Villalonga quiere presidir el Madrid

B

Que gracia me ha hecho lo de Rafa Nadal xDDDDDDD

B

2 años 2 ligas, suerte.

Scavenger19

Mmmmm JaDeN vuelve pisando fuerte! XD

P

#30 Calderón dió razones para creerle por su proyecto deportivo, aparte de que el anterior presidente prometió traer a Figo y según fue nombrado presidente lo fichó, luego Zidane, Ronaldo, etc... porque esta vez iba a ser diferente? El ha puesto su empeño en ficharles, y por ahora se ha traido a uno de ellos...

Calderon & Mijatovic -> Kaka, Cesc, Robben + Capello, renovar la plantilla y más de lo mismo para el basket

Villar Mir -> Creo que su idea era fichar a Wegner y asi poder traer también a Cesc. Wegner podrá ser un gran entrenador que apueste por el buen futbol, pero en más de 10 años que lleva sentado en el banquillo del Arsenal solo ha ganado 1 premier.

Palacios + Camacho, Del Bosque, etc...-> Prometían traer a Iniesta y devolver al Madrid que recuperase los valores de la cantera y demás, vamos una 2ª quinta del buitre, y sinceramente, no atraía una kk ese proyecto

Lorenzo Sanz -> Decía de traer a Rosicky y jugadores de ese palo, todos saben lo mafias que fue y que se fundió las arcas del Madrid en su anterior etapa, como para volver a votarle.

Sinceramente, prefería el proyecto de Calderón, no solo por los fichajes, si no porque Capello en su etapa anterior rehizo a un Madrid deportivamente destrozado y volvió a hacer que fuese un equipo campeón que posteriormente ganó 2 CL con la base de esa plantilla...

La gente del Madrid no es tonta y sabrá a quién votar, Calderón a pesar de que a veces le pierde la boca es un buen presidente y esta haciendo bien las cosas. Yo creó que Villalonga no va a conseguir ganar, la gente no es tonta.

D

Xq cambiar cuando las cosas van bien?

Ah y discrepo en lo de Lorenzo Sanz, con el ganamos la séptima con un equipo de ensueño.

P

#35 Te recuerdo que ese equipo de ensueño lo hizo Capello, al que largo del equipo porque no ponía a F.Sanz de titular después de ganar una liga arrollando a todo y todos para fichar luego a Heynckes, el cual dejo al Madrid 6º en Liga, los jugadores sudaban de él, y fue más por meritos de ellos que se centraron en la la CL.

Aparte que Sanz dejo al Madrid con una deuda de 53mil millones de pesetas, la suerte fué que llego Florentino para liquidar la deuda, hacer la mejor ciudad deportiva que hay actualmente en el Mundo, etc... etc...

vz16

un valencianista que quiere presidir el madrid... que peligro que peligro.. xD

B

#8 y eso a que viene? un día te dije que eras como turok y kijuna, pero verdaderamente, es que eres peor xDD

WayneGacy

#22 Que pronto olvidais a Cruyff y el Dream Team eh??.. ese si que marco la diferencia durante mas de 4 años..

.. y aquel gran Barca no lo fabrico Laporta, sino Rossell + Beguiristain.. al que luego le pego la patada una vez hecho el trabajo.. Laporta luego lo echo a perder de la misma forma que paso con los "galacticos"

J

ami calderon me cae como el culo!
es un fantasma...

varuk

#40 Pues lo yo veo un nombre humilde y campechano. Buenas noches.

Faulques

Otro que va a expolear el Real Madrid. Suerte y que saques toda la pasta que puedas.

1 comentario moderado
kijuna

#37 según dijo en la entrevista, es socio del madrid desde los 5 años...

BoLeNk0

Calderon ya se ha ganado los votos de los ultras xD

MILLER

Como critica la gente a Calderon vale prometio unos fichajes y luego 2 de ellos se truncaron OHHHHH VAYA FANTASMA BOCASSS MENTIROSO... que haces tio ? no se ha podido a echo mal en anunciarlos y luego no ficharlos pero ya esta OLA ?, ha limpiado entero el real madrid, y ha traido un base buenisima para los proximos años muy joven y encima ha ganado dos ligas consecutivas una con garra y fuerza valores que siempre ha demostrado el club y la otra con calidad y jugando bien al futbol y batiendo records demostrando progresion, el equipo de baloncesto = se ha montado un equipazo y esta inviertiendole pasta a saco montando un estadio NBA y de todo.

