Vuelta a España 2012

plaken

El sábado Alberto tiene que atacar como Andy Shleck en el Galibier.

2 respuestas
BinHo

#511 lo hará

Mystee

Para ello tiene que... no, olvídalo, no tiene un par de rodadores como Posthuma ni Monfort xD

2 respuestas
BinHo

#513 Pero si fue llegar a su altura y dejarlos atras

1 respuesta
kostiaspasa

#511 Yo creo que más bien hará cono Andy en el Tourmalet 2010, desde pie de puerto hasta arriba sin mirar atrás, necesita 28 segundos.

Mystee

#514 No sé que etapa vistes pero el llano entre el Izoard y el Galibier iban Monfort y Devenys tirando... y no eran 10 km precisamente xD

kassiusk1

#509 me podrias pasar un link? Es que yo en www.lavuelta.com no lo encuentro. Muchas gracias

edit: Lo mismo te referias a la web de RTVE, si es ese el caso, a mi no me vale que la etapa la emitieron en TDP a falta de 44km y por donde yo vivo pasaron antes :S

2 respuestas
Mystee

#517 No te va a poder pasar nada porque no hay, solo hay vídeo de lo que retransmiten en la TV xD

1 respuesta
Clinisvud

#517 Hostia se me fue. Me refería a eso XD. La etapa íntegra no creo que la tengan grabada.

1 respuesta
kassiusk1

#518 #519 Grabada no se si la tienen pero integra la ponen en internet en directo, aunque sin comentarios de los narradores, no se si es RTVE o Eurosport, pero poner la ponen entera, por eso preguntaba :_(

1 respuesta
Mystee

#520 En serio? yo creo que no eh? solo ponen lo que retransmite la 1...

1 respuesta
kassiusk1

#521 Ya, en la web es lo que veo, pero a mi me contaron que ponen la etapa entera, las camaras graban aunque no este nadie comentando, pero no se que canal es el que lo hace. De todas formas desisto ya, no creo que encuentre nada :s

SCORPIA_VVA

la clave para que contador descuelgue a purito es el equipo de contador, si endurecen la etapa puede tener alguna posibilidad. Ademas si alguno puede atacar o tirar en el puerto por intereses propios puede ayudar a endurecerla mas cuando contador se quede solo sin su equipo.

Rad1kaL

La clave sería que Froome hubiese estado bien, y así Purito se hubiese tenido que defender de mas de 1 tio. El lunes hubo un momento que "ataco" Valverde, y Purito se quedo diciendo "Venga chaval hasta luego, que no me preocupas para nada!!"

Porque Alberto sabe lo que tiene que hacer, igual que todos nosotros lo sabemos, pero no creo que este en forma para hacerlo, y Purito esta enorme.

weah_dany

Parece que la cosa está interesante hoy

https://twitter.com/AinaraHernando/status/243321179639775233

Fuga con Contador y Valverde neutralizada por Katusha.

cEsCC

Hoy, aunque no sea una etapa muy dura, es preciosa. Os va a encantar cuando pasen por el Desfiladero de la Hermida, y sobre todo los Picos de Europa.

BioGnomic

Vamos, que hoy van a llover hondonadas de ostias XD A ver si sale una buena etapa

lmvk

Contador le saca 16s a Purito y Valverde, segun twitter, que conecten ya!!

1 respuesta
kassiusk1

Lo puse en videos tambien, pero por si alguno no se pasa por alli lo pego aqui.

1
BioGnomic

#528 No jodas?? Pero por donde van?

Pásame un link de Twitter o algo, que no se a quien seguir XDD

Koalido

@m_marchante lo esta contando, que conecten yaaaaaaaaaa!!

sOyneGro

Les han neutralizado si no me equivoco.

sOyneGro

Pues por lo que leo parece que no:

25 segundos

Alejandro VALVERDE BELMONTE (009) y Joaquin RODRIGUEZ OLIVER (101) están a 25 segundos de la cabeza de carrera-

155 Km.
16:07 h.

El grupo de Contador:

Sergio Miguel Moreira PAULINHO (206), Alberto CONTADOR VELASCO (201), Mikel LANDA MEANA (073), Jan BAKELANTS (172) Benat INTXAUSTI ELORRIAGA (004) Paolo TIRALONGO (038) Nairo Alexander QUINTANA ROJAS (007) Gorka VERDUGO MARCOTEGUI (079) Arnold JEANNESSON (081) Sergio Luis HENAO MONTOYA (183), Bauke MOLLEMA (166), Alexandre GENIEZ (196) y Rinaldo NOCENTINI (017)

152 Km.
16:06 h.

Sube de nuevo

De 14 segundos a 20 segundos pasa otra vez la diferencia entre Alberto CONTADOR VELASCO (201) y Joaquin RODRIGUEZ OLIVER (101) y Alejandro VALVERDE BELMONTE (009).

150 Km.
16:04 h.

Baja la diferencia

Joaquin RODRIGUEZ OLIVER (101) y Alejandro VALVERDE BELMONTE (009) reducen la diferencia con Alberto CONTADOR VELASCO (201) a 14 segundos. Christopher FROOME (181) y Robert GESINK (161), a 1:17.

146 Km.
16:01 h.

Otros dos segundos más

20 segundos ya gana Alberto CONTADOR VELASCO (201) respecto a Joaquin RODRIGUEZ OLIVER (101) y Alejandro VALVERDE BELMONTE (009). A 1:22, Christopher FROOME (181) y Robert GESINK (161).

BioGnomic

Lo que les cuesta conectar joder...

BioGnomic

Se ha quedado Froome en La Hoz o es que van todos disgregados?

sOyneGro

145 Km.
15:58 h.

1:18 ceden Gesink y Froome

Robert GESINK (161) y Christopher FROOME (181) pierden 1:18 respecto a Alberto CONTADOR VELASCO (201).

sOyneGro

A 39 km de meta: Por detrás se organizan pero la renta de Contador sube a 35 segundos. A partir de este momento, terreno tendido pero en continuo ascenso.

BioGnomic

La ostia con el tiempo, que no paran los cabrones. A este paso sacan el tiempo de todo el año...

Koalido

48 segundos

mTh

Ya conectan

Usuarios habituales

  • klawi
  • Mystee
  • lmvk
  • kostiaspasa
  • BinHo
  • mTh
  • Koalido