Se vuelve a hablar de refuerzos ( R. Madrid )

el_figura

Carvalho y Robben, en la lista del Madrid

Dos jugadores descontentos con su entrenador en el Chelsea podrían ser tanteados por la directiva madridista para tratar de incorporarlos la próxima semana.

www.mercafutbol.com

Pss siempre = y al final leches.

TuR0K_Vva

A mi ballack aunq no me guste , tengo q reconocer q al madrid le vendria de perlas , ya q no tiene un jugador de esas caracteristicas en el equipo. Podria jugar en el medio centro junto con otro mas defensivo dando asi mas estabilidad a equipo.

Lo de Robben y carvalho ya es algo q no me creo xD

T

#31

Ojalá sea cierto.

Q

Fabio Capello podría haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid
Marca.
Según adelantó el 'Tirachinas' de la Cadena Cope Fabio Capello ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para ser el nuevo técnico del conjunto madridista la próxima temporada. Fabio, ahora triunfando en la Juventus, cogería las riendas del equipo en el mes de julio.

Según José Antonio Abellán el acuerdo entre Capello y la entidad madridista se produjo hace unas semanas y en caso de que alguno de las dos partes no cumpliera lo pactado tendría que indemnizar a la parte contraria.

Fabio Capello regresaría de esta manera nueve años después al conjunto de la capital de España, al que dirigió en la campaña 96-97 logrando el título de Liga con gran autoridad. En dicha campaña, el Madrid logró la friolera de 92 puntos, aunque en una Liga de 22 equipos, logrando su equipo 85 goles a favor y encajando 36. En global, disputó 42 partidos con un balance de 27 encuentros ganados, 11 empatados y cuatro perdidos. En Europa no pudo triunfar con el Madrid ya que esa temporada los blancos no disputaron competición europea y a la siguiente Capello no continuó.

El italiano, de 59 años de edad, lleva dos décadas triunfando en los equipos más importantes del fútbol continental. Empezó su carrera en el Milan (90-96), donde logró ganar la Copa de Europa, y tras u paso por el Madrid dirigió a Milan (97-98), Roma (99-04) y Juventus (2004...)

Si definitivamente se produce su llegada, Florentino Pérez tendría a otro 'galáctico' en su nómina, aunque esta vez en el banquillo.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/593396.html


Ojalá sea verdad tmb

michi

lo malo de Capello es que es igual de amarrategui que Luxe, cuando se fue la otra vez me alegre y eso que se fue ganando titulos.
Lo bueno de Capello es que es un tio entenador con galones, capaz de sentar a quien haga falta y capaz de que le traigan casi al que pida

no me gusta Luxe pero Capello desde luego futbol espectaculo no va a traer

DarthVader

pues yo veo que los periódicos merengues se han dado cuenta de que florentino no sabe resolver la situación y le van dando pistas xDDD

Capello
Robben carvalho
Ballack

Highlord

Yo lo único que veo es que esto es la milonga de siempre, y lo peor es que os lo tragáis. El año pasado después del 3-0 del camp nou, al día siguiente también salieron 20 nombres, incluído el de Capello, y al final vinieron luxemburgo y gravesen.

T

eaojejoojejoejo sns ai enteradete ;D

speciaL

Capello, además, volvió a señalar parte de su "filosofía": "Es muy difícil volver a un lugar donde ya has estado; sobre todo cuando hace bien poco de ello y quedan muchos de los jugadores de entonces".

xDDDDD

S

carvalho? cuanto lo dudo

ArcheR

Sí, Carvalho.... XDDDDDDDDDDDDDDD

M

ballack? pero si tendra ya casi 30 años por dios.....

B

pues a mi no me gustaria que entrara ballack en el equipo y Carvalho seria casi imposible ficharlo. Aunque bueno, conociendo a Florentino, nada es imposible xD ya ficho a Figo... por que no a carvalho? y por que no a ronaldinho ?XDDDDDDDD

ArcheR

Fichó a Figo a base de talonario porque es un pesetero.

No te niego que Carvalho no pueda serlo también, pero el tema es que si Florentino tiene dinero, Abramovich tiene más, y si Florentino le dice 20 millones netos al año, Abramovich le dice 30, y Ronaldinho, aparte de estar más a gusto que el carajo aquí, tiene una cláusula de 150 millones, que no creo que pueda pagar Florentino.

S

#44 porque figo tenia los 60M de clausula y el barça no tenia un puto duro, ahora vas donde el ruso y le dices que le quieres comprar a carvalho y te dira que no, y nose si me equivoco, pero en inglaterra no hay clausulas no? asi que todo seria convencer al jugador para que meta presion y eso se consigue dandole mas pasta, y a eso a abramovich no le gana ningun equipo xD

en cuanto a ballack, a mi me parece un fichaje cojonudo (gratis claro, 2 o 3 años le quedan, es un aleman duro como un muro y la bundesliga es muy exigente fisicamente por lo que estara en buena forma) y a florentino seguro que tambien le gusta porque tambien es "mediatico", haciendo anuncios para adidas y en alemania debe de ser un puto idolo.

ReibenN

#46 es lo ke tu has dicho , solo en españa existe la clausula de rescision

T

El madrid esta interesado en Cassano de la Roma.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051123&xref=20051123dasdasftb_6&type=Tes&anchor=dasftbA00

ArcheR

Jajajajaj si fuera por los supuestos interesados, vamos, el Madrid ficharía a medio mundo.

Y después se ríe este cuando se decía que al Barça le interesaba Lampard, ains...

rixhiG

Real Madrid 2006/2007

---------------------------Casillas ---------------------

--- Cicinho ----- SRamos ------ Carvalho -------- A.Cole

--- Beckham --- Ballack -- Robinho ----- Robben

------------ Ronaldo -------------Adriano / Cassano

Entrenador : Fabio Capello / Jose Mourinho

An3Lk4

#50 ¿ HOLA ?

Mourinho ?
Adriano ?
Ballack ?

de ilusiones se vive.

B

Ballack y Adriano estan en el bote ^^ y fabio cabello si kieren tb se lo traen.. aunke a mi personalmente no me gusta.. prefiero a luxemburgo.

Cassano queda libre para el proximo año y podria venir gratis, incluso podria venir por poco dinero este invierno.., es muy buen delantero y joven con 23 años.

An3Lk4

que penita Matrax.

rixhiG

Ballack y Adriano estan casi hechos ehhhh, no se si te habras enterao, luego lo de Mourinho es muy dificil xD.
Prefiero a Capello que a Luxe aunque nos haiga traicionado.

B

Anelka, tu si que das pena si te da envidia te jodes.

#54, "haya" no haiga por favor. xD

rixhiG

los cules estos que me ronchan.

An3Lk4

tengo una envidia que OMG !

j3 , me suda que ficheis a quién ficheis si no acabais haciendo ni el huevo al fin y al cabo... ^^

rixhiG

Lo de Figo sigue doliendo.

Pikachu

creerse todo lo que dice el marca lleva a desilusiones

FeRnAnV

Lo de etoo si que duele ;\

Usuarios habituales