Y luego ante los medios es un S E Ñ O R, educado, campechano, no se la gente que dice de prepotencia o nose que todo es no son mas que gilipolleces esque la gente que dice eso sois simplemente burros por que siempre se dice lo mismo de todos los presidentes del madrid, BUAH ME CAE FATAL ES UN FANTASMA, pero tio tu eres tonto ? no ves que la UEFA lo ha nombrado mejor equipo de la historia no va hablar del club somo si fuera el levante inutil!!.

ya me desahogao.

Bueno y lo mismo con Mijatovic SI SI SI CRITICAR CRITICAR PERO TODO LO QUE HA TRAIDO ESTA DANDO FRUTOS T O D O, 2 LIGAS.

EDI: y por si hay algun espabilao emerson fue un fichaje de Capello, y que Drenthe no haya explotado aun no tiene la culpa nadie por que todo el mundo que vio la eursub21 como yo en ese momento dijo ILLO FICHA A DRENTHE MADRE MIA, fue nombrado mejor jugador, esque en ese momento no ficharlo era de idiotas luego si el nota no hace nada no tiene la culpa nadie macho.

sh31k

2 fichajes? te enseño a contar espera espera

kaka = 1
cesc = 2
kaka otra ves = 3
villa = 4
cazorla = 5
CR = 6

calderon os ha engañado pero es que defendeis lo indefendible por que no dejen mal al club, a mi laporta me parece un puto PARTIDISTA y lo digo, el barca de la 2ª Jaden fue 99% parte de rossel y de rikjaard no de laporta.
Pero señores madridistas Calderón es un pintas que ha ganado 2 ligas (la primera de milagro), con la plantilla k hizo Capello. Reconocedlo al menos...

GrimMcSlam

Claro tio. Suma suma...

Kaka 40 veces
CR 70 veces
Cesc 40 veces

Villa y Cazorla, como salieron en los periódicos, 10 veces cada uno.

¬¬ Eres la risa chaval. Calderón prometió a Kaka' y Cesc y no los fichó, cierto... pero ha ganado Liga y a mi me parece un presidente de los mejores q han pasado por aquí, ficha gente competente y ha ganado 2 ligas en 2 años.

Yo, personalmente, estoy con él a muerte y si fuera socio le volvería a votar (si se presentara).

Salu2^^

PD: Adivina quién fichó a Capello? ;) y a Mijatovic? Pues eso... ¬¬.

kijuna

joder grim no te acuerdas cuando calderón salió en todos los telediarios prometiendo a cazorla y a villa, por no hablar de cr, que siempre dijo que lo iban a fichar y que aunque el manU no quisiera vender daba lo mismo...

¬¬

/ironia off (por si acaso)

Scavenger19

En el caso Villa y Cazorla no tuvo nada q ver, fue la prensa. En el caso CR decia q era imposible ya q el manchester no vendia (a excepcion de sus presuntas declaraciones a nadal de q estaba fichado, pero curiosamente nunca se presentó ninguna prueba de ello).

Vale q ultimamente se haya comportado, haya limpiado el club, ganado 2 ligas, ... pero joder, este tio no sabe de futbol coño. Va diciendo x ahi q tiene pasta y asi como van a fichar? si filtrasen menos...ganarian mas.

Overmell

Si hace un par de meses dijo que era del valencia.Este le quiere pedir un equipo a los reyes magos y no sabe como.

GrimMcSlam

Este tio no va diciendo x ahí q tienen pasta... eso lo dice la Prensa. Este tio es el q ha obtenido el mayor presupuesto de la historia, el q ha tenido superávit año tras año, el q ha fichado a gente como Sneijder, Pepe, Van Nistelrooy, Robben o Heinze, q ha apostado por Higuaín y Marcelo siendo unos completos desconocidos...

Ese tio ha ganado 2 ligas y ha hecho al Madrid un equipo campeón... q quieres q te diga, yo no le cambio por ningun otro aunq Florentino en las finanzas y lo de las estrellas fuera mejor...

Calderón hace su trabajo y NO SE METE en el trabajo de los q saben de fútbol. Espero q el año q viene venga Cristiano y q se fiche un delantero de garantías... una pena q no fuera Villa.

Salu2^^

Black0

Dentro de 2 años se verá, a lo mejor ni se presenta Calderón. Tendrá mucho que ver los resultados del 2k9 y el 2010. Espero que sean buenos xDD

oFF-sIDE

p0r p0c0, menos mal que en el R. Madrid votan los socios y no funciona la cosa sólo con dinero.

Usuarios habituales