Villar y su hijo, detenidos en una operación anticorrupción

Zero_G

Totalmente de acuerdo con el Tito Pocket. Ojalá ascienda Gaspar y tenga que entregarnos la Supercopa en caso de victoria.

1 respuesta
Ryben

Piden prisión sin fianza para Villar x riesgo de fuga

DiSKuN

creía que mis ojos nunca verían este momento

sacnoth

Ya se huele el tongo en la liga interpresidiaria de Soto del Real.

alepe

Prisión incondicional para Villar e hijo.

B

España no te reconozco.

LoTioN

Saldrá dentro de 2 o 3 años con 100M robados que habrá enterrado en algún lado..

Quien no firmaba esto?

Hispano

#121

Confirmado el fin del Villarato y la no sucesión de Gaspart. El CSD inhabilitará a Villar y Marcelino Maté se hará cargo de la Rfef hasta la nueva convocatoria de elecciones:

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/20/mas_futbol/1500575702_817501.html

ISAILOVIC

Marcelino Maté, casi es peor el remedio que la enfermedad

1 1 respuesta
Hispano

#129 Solo se va a encargar de la gestión hasta la convocatoria de nuevas elecciones, no estará ni un par de meses.

1 respuesta
ISAILOVIC

#130 la mano derecha de Villar y con algún que otro pufo, además de ser un incompetente de manual. Por no hablar de como es como persona, un autentico miserable.

Que dejen a esa persona un solo día en un cargo así es demasiado

1 respuesta
B

#131 Da igual, sera hasta las elecciones. Espero buena purga en la RFEF

Ux1o

2 meses... el tiempo necesario para eliminar basura y adecentar un poco todo. País. Detienes al cerebro y dejas que la mano derecha se encargue del chiringuito hasta que venga otro. ¿No será mejor meter un órgano independiente o un grupo de personas ajenas a todo lo anterior para llevar la nave durante la transición?, en serio, me parecen cosas tan obvias que me toca los cojones que no se hagan.

laZAr0

Manda cojones que el tío que va a recoger el testigo de momento lleve también nada menos que 21 años en su cargao al frente de la federación castellano-leonesa. Otra joven promesa.

Hay que acabar con esta costumbre, legislar y eliminar a todos esos putos dinosaurios que hacen de su cargo su cortijo. Máximo 8 años sería lo lógico.

Mystee

http://estaticos.marca.com/deporte/documentos/auto_prision_villar.pdf?_appid=83f17cc26a84e8919c489d04160813d7

Jojojojojo hostia puta la de mierda que había con Villar xDD

1
Arle

En mañanas cuatro se lo están pasando de lujo sacando toda la mierda del personaje este.

La putada es que aunque quiten a esta sucia rata toda la red mafiosa va a seguir igual

Beethoven

http://www.lasexta.com/embed/cuando-gorka-hijo-de-angel-maria-villar-vivia-orgulloso-de-tener-un-padre-honrado-serio-y-trabajador/video/7/2017/07/18/596dd2ee7ed1a858365fa5e4

ZaGo

Va a caer más de uno en este tema...

K3k3

pregunta sería, ¿viendo los audios de como extorsionaba villar, veis posibilidades reales de que haya untado a árbitros para arbitrajes favorables a Barcelona/Madrid?

2 respuestas
Jacob_Conde

#139 hay un audio de godall (vicepresidente del Barcelona) que deja caer que si, sobre todo después de la puñalada que soltó laporta a los demás equipos en una votación hace años.

Arle

#139 No me hace falta escuchar los audios para saber que hay y muchas posibilidades de que se compren arbitros sobretodo por esos dos equipos. Es de cajón no lo siguiente.

SupermaN_CK

https://as.com/videos/2017/07/21/portada/1500652707_655809.html

jajajajajaja

B

La mayor trama del futbol y solo hay 5 paginas. Muy mal, MV, muy mal

k4rstico

Deberia entrar directamente el estado y hacer una purga. Que comience casi de cero la federación

SamaWoodo

Clemente como buena rata no va a morder la mano que seguramente le haya dado de comer.

Muy interesante el tweet anterior, sería orgásmico que la trama salpicara al marqués y a Clemente.

Todso

Aupa Perurena, sé fuerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#146 #147 explicarme alguna razón para decir esto plz xDD

1 respuesta
Todso

#148 como si no fuerais el ojito derecho de Villar, normal habiendo sido su club, no lo discuto. El trato arbitral que tenéis (o habéis tenido) ya lo hubiéramos querido cualquiera (menos Madrid y Barça).

Me acuerdo una temporada que tuvisteis hace unos años que apuntaba a que os ibais a segunda por primera vez, qué escándalo de arbitrajes conforme avanzaba la temporada.

4 1 respuesta
Perurena

#149 Como pseudo-rojillo que eres la verdad que entiendo ese complejo que tienes, tranquilo, tienes todo mi apoyo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LoTioN
  • Jacob_Conde
  • Perurena
  • K3k3
  • alepe
  • JMBaDBoY