Wimbledon 2017 (3-16 Julio)

ArteeMa

vaya mierda.

PeTu

Mucho pesaron esos 2 primeros sets. El primero perdido sin errores no forzados, algo difícil de creer.

letee

Nadal al carrer.

s0ny

Hay que dejarse las manos con este hombre.

Con los dos, vaya partido coño.

X

La cabeza de rafa. Animal competitivo hasta perdiendo.

Carcinoma

Puto máquina que es este tío, sin duda alguna el mejor deportista de la historia de España. Cuando comparan a este tío con cualquier merluzo en coche o en moto de carreras, me entran ganas de llorar.

Y gran partido del luxemburgués, también. Se merece un buen premio en este GS.

1 1 respuesta
B

De todas maneras, buen torneo para Nadal viendo como llegaba sin haber jugado ningun minuto en hierbas antes de Wimbledon.

Es una pena que la temporada de hierba sea taaaaan corta

1 respuesta
Chuculun

A ver qué tal el US Open.

PeTu

#216 El premio se lo va a dar Cilic el miercoles, le va a pasar por encima.

#217 A mí me parece un golpe bastante duro, tenía una gran oportunidad en este Wimbledon y ha perdido un partido con un rival inferior.

Nilmet

No os preocupéis, el torneo es de Federer de manual, guardad post. Si no se lo lleva sorteo 5 euretes entre los que hayan comentado frecuentemente el hilo hasta hoy :shutup:

Ya que no tengo un hilo propio para compartir mi ludopatía, dejo por aquí reflejado mi pick para hoy: Ganan Simonita Halep (1,80) y Coco Vandenweghe (1,44). Además me han aconsejado mucho apostar por un tenista con proyección llamado Eubanks (2,4), que juega en el Challenger de Winnetka (USA). Se nos queda la triple con cuota 6,22 y vamos con 5 euretes.

Eterno

Muguruza a semis :D

PeTu

Ostiapenko haciendo honor a su nombre.

Espero que gane Rybarikova a CoCo, que a Garbiñe se le da de pena, sobre todo en hierba. De momento va 4-2 arriba.

Original

Muller ganandole el primer set a cilic, al final va a ser q es buenillo xd

1 respuesta
PeTu

#223 Menos mal que se ha puesto las pilas, porque ha estado a nada de ponerse Müller 2-0. A ver si despierta, que menuda penita está dando Cilic.

1
PeTu

Viendo los 2 partidos de cuartos de la parte alta del cuadro...a Nadal se le ha escapado una oportunidad de oro. Eso y que Federer lo tiene en la mano.

YaZzMaN

En el partido de Murray se ve claramente de que la mentalidad importa lo mismo o incluso más que el físico

PeTu

Grande Sam.
[media]https://vine.co/v/O0315Pp1xjY[/media]

2
Nilmet

El Muller este a lo suyo por lo que parece XD

Original

Deu marrayyyy

Original

6/4 Federer - Raonic primer set

Original

Puto GOAT me tiene enamorao (L)

1
Original

6/4 6/2 en menos de 1 hora . Federer Express

Jacob_Conde

Djoker se retira por lesión, se le está quedando el camino muy despejado a Federer.

1
Original

A por el 19 !!!

B

SI no le da tembleque a Rogelio, otro GS a la saca

Original

1
Chuculun

Djokovic, Murray y Nadal fuera. Esto si que no me lo esperaba.

Original
1
XarevoK

Pues Mugu ha ganado 6-1 el primer set

PeTu

Pues Muguruthless ha vuelto. Hay mucho mucho curro detrás de este nivel, ha sabido convivir con la frustración de los malos días y mejorar mucho el coco. A sus pies, Garbiñe.

Y espero que gane Venus, bastante tuvo en Francia contra Mladenovic para tener que jugarse una final contra una británica.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Chuculun
  • Aguiluxo
  • Original
  • Nilmet
  • ArteeMa
  • sraam

Tags