Wimbledon 2019 (1 al 14 de Julio)

DiVerTiMiX

Si tuviera las peras de antes sí que lo merecería, ahora pues lógicamente no.

SFC

#930 Es el premio por ganar no por como ganar.

3 1 respuesta
S

#929 Ninguno, sólo que estos dos tíos acaban de jugarse 5 finales femeninas seguidas del tirón, y con un nivel que ellas no pueden oler. Cobran lo mismo gracias al trabajo y talento de ellos, y algunas incluso se quejan.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Es el mejor partido de largo que he visto.
Muy grandes los 2.

DiVerTiMiX

Lo meteríais en un top3 de partidos históricos que habéis visto?

Pregunta para los entendidos

Qué partidos lo superan?

2 respuestas
Aguiluxo

#932 Si, muy bien pero no me parece justo que ganen lo mismo. Es que no tiene sentido.

2 respuestas
Drulo

#933 En tenis el reparto del prize money en grand slams es equitativo. No sé a qué viene esto ahora cuando en Roland Garros y el AO ambos ganadores se han llevado lo mismo también

#936 pues nada, manda un email a la ITF y que reorganicen los prize money de los Grand Slams.

1 3 respuestas
SFC

#937 ¿?

1 respuesta
Drulo

#938 No sé escribir números. 936, no 932 xD

1
DerbreD

Que si, en los GS el premio es el mismo para hombres y mujeres, pero ya va siendo hora que las finales femeninas pasen a ser de 5 sets... Por lo menos para que dichas finales en lugar de durar 45-55 min duren 1.30hs

1
S

#937 Viene para reivindicar lo que dice #936

Lo injusto que resulta y que son ellos los que deberían poner el grito en el cielo, porque ganan menos por culpa de ello.

Phil_Rich

#937 Ya sabemos todos como se reparten los premios, la cuestion no es esa.

ArcheR

El público ha sido lamentable, poniéndose a hablar y gritar durante LOS PUNTOS. No digo ya al final de los juegos (que una cosa es que tengas preferencia por un tenista y otra que grites cual forofo), pero ponerse a hablar mientras están peloteando es penoso.

Y mira que quería que ganara Roger, porque Djokovic ya sabemos que es un attention whore de manual, pero en parte me alegro de la celebración final, porque sin volverse loco les ha dado donde más duele por estar dando por culo cada punto del partido.

Laxers2

#935 Como minimo de wimbledon si lo es

HALAMADRID

#935
excepto x como se arrastra Federer en los ultimos juegos.

Si, esta dentro de un top

AeNeK

Leo por ahí que esta final ha sido mejor que la de 2008... WTF

La intensidad de aquella final no la supera ninguna. Y eso sin contar que Nadal y Federer eran diez años más jóvenes y, en mi opinión, mejores que en la actualidad.

4
Drulo

Vaya stat gorrina, Rogerius.

1 respuesta
kikonazoo

El problema de los premios es básicamente este:

Ahora que pienso, no recurerdo si el video me lo ha sugerido youtube o lo había visto en este mismo hilo. Perdón si esta repetido.

1 respuesta
Drulo

#948 los premios WTA ya son bastante inferiores que los ATP, no creo que por que los Grand Slams tengan reparto equitativo se les vaya a acabar el mundo.

Es más, la principal protesta de la asociación de jugadores con Djoko al frente es que el % destinado a premios es ínfimo (7-10% si no recuerdo mal) de la recaudación total de los Grand Slams.

lordmochy

sabéis de alguna web donde suban la final¿? para los que no somos de Movistar

Jambi

#947 En resolver puntos clave Djoko y Nadal siempre han estado un escalón por encima de Rogelio. Pero vamos, que tampoco es normal lo mal que jugó en esos momentos.

1 respuesta
Drulo

#951 es que cada derecha de Roger era un puto drama.

Usuarios habituales

  • Drulo
  • AeNeK
  • Aguiluxo
  • Original
  • XarevoK
  • Soumynon
  • phiny2

Tags