Villar y Tebas solicitan indulto para Del Nido

Bend3R

Que se pudra en la carcel joderr

klawi

Si España tiene un indice alto de indultos es porque ha crecido la poblacion penitenciaria gracias a la inmigracion. Y no lo digo yo, si no que lo reflejan los datos.

España tiene los centros penitenciarios bastante poblado, donde es dificil dar cavidad a toda la gentuza que vive en nuestra sociedad.

Este como Ortega Cano, famosillo y que encima la gente se vuelca con el.

1 respuesta
VENTURIN

En este mundo si eres rico tienes a los jueces, la TV, prensa y policía a tu favor. Por eso un sistema donde se permite que haya gente con mucho más dinero que otra es injusto.

angelorz

Siento vergüenza desde mi sentimiento culé. Y siento orgullo desde el bético.

quedices

En directo el amigo Tebas en el Larguero, right now, que puto sinvergüenza...

kAm1

Me parece una iniciativa muy bonita. Esto fomenta el fair play y el compañerismo. Ojalá hubiera más de esto en todo los sectores.
Absolutamente maravillado estoy, tiU. Arriba Del Nido!

1
-jack69-

El señor Tebas es el mismo que busca la corrupcion en la liga o es otro? Lo digo xq si es el mismo, vaya ejemplo de mierda que esta dando

1 1 respuesta
dru1dA

Dicen que 18/22 presidentes de segunda división también han firmado la petición. wow.

SupermaN_CK

Sin sentido, después ves como condenan a alguien por robar para comer y este, que es un corrupto ladrón lo apoyan como si nada, es que es tremendo.

-jack69-

Tendremos que suponer que todos los que han firmado son igual que Del Nido?

1 respuesta
Kenny

Yo es que no solo metería a Del Nido en la cárcel, es que de la mano de Del Nido metía a todos los subnormales que firmen o apoyen un indulto a un ladrón condenado.

#40 Yo es que lo supondría, hasta de los que no firman. Solo hay que ver los pufos que arrastran prácticamente todos los clubs, por no decir todos. Y esas deudas no vienen del espacio exterior ni se generan por ciencia infusa.

1 respuesta
DarthVader

#37 eso pienso yo, pero que sinvergüenza. Muy pronto se ha llenado este tb los bolsillos haciendo favores...

1 respuesta
Andy

qué equipos NO han firmado?
en primera: athletic, osasuna, real, málaga, rayo y betis.

segundas?

1 respuesta
-jack69-

#41 #42 La otra mierda es que la prensa no dice nada al respecto. Nadie tiene huevos para atacar a estos personajes

dru1dA

#43 "El Segunda División 6 equipos NO han firmado el documento de petición de indulto a Del Nido; uno de ellos es la @sd_eibar"

Parece que Tebas ha confirmado que Florentino firmo el indulto.

1 respuesta
B

En #1 solo dice que Del Nido ha pedido el apoyo para que le den el indulto. Es una de las medidas para que a Del Nido no le pongan el culo como la bandera del japon

Andy

#45 todo esto es muy raro y suena a un: si caigo yo, empiezo a cantar toda la mierda que sé.

Aunque no tenga nada que ver, creo que estamos ante un momento oportuno para que Hacienda empiece a mirar a fondo las cuentas de todos y cada uno de los clubes de la LFP. Basta ya de mirar para otro lado.

2
shturmovik77

En segunda que yo haya leído, Sporting, Jaen y Eibar, pero según nuestro presidente son 6.

Soy_ZdRaVo

#6 Eso está mal, estaban manipulando, eso son indultos presidenciales (de EEUU) pero luego cada Estado puede indultar por delitos estatales e indultan muchisimo, en California a miles de presos los sueltan por no tener espacio en las cárceles...

#32 mas que la inmigración el aumento penitenciario es por las penas altas por tráfico de drogas, mas del 40% de la población carcelaria esta por eso. Es por ser puerta de acceso de a drogaina a Europa y porque Aznar y ZP se empeñaron en subir las penas de prisión para contentar al populacho. Resultado? que durante unos años te metian 2 años y 6 meses hasta por cultivar 3 plantas en casa

GrimMcSlam

Q vergüenza macho. Es increíble.

Andy

Por eliminación, 13 clubes de Primera, 14 de Segunda, Villar y Tebas piden el indulto para Del Nido

http://vozpopuli.com/deportes/37802-por-eliminacion-13-clubes-de-primera-14-de-segunda-villar-y-tebas-piden-el-indulto-para-del-nido

los que firmaron la petición fueron Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Villarreal, Getafe, Almería, Elche, Granada, Espanyol y el propio Sevilla, además de Valladolid y Rayo "a título personal".

En Segunda división, el Eibar no sólo negó haber firmado, sino que, según indicó su presidente, Alex Aranzabal, "cinco clubes más no lo hicieron".

#53 parece ser que el inútil de Presa lo ha firmado a título individual. Si lo firma en nombre del Rayo, se hubiese liado gorda, seguro.

1 respuesta
tarzanete

#51 La lista de aquellos que tienen cuentas y actividades ilegales.

1
dru1dA

El rayo no era uno de esos 5 clubes #r3spect que no había firmado nada blablabla?

-jack69-

Algo que deberías de leer:

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/25/actualidad/1390670195_233050.html

spoiler
-tarkens-

Pais de maricones.

porroponpom

Que puta verguenza pero en este pais no sorprende nada ya por desgracia.

B

Kenny

A ver si estos dos impresentables corren a pedir indulto para el Racing como han hecho con el trepa de su colega. Colega del que no hace falta recordar que está condenado a prisión por malversar fondos públicos.

alosrocks

#30 Te acabas de despertar del coma o algo?

Usuarios habituales