Villarreal ( ¿?¿? )

RickE

Buenas queria comentar algo que me llama la atencion en este club... a ver si no soy el unico :

Tras las buenas ligas que venia haciendo años atrás, donde perdia en la champions contra el arsenal y temporadas anteriores , donde se venia definiendo el estilo de juego , el cual enamoraba y daban ganas de ver a este equipo, poco a poco gracias a su política - y mas sobre todo con el caso Riquelme - , se fue diluyendo este estilo , sus aspiraciones , su fama, entre otras.. a lo que voy, creo que es un grandisimo error dejar fuera del equipo a Riquelme, ya que - en mi opinion - ha sido uno de los que ha establecido la forma y estilo de juego de este equipo ; ahora pasa exactamente lo mismo con Forlán , no entiendo como una persona que gracias a sus goles sobre todo esta última temporada ( que por cierto tuvieron que sacarlo del banquillo y aun no sé por qué llegó ahi, si por Pelegrini o a saber... ) para sacar de casi zona de descenso al Villarreal, se desprendan de el tan fácilmente.

Para resumir , no me gusta nada la actual politica que tiene este club y no se si es por Pelegrini que dejan marchar a estos 2 fantasticos jugadores - problemas entre jugadores y entrenador quizás ?¿? ( y no seria raro, puesto que Forlan en el caso Riquelme era el único que decía que hacia falta en el equipo ). Ahi lo dejo , a ver que opinais , un saludo gracias!

hectorin

son unos aldeanos y punto.

RickE

claro que si aldeanos ...

eso mismo ...

aldeanos ...

Z

son un equipo pequeño, roig tiene dinero pero no esta dispuesto a arruinarse x un ekipo. 21 millones es una tajada importante.

No debes olvidar que hace 10 años estaba en 3a division, para ellos jugar en europa es un lujo.

KoRS4KoV

se les acabo el dinero del la ceramica

mohikano

Es un jodio pueblo..... un equipo sin historia y sin nada.. q ha llegado ahi a golpe de talonario.... y que no venga ningun seguidor del villareal a decir nada....porque me juego el cuello q cuando el villarreal no era nada, jamas animaron al equipo,ni fueron a sus partidos ni nada...

salu2

-PridE-

Riquelme se tuvo que ir a principios de esta temporada, porque fallar ese penalti marca la historia.
Y ademas se esta haciendo un pedazo de equipo ... Nihat , Tomasson , Pires , Matigol , Ayala , Vidangossy , Diego Lopez , Mavuba...

Diego Lopez
J.Enrique/Capdevilla | Ayala | G.Rodriguez | J.Enrique/Capdevilla
Senna/Mavuba
Matigol | Pires | Vidangossy
Nihat | Tomasson

deberian vender a Riquelme por una buena cantidad xk en el Villareal no creo que vuelva a funcionar.

pd : y se me olvida cani y todo xDD tambien marcos de la cantera.. etc

Kanoute

cuando cedieron a riquelme en diciembre estuvieron muchas semanas sin un estilo de juego definido, pero como en el futbol no hay nadie imprescindible fijate como acabaron la liga, 8 victorias seguidas (casi ná xD)

cHiv0rz

yo creo que con la salida de forlan y riquelme, van a tener un ekipo mas compensado, sobre todo si nihat vuelve en forma y pires tb

Zapador

Forlán lo mismo te mete 20 goles seguidos , que se lleva 4 meses sin mojar. Ha sido una buena venta.

Y por otra parte , está haciendo un equipazo.

Es el nuevo superdepor claramente , un equipo con escasa masa social (mucho menor que el depor)pero con un dueño con muchos €€.

Este tipo de equipo acaban su ciclo por pura logica mas pronto que tarde.

bakanly

El Villarreal es un equipo que tiene que formarse todavía. Hace dos años hicieron un milagro llegando a la semis de la Champions.

Y este año se estan haciendo un gran equipo, aunque no este ni Forlan ni Riquelme. Con la recuperaciones de Nihat y Pires por lesiones más jugadores como Capdevila, Ayala(joder, grandisimo fichaje) y Tomasson, por ejemplo; estan haciendo un gran equipo.

Vidangossy, le ví jugar en directo con la Unión Española, cuando fuí a Chile el año pasado. Dejo detalles muy bueno, y eso tiene menos de 19 años. Yo lo cedería a algún equipo de segunda para que se adecuará a la liga española.
Y me parece que han fichado al central uruguayo Cáceres, que este también va para crack.

_CheTe_

Me parece que estais subestimando a un equipo que ha quedado en esta liga el 5º, por encima del 'GRAN' Zaragoza de toda la temporada. Os recuerdo, que Vila-real es una ciudad de unos 50.000 habitantes.

La primera temporada en primera del Villareal fue en 1998, en la que bajo a segunda y volvio a subir, es decir, que se le está poniendo el listón MUY alto a un equipo que ha echo algo histórico en 7 años.

W

#12 Hecho.

M

Otia! Un thread para mi jiji.

Vayamos por partes:

1º - Fernando Roig, presidente del Villarreal dijo bien claro que el equipo esta antes que una persona individualmente, el caso Riquelme no esta del todo claro, al principio entre la aficion algunos apoyaban a Roig y otros al jugador, finalmente practicamente todos, (ya que decir todos es imposible) nos hemos decantado por la postura del presidente, Fernando Roig, antes el equipo que una estrellita.

