Welcome to the show : Jugadores pufos

PeTu

Pero estamos comparando el primer año de villa con el primero de emm...por ejemplo benzema? O eso no vale y aqui seguimos comparando lo que nos interesa y sino cambiamos de tema?

no se ni para que pregunto xd

Fdkn

Como que comparar el primer año? entonces yo te comparo el primer año de Messi con el primer año de Cristiano y Messi queda reducido a nada. ¿Ves?, es lo que pasa cuando se usan argumentos estúpidos, que las conclusiones son estúpidas.

Este año Villa no está siendo mejor que Benzema, con la diferencia de que Villa va de bien a mal y Benzema de mal a bien, queda el tramo final, pero de momento no podeis sacar mucho pecho en esa comparación.

BuLLeT_AZ

En 2 años solo sacamos como pufos claros a Kaká y Torres... Esto va a peor.

1 respuesta
alepe

Messi en su primer año le marcó un hat trick al Madrid en el Camp Nou. ¿Cuantos goles le ha marcado CR7 al Barça en toda su vida?

/troll

7
GoTT

Os dejo las dos posibilidades a cada cual mas acertada :)

PD. el nuevo Cafú decían que era...pues casi eh xd

GaNDaLFViTi

#45 da miedo :S

sarvadohh

#273 Pufos hay muchos, pero esos dos son los pufos

sOyneGro

http://hastorresscoredforchelsea.com/

gloin666




A cada cual mas pufo que el anterior.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#279
Te falta Llorente xD

1 respuesta
gloin666

#280 En cuanto vea el thread de jugadores sobrevalorados o el thread de jugadores que no corren porque se cansan o el de jugadores que deberian dedicarse al basket o volley o el de jugadores que se preocupan mas por su pelo que por el juego o el de jugadores que mandarias al Madrid si los mesetarios te caen mal o... Pondria rapidamente su foto.

Este es el thread de pufos y el tontoalastres ese no es un pufo. Es simplemente un tio que no tiene ni puta idea de regatear ni de chutar y con el mismo olfato goleador que Skorpito de resaca y la misma picardia que un bebe de teta pero con la suerte de medir 1.90 y encajar en la filosofia Athletic. No esta a la altura de los genios que he puesto porque al menos vale para algo mas que calentar banquillo. Mi reino por un Raul nacido a orillas del Nervion. Ya podia el capitan poner a la gallina ponedora que tiene por esposa a parir en cruces (si, hemos caido tan bajo que me conformaria con un patacrocker).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#281
Non sense. Créeme que hago por entenderos, pero no soy capaz. Adorar a Toquero y llamarle de todo a Llorente. Lo siento, no soy capaz de entenderlo xDDDDDD

(No quiero decir que Toquero sea nulo, en lo suyo es el mejor, pero el fútbol de calidad no es...)

1 respuesta
Fdkn

"Es simplemente un tio que no tiene ni puta idea de regatear ni de chutar y con el mismo olfato goleador que Skorpito de resaca y la misma picardia que un bebe de teta pero con la suerte de medir 1.90 y encajar en la filosofia Athletic"

Joder, lo vuestro con LLorente tiene que ser patológico. Es increible que describas así al tio que os tiene luchando por Europa

1 respuesta
P

joder todos los del athletic pensais lo mismo ? xD es que ya van unos cuantos que os leo asi,me sorprende la verdad..aunque para mi vuestro mejor jugador es muniain

Ux1o

Manteca Martinez

Rufai

Bassir

Hadji

Madar

Pablo Álvarez

Y un millón más que prefiero no recordar.

1 respuesta
gloin666

#282 Toquero se deja las pelotas en cada balon, y eso el lo quese le valora. Nadie ha dicho jamas que sea bueno, y si hubiese algun jugador que diese mejor rendimiento ya te digo uqe nadie querria que siguiese en el equipo. Llorenete es mucho mejor que el (aunque regatean igual de mal) pero no pelea nada. Aqui no se valora a los chuloputas ni los creidos, sino a los que se rompen los cuernos en cada partido, da igual que sea una pachanga contra el Lemona o un partido europeo, ya puede ser el proximo balon de oro que un tuercebotas. Evidentemente, desde madrid es complicado entender estas cosas porque alli premiais el resultado por encima de todo, porque es lo que define al equipo, y sin ese hambre que trasciende todo lo demas el equipo no tendria ninguna personalidad ni caracter definido (lo del senorio se fue por el retrete despues de que mou se limpiase el culo con ello).

#283 Con Valverde peleabamos por Europa, y el peso del bigardo este en el equipo era nula. Pero estaba Urzaiaz, y ese si que se dejaba las pelotas en el campo. Has oido alguna vez alguna critica contra este, teniendo las mismas limitaciones que Llorente y para mas inri siendo de la cantera del Madrid que tan bien cae por estos lares? No, por algo seria.

Andy

la verdad es que el cafú de mendaro, cero de diez y castillo son unos personajes. Anda que os han salido bien las últimas incursiones en zubieta xdddddd

kakarikez

por cierto tenemos de rebajas a labaka

1
E

No tengo ninguna duda que Skorpito, Gloin666, etc, llevan razon. Nadie mejor que ellos conoce a su equipo y sus jugadores, los entiendo perfectamente, por aqui se nos critico a los atleticos por criticar tanto a Forlan cuando se lo tiene mas que merecido.

Fdkn

La diferencia es que a Forlan lo vemos arrastrarse todos, a Llorente lo vemos salvandole el culo al Athletic en muchísimos partidos.

JosE_Arcadio

sí, ahora lo vemos todos, pero cuando lo empezaron a decir los atléticos a muchos les parecía una aberración del mismo nivel que lo de llorente.

GrimMcSlam

Yo lo que dije en su dia es q no paraban de rajar de Forlán pero luego cdo metía un gol se bajaban los pantalones.

Había algunos q decian en el Mundial q era el mejor delantero del mundo y demás.

M

edit

kakarikez

eso es pq cualquier gacetillero le ha cogido tirria y el resto de la gente no para de bailar a su son, sinceramente

sarvadohh

Tavano

Corradi

Fiore

Estoyanoff

Di Vaio

Burrito Ortega

Zahovic

Y tantisimos mas que me dejo :palm: :palm:

1 respuesta
g0tO

De Ridder

Arthuro

Joselu (1,5N ak Real Madrid, gracias.)

Pinilla

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#296
El De Ridder era un guaperas. Tenía en Youtube un vídeo de un regate amazing y para de contar xDDDDDDDDDDDD

#295
Tavano que lo vendían como un nuevo Dios xDDDD Y Burrito molaba... ¬¬

Lo de Forlán estoy con Grim, lo que decíamos la mayoría era lo del cambio de adorado a odiado en 0,. Y lo de Llorente lo siento, pero no tiene ni pies ni cabeza, porque el cumple para lo que está que es enchufarla.

Sirius_spa

#285 JAJAJAJAJA ni me acordaba del Peter Rufai.....Era hijo de un Rey de nigeria o algo asi xDDDD

No puedes dejar pasar jugadores más actuales como:

  • El Kluivert de las marismas:

  • o a Taborda:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#298
Puto Bodipo, que en el FM no había cojones a librarse de el xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A Taborda si conseguía empaquetarlo xD

mrplayas

cualquier DC del Depor de ahora es un fracaso...

1 respuesta

Usuarios habituales