Welcome to the show : Jugadores pufos

GrimMcSlam

#450 Te parecen pocos joder??? XDD

Has comparado a Villa jugando de extremo con Eto'o jugando de lateral cdo eso lo ha hecho 1 vez en su carrera.

Villa ha jugado de extremo muchas veces y esa posición no le viene de nuevas, él mismo lo dijo cuando llegó.

De todas formas, para mi, Villa está haciendo una temporada bastante buena. Ha metido goles, ha fallado otros muchos... pero bueno, es normal.

1 respuesta
Kenny

#451 Para considerarlo habitual si, contando que en su carrera habrá jugado 500 partidos y mas de 400 como delantero referencia xD

Wuok4

#432 Pero pon los datos de la 1ª temporada de Benzemá como has hecho con los demas....me parece que solo ves lo que quieres, manipulador.

2
Sirius_spa

#425 El 18 del Sporting es Pablo Alvarez??

LiuM

#432 Si hablamos de primer año digamos que Benzema, el gato que ahora es perro, metió 9 goles en 33 partidos su primer año.

O si quieres quita a Benzema de esa comparación y quedarás mejor.

mrplayas

Pues Llorente es mejor que torres y tal y como juega España mejor que Villa como delantero, lo que no quita que villa juegue como extremo.

Corven

No podia faltar el gran

#458 xDDDDDD

Na, en realidad Raul tuvo su tiempo. Sigue siendo un buen jugador pero, no nos engañemos. No para estar en el Madrid y mucho menos en la selección. Pero bueno, eso no quite que sea admirable lo que está haciendo en Alemania. Pero vamos, me alegro por él, no me jode ni nada.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#457 Normal q no se te levante tio (te he leido en FEDA), estás amargado dp de ver a Raúl triunfando :D.

1 1 respuesta
klawi

Bueno, muchos cules llamando malo al hombre de los 40 millones, ese tal Villa.Pero trankilos k no tengo ni puta idea de futbol, solo se k este tio triunfaria si tuviese a su lado un jugador k le kite defensas unicamente.

Usuarios habituales