2º - Caso Forlan, si bien es cierto que yo ni ninguno de los aficinados y socios del Villarreal hubieramos vendido a nuestro maximo goleador, esta clarisimo que no somos un grande y si hay una gran oferta hay que estudiarla y en este caso aceptarla. Nadie se ha quejado de esta operacion, hemos perdido a Forlan, pero confiamos en la directiva para que traigan a otro gran goleador. El Sevilla vendio a Batista, Reyes y Sergio Ramos, los tres mejores jugadores con los contaba en esa epoca y no se ha desinflado, ha ganado dos UEFAs una Copa del Rey y una Supercopa de Europa. Como en el 1º caso, primero el equipo, luego el jugador y si hay que vender ya que se efectua un buen ingreso, fenomenal, ya vendra otro.

3º - Para los metemierdas, yo era socio del Villarreal dos o tres años antes de subir, con 10 años mas o menos. Pero no puedo negar que somos un club con muy poca historia, es innegable, pero bueno, yo he vivido una gran aunque fatidica semifinal de Champions League, en Highbury y en el Madrigal ¿Vosotros metemierdas que habeis visto?

4º - EL AÑO QUE VIENE A LA CHAMPIONS OTRA VEZ!!

ISAILOVIC

#14 Los "metemierdas" seguro que han vivido mas que tu :P

M

¿Seguro? No se yo.

FiRpO

joder si vender a Forlan por 21 millones de € es desprenderse facilmente...cuando como mucho vale 15 ya me diras...
y Riquelme pues tampoco lo vi mal cederlo ya que se habia puesto subidito...

Skuilo

La politica del Villarreal es muy buena y se está demostrando estos años. Pese a los malos momentos, Roig ha mantendo a un pedazo de entrenador como es Pellegrini porque los equipos necesitan tiempo para estabilizarse, y no se pueden basar en 1 o 2 jugadores. Está fichando muchos jovenes que llevaran al Villarreal muy lejos y, además serán una fuente economica si llega el caso.
Sobre Riquelme....es un jugadorazo, pero no se puede vivir para él, habia cogido una actitud que muy dificilmente tenía solución.
Sobre Forlán...muy buen delantero, con gran rendimiento en el club (1 pichichi), pero es ke esto es lo que hay que hacer para que el club evolucione a mejor, ahora es el mejor momento para sacar tajada y fichar a un delantero en auge.

Li0nheart

#1

Se nota que no te has enterado del caso Riquelme.

Este jugador despues de la champions desaparecio futbolisticamente y el entrenador Pellegrini le dijo que no estaba con el proyecto y lo dejo apartado del ekipo 1 semana.

Sus declaraciones no fueron las que se esperaban y tras algunas discusiones se puso transferible.

El villarreal el año que viene tambien tendra equipazo, eso si, yo esperaba que forlan se quedase... pero bueno a veremos que pasa.

Virtronic

Los que deciis que el Vllareal esta ahi por dinero...yo creo que no. De hecho, el Villareal tiene una de las mejores canteras de España, sus categorias inferiores estan plagadas de buenos jugadores

Pontifex

#4 gracias a roig el villareal ha tenido el quinto presupuesto de la liga, jugar en europa debería estar dentro de la normalidad

RickE

Sino me equivoco #19 nadie se ha enterado exactamente lo que ha pasado con Riquelme no? o tu eres un adivino y sabes lo que paso verdaderamente?

Hubo declaraciones oficiales por parte de Riquelme? creo que mas bien eran rumores de una y otra persona.. cuentame tu que tanto sabes sino te importa , claro.

digo.. , no se , es que noto cierta chuleria en tu comentario, soy un ignorante, lo siento.

M

#22 Lo que ha dicho #19 es de lo poco que se sabe, no se ha inventado nada, pero es como dije, del todo claro el tema no esta y casi que mejor, si hubiera salido toda la mierda como pasa en el Madrid o en el Barça hubiera sido peor.

Zapador

#20

El villareal es un equipo fabricado a base de talonario ,sino ya me contaras.

Ayala ->3 kilos limpios por temporada +prima de fichaje por venir con la carta de libertad..(como el ejemplo mas cercano ).

Digame cuantos equipos de 1º pueden pagar esas fichas ...

Sinobin

Una cantera buena? pero si es la del Albacete xdd

M

#25 Bueno, es cierto que han fichado a 6 o 7 juveniles (creo no?) del Albacete, pero de aqui este ultimo año han salido Cazorla, Marcos, Hector Font y exceptuando este ultimo, los otros dos han hecho una muy buena temporada.

CaLaTa

creo que iban 14 canteranos pa alla ... con algunos he estao viviendo este año y son los que han ganao la copa del rey

pero ya digo, creo

DormiloN

#24
Cualquiera al que le hayan ingresado 24 millones de euros.

Este año ha tenido mala suerte con las lesiones.
La temporada que viene estarán arriba, y si no al tiempo.

Kenny

Cuando se le acabe el dinero ya ira desapareciendo poco a poco. Estos equipos son buenos ahora porque tienen dinero y fichan jugadores, pero el Villareal si se ve obligado a depender de la cantera va a bajar rapidisimamente

PruDeN

el villarreal aora mismo tiene de los mejores ekipos "b" que hay en 1º division

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • DiSKuN
  • Menineo
  • Zapador
  • RickE
  • ISAILOVIC
  • KoRS4KoV