Vuelta a España 2012

DuSaK

#299 ya vino el listo de turno soltando improperios. A mi me da igual quien gane la vuelta, pero me parece bastante injusto que un chuparuedas que solo pedalea los últimos 200 metros vaya por encima de gente como valverde o contador que son los que se están currando las subidas.

#300 yo también creo que Purito acabará palmando, pero viendo como le han puesto el recorrido en bandeja empiezo a tener dudas.

1 respuesta
Fastestwat

Purito se va a tirar un pedo más grande que el de Valverde.

Que tonto es el pobre...

kassiusk1

Hoy he ido a la subida a Ezaro y es espectacular, las rampas son impresonantes, si no os cae muy lejos os recomiendo acercaros y subirli, una pasada.. yo me puse a 500m de meta y llegue rebentao y eso que fui andando xD

kassiusk1

Accidente en Muros, yo pase en coche por alli y era evidente que iba a haber una hostia, las vyas no venian a nada coño, que normalmente no estan ahi. Las pusieron para avisar del escalon.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Bueno, pues mañana me pasan por cerca de casa, igual me da la vena y me acerco xD

Sirius_spa

#304 Pues de semajante galleta, que sólo Zandio saliera con la nariz rota, tiene merito, porque la hostia de los 2 primeros es increible

1 respuesta
YokeseS

#304 da gusto ver un guardia civil huyendo. el pueblo hace honor a su nombre

1
kassiusk1

#306 Zandio es el primero que cae, y abandona, el de Lampre lo vi subir despues e iba fatal, ensangrentando y la cara llena de gasas, le dieron varios puntos en la nariz al acabar la etapa :S

frantxu

Esta gente es grande, nunca me cansare de decirlo. Zandio iba reventao, y el tio queria seguir la carrera, pero el medico le dijo que se destrabara de la cabeza, que tenian que hacerle pruebas y ponerle puntos.

plaken

Escribo un comentario en contra de Valverde y todos os echáis a mi cuello. Leo comentarios contra Purito y nadie dice NADA.

#301 Purito es un grandísimo corredor que no sólo corre los últimos 200 metros. Él sabe que es fuerte en los finales explosivos por lo que, lógicamente, no se va a poner a meter ataques a 5 kilómetros de meta porque sabe que ahí Contador, Froome y Valverde le superan.
En la subida a la Gallina Valverde estuvo a su rueda hasta los últimos 200 metros.

urrako

Yo no sé cómo Zandio quería volver a la bici si tenía cara de estar grogui total xD

Y anda que vaya tela el cámara de RTVE en medio y el guardia civil media hora gritándole para que se largara xD

K0nig

Yo creo que, desgraciadamente, Contador no va a poder soltar a Purito. Sé que queda lo más duro y tal, pero veo a Purito muy fuerte y con mucha confianza.

A los otros 2 gallos sí que se les va a hacer larga la Vuelta, llevan ya mucho trote en las piernas esta temporada.

cityhunter

Para mi es depende como este de forma mañana Contador, Purito por mucho que este en una forma extraordinaria no tiene el nivel de Contador en la alta montaña.

swing

Por qué nadie quiere que gane el Purito? Estoy desconcertado...supongo que es por eso de ser catalán porque otra cosa no se me ocurre...

A mí me parece un grandísimo ciclista que su fuerte obviamente son las rampas duras y explosivas. Y qué? eso es malo? Valverde es del estilo y bien que lo animáis.

1 respuesta
klawi

Hostias catalanismo no por favor.

Si hay un deporte que no entiende de nacionalidades es el ciclismo y da igual que el vencedor sea chino que americano.

A mi Joaquim me encanta y siempre ha sido un tio currante, pero no es un ciclista que deba ganar una GV (que creo y pienso que no va a ganar), pero aqui (En España) hay mucho forofo de Alberto y con tal de meter mierda pues dan palos a todos como ha ocurrido con Schleck, Valverde, Rasmussen, Sastre cuando tuvo unas palabras en CSC...

werty

#314 menudo victimismo. A mi me da igual quien gane, mientras sea español. Que algunos critican a purito, pues vale. Sus motivos tendrán, pero achacarlo a ser catalán es un victimismo que asusta.

swing

No es catalanismo ni victimismo es por buscar una explicación simplemente.

Lo que sí es españolismo en cambio es decir "a mi me da igual quien gane, mientras sea español". Porque yo no quiero que gane tal o cual por ser de X sitio sinó porque ha demostrado ser el mejor, el más completo o el que más se lo ha merecido. O por simpatías personales. Pero lo último que se me ocurriría decir es: "quiero que gane Contador porque es español, o Froome porque es británico de origen keniata"

Isakito9

#304 No se como lo hace pero siempre que hay ostias esta Valverde por ahi, menos mal que no se cayo esta vez

W

Vaya finde+lunes nos espera.

Si alguien va a ver alguna etapa y graba algún vídeo que lo comparta, que solo tenemos documentos gráficos del accidente de Zandio :muac:

B

No se porqué rabiáis tanto contra Murito si él no puede hacer otra cosa que lo que está haciendo, atacar dentro del último Km. Es como si os picarais con Contador porque ataca en vez dejar a sus rivales a ritmo. Cada uno utiliza lo que tiene.

rencore_

estos son los días para contador, purito se queda a medio puerto, froome va mas tieso que la mojama. el único que veo que puede aguantar un poco mas es valverde.

klawi

Ya veremos lo tieso que va. Yo aun no he visto a Froome reventar ni tener un dia malo en los dos años que lleva en Sky.

factonni

Pues a mi tampoco me gusta purito pero de ahí a criticar su forma de correr.... Eso sí él recorrido de la vuelta y sobre todo él tema de las bonificaciones le favorecen bastante.

y sobre todo quiero quejarme por la cantidad de publicidad que meten los cabrones de tve

klawi

Que se lo digan a Levi, que bonitas son las bonificaciones.

Capi_Salami

Vamos!!

CrS-

Vamos Alberto!!

Patrikerol

jode!,me estoy jiñando y aqui no ataca ni dios!!
Aún se llavara la atapa Losada...

LoTioN

Vaya realización mas mediocre macho, en cada ataque están enfocando a las palomas

1
CrS-

Arranca la moto jojojo

CrS-

Joaquin se lleva la etapa seguro.

Usuarios habituales

  • klawi
  • Mystee
  • lmvk
  • kostiaspasa
  • BinHo
  • mTh
  • Koalido