Vieira ni de coña

I

Pues eso,q ya no viene,a dixo en su web q se queda.....a tomar x culo....ahora kien coño ficharan??? pffffff....q mal floren q MAL!

Hwo4rang

Pues la cagaron....

Tchai

Yo fichaba a Van Nistelrooy, si no tiempo al tiempo, ya vereis como entra en orbita el Bruce Campbell ese.

P

Helguera al mediocentro, y ficharan un defensa muy bueno, salvo sorpresas. De mometo tenemos a Samuel ( mejores defensas del mundo ), Owen ( balon de oro ) :)

Tchai

Buf tanto astro... presiento un equinocio ..... BEp bep BEP

I

La pregunta es....jugadores como Vieira?? q yo conozca asi parecidos.....makelele....emerson....y poco mas........pfffff xq el costinha ese no me convence muxo sinceramente....A kien ficharan....Coloccini?? maniche??(lo dudo),xavi alonso(lo dudo tb).

Kien pensais vosotros q fichara el floren?? como no haga algo la esta cagando bien cagada....confiemos en el...xro vamos...me temo que no le queda por fichar na weno ya.....y encima me ficha a Owen.....en fin

¿Cual pensais q sera o seran los proximos fichajes? si esq llega alguno mas....que por su bien deberia llegar...

JiMmY

Me huele a ke irán a x Xabi Alonso. También he oído Coloccini, y Helguera de Medio Centro.

I

Un defese buenisimo? si ya nos kitaron a Carvalho q era ideal....no quedan centrales wenisimos y baratos :D

CoCoLiSo

ami me huele i me gustaria q fuera a x baraja o albelda

prefiero albelda

MenstruoTo no te sulfures cnd leas esto plz

P.D: ibagaza 30 millones es barato pa mi q no :S

P

Pues si se gastan 30 por maniche ahora que el arsenal ya no puja por el, pero no le conozco.

I

No No Cocoliso....me refiero al tipo de defensa,en calidad y tal...no me referia al precio...era carisimo...xro un gran central q supuestamente tenia florentino atado....y q al final no vino al = q Vieira...

Y sobre tu comentario....dudo muxo q fichen a Albelda o Baraja...No se cuanto vale su clausula....y dudo q kieran abandonar el Valencia....no se lo veo IMPOSIBLE,es mi humilde opinion....si ficha algun medio centro...no creo q sea ni Baraja,ni Albelda ni Xavi alonso...kizas otro....xro no se yo...

CoCoLiSo

ibagaza yo tmp lo creo xo hubo rumores

dime q no te gustaria albelda aki en madrid xDD

P.D: le podriamos kitar al depor a andrade se si q es weno

I

Yo de Maniche no puedo opinar...xq no le visto jugar apenas....xro dudo q el Oporto deje escapar ahora mismo a su mejor jugador....mas q nada xq se a ido medio equipo y se van a kedar sin NADA a este paso y 2º al = q hizo su presi con Carvalho seguro q pone un precio al jugador desmadrado...

Berto

yo apostaria por costinha, es un buen medio centro defensivo y va bien de cabeza.

I

xdddddd claro q me gustaria....xro como te lo diria...albelda representa muchisimo para el Valencianimo....y si no han sido capaces de fichar a Vieira incluso keriendose ir....veo imposible el fichaje de Albelda,no lo ves asi?? como no fiche a un medio centro de un equipo extranjero.....y sobre andrade....es wenisimo....xro dudo q el depor lo deje ir....lo dudo,y menos para reforzar a un rival directo :S!

JMBaDBoY

Maniche no se va a ir pq simplemente al Oporto no le hace falta más dinero, ya que este verano ha ingresado un montón de dinero ( 20 P.Ferreira + 30 Carvalho + 15 Deco, etc)

Además es uno de los pocos jugadores "estrella" que les quedan.

Tendríais que haber fichado a Vieira, ahora para encontrar a alguien de garantías en su puesto os va a costar mucho.

Davor

Pero decir porque no ha venido...
Pagar casi 40 Millones de euros por un centro campista defensivo de 28 años no es lo mejor tmpc...
(ahora direis pues Zidane, Figo tienen esa edad..., pero son de ataque y no de defensa...)
Yo a ese precio tmpc me parecia razonable, Owen por 12 (cuesta la mitad que Etoo y ha demostrado más) lo es, aunque nos sobra ahora puede venir bien para el futuro y las rotaciones.
Lo dificil ahora es encontrar un jugador del estilo de Vieira :\ sino habrá que contar con Helguera en el centro del campo con rotaciones de Celades y Guti
Y adquirir un defensa central de refresco para Pavon (que sinceramente me parece adecuado para jugar con Samuel) aún asi en defensa están: Mejía (con proyección y buen jugador) Raul Bravo (ha demostrado que de central lo hace bien)
Tampoco es para llevarse las manos a la cabeza...

CoCoLiSo

cnfio mas en baraja y creerme xk nose dnd lei q el valencia necesitaba vender a 1 "crack" suyo para saldar su deuda xo no estoy muy seguro

ademas el valencia a gastado muxo este año y el ranieri cn los italianos se esta cebando y son del centro dl campo parriba y nose baraja de blacno siemens? :D siii xD

Davor

El Valencia tiene marcados dos jugadores intransferibles:
Baraja y Albelda
osea que yungo yungo...

I

sinceramente Pavon no me gusta.....no esq sea malo.....xro no me parece un pedazo central.....que el madrid tiene q fichar + y PUNTO,sino floren quedara de culo....yo lo veo asi

I

cocoliso creeme....es IMPOSIBLE,x lo menos esos 2 :S

VSG

hay k dejarles tiempo pa k fichen, la verdad no me a gustado la decision de vieira, pero mira, ya estaba esto empezando a cansar, asike a buscar a otro

I

La verdad q si un poco tonto el Vieira....si tanto amor tenia a su club....pa q coño decia q se keria ir....si no era asi,xro si le han ofrecido tanto pasta...pues olle.....mejor pa el :D

CoCoLiSo

Clausula de Albelda: 36 millones
Clausula de Baraja: 60 millones

eso el año pasao yo tmb creo q sera imposible xo weno.... xDD soñar es gratis

B

si venden a albelda... lo que le faltaba a ortí
xd

Amokachi

ale a la mierda el vieira puto falsante q me dice ahora q ama a su club y ha estado todo el puto verano keriendose ir JAJAJAJAJJA ya los pillaremos en la champions ;)

I

Vende a Albelda y le keman al orti xdddddddddd

Un crack q podria fichar el Madrid es el Lampard,es una makina xd!

CoCoLiSo

ibagaza si y el abramovich te dice te doy a lampard y te compro a beckham raul ronie zizou figo samuel y mas xD

B

gerrard mejor :\

CoCoLiSo

si y pobre liverpool xo weno q se jodan xD

uno q ahora en serio me gustaria muxisimo seria

Gatusso

Usuarios habituales