Wimbledon 2022 (27 Junio al 10 de Julio)

JMBaDBoY

Hoy 27 de Junio de Julio empezará Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. Esta será la 135ª edición del torneo que se celebra en el All England Club. Los vigentes campeones son Novak Djokovic en categoría masculina y Ashleigh Barty en femenina.

El torneo en España lo retransmitirá Movistar+.

Cuadros

Individual Masculino

Individual Femenino

orden de juego diario y seguimiento en directo de los partidos

Orden de juego

Seguimiento de los partidos

1
CiudadanoEj

pillo el 23 de rafael nadal parera

Matraka4

Vamos rafa!!!!

Fit1

Pillo la 1º de Aliassime

mikail

Se lo lleva Djokovic.. Rafa cae en cuartos, de nada.

Nyhze

Se lo lleva Medvédev. Lo leísteis aquí primero.

ArcheR

Nadal está muy verde para jugar en hierba ahora mismo. No es que crea que no lo va a ganar, sino que no creo que llegue a las últimas rondas siquiera.

Ojalá me equivoque.

Genesis1910

Le tengo muchas ganas a la edición de este año.

Frave

Lo veo difícil para los españoles pero todo puede ser sobre todo con Don Rafael.

ruben132

Vamos muy mal de preparación y en hierba los españoles nos solemos comer un cagarro.

Creo que Alcaraz va a pinchar pronto y Rafa como le toque un bombardero, también se puede tambalear.

Mi favorito es Nole, me molaría que se lo llevase Ruud

eVeL

Pensaba que estaría en DAZN como RG pero no :(

Algún sitio donde poder verlo?

Roads

Acabo de ver que esta jugando Verdasco, crei que se habia retirado ! Se esta comiendo una buena paliza ...

Eikasia

Cada año la pista central es más lenta, eso puede beneficiar a Rafa.

Ilmanroth

Pues si que empieza bien alcaraz

Arnaiz

Venir a aquí sin jugar otros torneos en hierba es lo que tiene

1 respuesta
eVeL

Grande el Koreano

Ilmanroth

#15 aunque tienes razón, tampoco es que hayan muchos en hierba, y andaba jodido de el codo...

1 respuesta
Arnaiz

#17 sisi, si estaba lesionado es mejor no forzar pero lo tiene jodido en este torneo

1
Horribeler

Una pena que Verdasco se vaya recién en primera ronda. Aunque al menos ha conseguido llevarae 1 set.

Nole sufriendo contra un chino noname. Me esta empezando a preocupar.

todavia no he visto al Djockovic de la primera mitad del 2021(y del 2020,2019,2018...) desde el ultimo Wimbledon o incluso antes. No se si es que está quemado de piernas, lesionado, no le da el físico en partidos a 5 sets... pero algo le tiene que pasar porque veo a Rafa mucho más explosivo y capaz de alcanzar una intensidad a la que Nole uktimamente no esta llegando.

Aun asi estoy seguro de que al llegar a partidos importantes va a darlo todo y gue seguiria siendo el rival a batir aunque no se presentase al torneo.

kaitoo

el partido de Alcaraz no se puede ver en ningún lado? En todos los canales de Movistar+ (vamos, ellas, deportes) están haciendo otros partidos diferentes.

2 respuestas
Eikasia

#20

1 1 respuesta
Nyhze

#20 La verdad es que es criminal que nos pongan a Djokovic en #vamos en vez de Alcaraz.

Cosamala

En Eurosport creo que lo dan

kaitoo

Ya lo he encontrado, lo dan en Movistar Deportes 4.

Nyhze

Alcaraz metiendose en líos.

De todas formas, hacía tiempo que no veía tenís hierba y me está pareciendo un poco mierda xD. La bola va rapidísima, no hay rallies de mas de 3 golpes. Un saque bien posicionado te da el punto.

1 respuesta
Horribeler

#25 pues no te veas los partidos de Sampras porque la siesta que te vas echar no será digna ni de la vuelta ciclista.

Para mi tambien es mi superficie menos favorita. Pero bueno, para muchos es aqui donde se ve el tenis mas puro. Para gustos colores, verde naranja o azul para ser mas exactos.

1 respuesta
eVeL

Vaya saques de 220 constantes mete el Struff ese virgensita

Nyhze

#26 Pues a mi me está pareciendo un mojón insufrible el Alcaraz vs Struff.

Saque fuerte, volea. Saque fuerte, volea.

1 respuesta
Horribeler

#28 efectivamente. Ese es el juego de la hierba.

El tradicional saquedelcopónbendito-volea. Pistol Pete y Federer llevaron al extremo ese estilo de juego. Por eso fue tan increible lo que hizo Rafa en 2008.

1 respuesta
Nyhze

#29 A ver, efectivo es... atractivo para el espectador.. no tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Frave
  • Fit1
  • Arnaiz
  • mrphy
  • eVeL
  • Ilmanroth

Tags