Wakaso: “Me sacan tarjeta por el color de piel"

BuLLeT_AZ

Wakaso, futbolista del Espanyol, ha criticado duramente al colectivo arbitral esta mañana en rueda de prensa. “Me sabe mal decirlo pero me sacan tarjetas por el color de la persona. Hay una diferencia de trato y los árbitros no dan oportunidad de hablar con ellos. Algunas tarjetas no me las merecía”, afirmó el centrocampista en declaraciones recogidas por Marca y Mundo Deportivo.

“El arbitraje ante el Valencia fue una basura. Jugamos con el corazón y corrimos los 90 minutos y no nos llevamos nada”, protestó el jugador de Ghana, que no se considera un jugador agresivo. “Siempre intento hablar con los árbitros. Pero ellos no quieren. Para mí, en el campo el árbitro es como mi padre: si me faltan al respeto quiero poder decírselo”, afirma.

Fuente

1
Sastreator

Wakaso alguien se lo cree?

4
DiSKuN

Soy el único que se descojona cuando le ve jugar?

5
N

Victimismo racial.

Al menos que sea el capitan del equipo no tiene derecho a dirigirse al arbitro. Y pese a que lo hace todo el mundo, sino recibe respuesta que no llore.

JMBaDBoY

Es como el chiste de: "Ah, me lo dices porque soy negro, eh?"

Anda que no hay jugadores negros en la liga, para soltar declaraciones así.

I

La verdad es que habia pocas dudas, pero ahora se han despejado todas, a este pollo le falta un hervor.

B

ADN ilicitano. Todo el que se meta con Wakaso se mete con Elche, asi que estais amenazados de muerte :clint: :clint: :clint:

PD: Le faltan mas luces que un arbol de Navidad a Wakaso xD

1 respuesta
luciacoptero

No estoy seguro pero creo que este tío cuando vino en pretemporada a Tarragona ha jugar un Nastic-Español lesiono a un jugador en el minuto 88 con una segada brutal.

I

Que se de por aludido cuando le saquen tarjeta negra, hasta entonces es normal.

3
T

Wakaso jojojo

Es el recurso fácil, acudir al racismo como defensa ante un ataque imaginario.

W

Entonces a Essien le sacaran rojas por partido

Lady_Kate

tiene nombre de chavalin flipaillo del cs xd

8 1 respuesta
ISAILOVIC

Es el amo este tio

B

NO es que le saque tarjeta por ser negro, sino por utilizar una camiseta que no te pega ni con cola...

PD: yo veo el comentario un cry en toda regla, que se deje de soltar mierda y juegue lo mejor opsible.

lxn_

#12 [G€0$]wakAso^!!

1 respuesta
-tarkens-

Hay que decirle a vicka que deje de cebarlo que se esta poniendo tocino xDDD

#15 MuSiC ON!! d_b

TalCual

Jajajaja al ver la frase solo me he podido acordar de Ali G

1 respuesta
PocketAces

La ha cagado con esas declaraciones.

JosE_Arcadio

ojalá la prisa que han tenido los medios por demostrar que a wakaso le amonestan justamente la tuviesen también para dirigirse a los grandes cunado hacen declaraciones similares, que fácil es contestarle al negrito balbuceante de movimientos esquizofrénicos, a ver si hacen su trabajo cuando el que habla es otro.

(acabo de verlo en cuatro, recopilación de todas las amarillas en lo que va de año, muy bien visto todo muy claro)

1
Flamazares

Pero no entiendo el título del thread. Le sacaron tarjeta amarilla o tarjeta negra?

LiuM

Y lo dice todo serio el tio xDDD

ISAILOVIC

#17 a mi a los "Colegas del barrio" xDD

1
tute07011988

Repasad su etapa en el Elche a ver si es por ser eso XDDD

Lo único bueno que hizo aquí fue ser negro.

-jack69-

Salió un reportaje en cuatro o en antena 3 cuando estaba en el Elche y se ve como el tío reparte palos..se podría decir que el racista es él por dar tantos palos y precisamente a ninguno de color xD

R4Yd3N

solamente por ese nombre lo fichaba para cualquier equipo

JLaVolpe

¿No te gustan los negratas? No es mi problema. Yo contigo no discuto.......
Cuanto daño ha hecho el Tito MC. Espero que Wakaso no considere este post racista

1 comentario moderado
B

#27 Donde pone lo que soy del hercules? Y respeta hasta los rivales anda

1 respuesta
zico007

#28 Respeto tú primero porque identificas las malas artes de wakaso con los aficionados del elche.
Por así decirlo estas llamando guarros a todos los ilicitanos, y que viene en nuestro ADN, asi que tela que no te moderen el mensaje.

Porque si hablas con conocimiento de causa, yo he seguido a wakaso años en mi ciudad y era un loco con las entradas , más tarjetas que nada..rojas a saco, multado tela de veces por eso.

1 respuesta
S

tela tela

Usuarios habituales