Wimbledon 2017 (3-16 Julio)

Original

#30 El partido está previsto que de comienzo a las 17:30h. Si no se retrasa el partido de Murray...

1
Eterno

Vaya partidazo de Muguruza ante Kerber. Ojalá fuera más regular pero creo que ese todo o nada es su estilo de juego.

Mañana, cuartos contra Kuznetsova.

Nilmet

Dimitrov puede darle un susto a Roger. Yo he apostado por el over 35 juegos.
Quitando eso tengo que confesar que estoy enamorado de Simona Halep. Tiene un físico que ninguna otra tenista, parece esculpido.

Este torneo me están soprendiendo Dimitrov y Kevin Anderson por el cuadro masculino. Este ultimo ahora está jugando con Querrey y mostrándose súper fiable con su servicio. Por el femenino me esperaba bastante menos de Garbiñe, y me ha decepcionado Svitolina, que se ha marcado un pasabolas de manual y ha perdido muy justamente.

1 respuesta
YaZzMaN

Ya empieza Nadal!

PeTu

#33 Cuando juegas contra Ostapenko da igual como te pongas, te va a dominar sí o sí. Yo también esperaba más de Svitolina, de hecho le metí unos euros, pero bueno.

El partido de Muguruza ha sido muy bueno, sobre todo mentalmente. Está madurando en su juego, tiene margen de mejora y se lo está currando muchísimo. Lástima que sólo tenga repercusión Nadal, y que la gente disfrute tanto dándole palos cuando tiene un partido horrible(como el último vs Strycova o el que jugó contra Timea en Madrid).

Mucho más nivel en los partidos femeninos que en los masculinos, pero se sigue denostando al tenis femenino, tanto en los medios como por parte del propio torneo.

1 1 respuesta
Nilmet

#35 Y Encima ahora Nadal pierde el primer set. Sabía que Muller era un rival correoso, pero no me esperaba eso para nada. Me ha jodido la combinada. Era el ultimo partido que quedaba y le había metido 3-0 a Nadal. Premio posible eran 234€. ¿Por qué Rafa, por qué? XD

1 respuesta
PeTu

#36 Jajaja, hombre, contra un sacador así te puedes esperar que pierda un set al tie break, pero sorprende el 6-3, la verdad. Yo estoy metiéndole a under de juegos en cada set, que están bastante altos por ser Müller tan sacador.

1
YaZzMaN

Menudo puntazo.

PeTu

Ganó Murray a Paire. En 20 minutos empieza el Federer - Dimitrov. Djokovic va a tener que esperar hasta que acabe el partido de Nadal, que se está complicando bastante.

Original

A remar se ha dicho. Vamos rogelio que tienes una oportunidad de ORO para agrandar tu leyenda

Chuculun

Madre mía...

Lolazo87

Nadal remontará. Típico partido épico que poco a poco va ganando juegos y el rival se va viniendo abajo.

Chuculun

Bien bien, le quedan dos por ganar xd

Czhincksx

No encuentro apuntes :(

1 respuesta
Chuculun

Vaya misiles suelta Muller...

PeTu

#44 arenavision15.

Me fio 0 del cuarto set, un tie break te puede dejar en la mierda. Nadal caminando sobre la cuerda floja.

Czhincksx

Nada no me carga, 0 peers.

1 respuesta
PeTu

#47 Pues no sé, yo es que lo estoy viendo en la tv. A Roger si lo estoy viendo por avenavision5.

Chuculun

Le han roto el saque a Rogelio

Original

Roger es Dios

Chuculun

vamooos

Original

vaya resto de roger , me corro en seco xd

por cierto aqui teneis acestreams para ver http://mebuscan.net/

en los que pone SPORT TV1 pt Y TV2 pt de portugal son los que mejor se ven

1
PeTu

Si Müller tuviera un poco de dignidad se raparía ese islote que tiene por flequillo.

LoTioN

Vamos Rafael

Original

2-0 para Roger, la maquina trabajando :D

sraam

Que grande Nadal, 2-2 y a por la victoria.

Chuculun

Miedo me da este último set.

PeTu

Berdych se carga a Thiem en 5 sets. Zverev se pone 2 sets a 1 ante Raonic. Lo de Roger un paseo, menudo pecho frío el amigo Grigor.

1 1 respuesta
Original

#58 fallon fallon esta dimitrov, lo regala todo

1 respuesta
B

Esta generación está a años luz de los dioses del tenis, difícilmente se puede llamar a alguien "sucesor de Federer" cuando pierdes de esa manera con 10 años menos.

1

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Chuculun
  • Aguiluxo
  • Original
  • Nilmet
  • ArteeMa
  • sraam

Tags