundial.

Al final os quedareis solos en europa.

B

y me lo dice un culé, hahaha
mista,luque,baptista,torres...?

no0mad

sin duda estrellas del futbol mundial esos

te hablo de dejar cojo a la juventus (club grande de europa) matar al inter, dar un golpe de gracia al barça, intentar dejar al arsenal sin jugadores, quitar al manchester la mayor estrella q habia tenido en la ultima decada... Hablo de joder el panorama del futbol internacional de maximo nivel, no me vengas con canteranos novatos del valencia (por muy buenos q sean) con estrellas de equipos de media tabla (o 2a) que jugando contra la elite se comen los mocos...

No, q si quereis ser el unico equipo del mundo me parece fantastico, tendreis todas las estrellas habidas y por haber, contra quien jugareis? no entiendo como con el equipo q llevais teniendo los ultimos 3 años habeis perdido partidos. Teneis lo mejor de europa, ahora puede q casi lo mejor del mundo, si no haceis triplete sera un fracaso y si vosotros no lo veis asi, habran muchos q si

PD:quien te ha dicho q soy cule?

CoCoLiSo

si kiers fichamos a cojos no te jode?

Tchai

#48 más claro agua

I

OLLE!! vosotros tb habeis kitados estrellas a otros equipos....vease Geovanni,Rochembak,Quaresma,Rustu y muchos cracks q habeis fichado mas,asi q no os kejeis xddddddddddd

M

#48 y vosotros como podeis ser tan malos de cargaros las ilusiones de esos pobres ekipos humildes???? os estais cargando la base del futbol con vuestra forma de actuar brau brau brau brau braurbaur bauraru brarrar brauraua buarabubru bruarbau (ladridos de desesperacion).

no0mad

xDDDD estrellas mundiales fichadas por un as economista como gaspart. Lo curioso es q primero hablaba con el club y no iva a presionar al jugador para q creara mal ambiente en su club y se lo tubiesen q quitar de encima...

Ademas, nosotros beneficiamos al futbol brasileño pagando una barbaridad por 2 señores q debian de ser conductores de autobuses o recolectores de platanos. Asi los pobres niños brasileños no tendran q esnifar cola y podran ir a colegio.

B

me hablas de grandes que pueden seguir sin esas estrellas, mismamente juventus finalista de champions el año pasado, pero que será del oporto,mónaco,mallorca...

"xDDDD estrellas mundiales fichadas por un as economista como gaspart. Lo curioso es q primero hablaba con el club y no iva a presionar al jugador para q creara mal ambiente en su club y se lo tubiesen q quitar de encima... "
dime donde el madrid ha sido ilegal

"Ademas, nosotros beneficiamos al futbol brasileño pagando una barbaridad por 2 señores q debian de ser conductores de autobuses o recolectores de platanos. Asi los pobres niños brasileños no tendran q esnifar cola y podran ir a colegio."
nosotros no beneficiamos a la juve con 75mill de €, ni al barça con 60, ni al inter con 45...

no0mad

oporto tenia un gran bloque, por deco no dejaran de jugar bien.

mallorca athletic de madrid... en serio creeis q estos equipos tienen la ilusion de ganar la liga? de ascender? en serio creeis q solo pueden conseguir sus ilusiones gracias a un jugador? estos equipos solo hacen algo con un bloque, no pueden tirar de estrellas pq simplemente no las tienen.

EDITADO: la fifa establece q antes se debe entablar conversaciones con los clubes, luego acordar el contrato con el jugador, miralo si quieres. Q no lo cumpla nadie no significa q no sea verdad.

Yo solo digo q hace unos años cuando se terminaba una temporada se miraban las listas de transferibles, los jugadores sin equipo, en ultimo año de contrato, solo en casos muy sonados (maradona por ejemplo) se fichaba a un ugador con contrato vigente y aun asi hablandolo previamente con el club. De repente llega el sr florentino y con un monton de billetes dice; quiero este, este este y este y pobre de ellos q me digan q no. Luego el sr abrahimovic viene con mas billetes aun y coje todo lo q no ha cojido el madrid (pagando barbaridades por jugadores mediocres, pero bueno, visa oro y esas cosas).

Q pena q haya vuelto a ganar las elecciones florentino y no haya salido el otro hombre en la junta diciendo que la deuda del madrid lejos de desaparecer ha augmentado :\ iwal daqui 4 años

B

parece que solo cuenta el equipo, no la afición, que sería el atlético sin torres?

JiMmY

Ni Florentino, ni Laporta ni nadie. El ke se está cargando el fútbol mundial es el Abramovich de los cojones xd.

B

no se carga el fútbol nadie, si el abramovich paga 30mill de € al oporto por carvalho, el oporto quiere y carvalho quiere, cual es el problema?

Berto

da puto asco el ruso, el no negocia, paga clausulas sin pensarselo.

B

joder, no da tanto asco, que pagó 24mill€ por makelele...

Usuarios habituales