Wimbledon 2022 (27 Junio al 10 de Julio)

ruben132

Me cae como el puto culo Nole, pero espero que reviente al payaso y se le quiten las ganas de hacer el imbécil una temporada.

2 respuestas
TYO

#811 cómo vas a querer que gane novax

1 respuesta
Nirfel

#812 Novax DjoCovid

XarevoK

#811 Aquí todos somos fans ahora de Kyrgios o de Camarón Norris.

1
Roads

Repasando el video ... queda claro que tenia la lesión desde la semana pasada.

Ya hace 7 días se le veía el vendaje como la foto de #178 y nos extrañamos cuando alguien comentaba que era por algo del cuádriceps. Ojala recupere para el US y ahora todos en el barco de los vacunados.

shturmovik77

Hacía mucho que no veía dobles y ahora recuerdo porque...madre mía qué cosa más mala y que poco nivel en general

1 respuesta
Czhincksx

Joder me voy a la piscina y vuelvo con esta noticia. Putadon pero al menos retrata a todos los antis que decían que fingía. De los tres que queda mi orden sería Norrie > Nole > kyrgios pero probabilísticamente la cosa estaría así: Nole >> kyrgios >>>>>> Norrie.

Nole es el archi rival que compite por ganar más slams que Rafa. Además cree en la homeopatía y esas mierdas, pero al menos se le ve buena gente. Kyrgios parece un imbécil integral.

1 respuesta
SasSeR_18

#817 si sólo lo pareciera.. xD

B

Solo nos queda que Norrie queme a Novax Yocovid para que Kyrgios lo aplaste en la final y Rafa se recupere en 5 semanas y gane el USO.

Ya siendo realistas, 2 GS este año lo habríamos firmado todos y ojalá el serbio no consiga igualar los 22 este año...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#819 Nole no puede jugar el US Open

Siendo honestos, lo mejor que le ha podido pasar a Rafa para pararle los pies a Nole ha sido el Covid

2 respuestas
B

#820 Pero es seguro? Porque yo leí que estaba investigando el tema de que le den una excepción y pueda entrar, la verdad que me temo lo peor...

2 respuestas
Nirfel

#820 #821 Perdón acabo de mirar y han quitado los test, no la vacuna.

Requiere de una excepción.

1 respuesta
Cecos94

#816 ahi juegan los que no tienen nivel pa pasar una ronda en individual xD

Como el australiano gane un GS van a ser risas

1
Frave

#802 #803 Pues claro que es mejor que se hubiera retirado, seguramente de tener un 1-2 milímetros por jugar el resto del partido tiene los 7 que es una herida muy mala ya, y tiene ya una edad, Nadal nos ha dado mucho, yo ahora mismo prefiero que tenga una retirada lo mejor posible con los menores dolores posibles, vamos que más dará con el carrerón que tiene haber llegado a cuartos o a semis, es una chorrada y no vale el precio de la lesión. Pero vamos visto el nivel de conocimientos de tenis no me sorprende la opinión de algunas, memenadalparera.jpg

1 respuesta
XarevoK

#824 Una cosa es entender de lesiones y otra entender de tenis.

¿Que no me haya enterado de un hecho puntual que se ha dado de forma excepcional para este torneo ya hace que no tenga ni puta idea de tenis en general?

1 respuesta
Frave

#825 si te gustase el tenis te hubieras pasado por aquí antes y no a hacer de memenadalparera.jpg, fin.

1 1 respuesta
ArteeMa

Que faena.. los 4 grandes eran posible este año.

killingeve

Rafa ganó los 4 grandes en el mismo año ?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#821 #822 viendo como son en USA y después del tinglado que se montó en Australia con deportación incluida, ni creo que vaya a haber excepción, ni creo que a Nole le hayan quedado ganas de hacer el tonto de nuevo con otro país.

Eikasia

#828 Nadie lo ha hecho desde los 60 creo.

2 respuestas
k4rstico

#830 #828 Solo Rod Laver, y dos veces, en los sesenta

rubenike

#830 Pero Novak no ganó los 4 hace poco y estuvo a punto de hacer golden slam?

1 respuesta
RubenLionel

#832 Palmó en lo JJOO y luego el US Open, pero con lo sobrado que iba en la primera mitad del año parecía que se lo llevaba de calle

Cosamala

https://www.marca.com/tenis/wimbledon/2022/07/08/62c7cb7022601d52478b45c4.html

2
XarevoK

#826 Tienes razón, yo creo que lo mejor que puedo hacer es dejar el trabajo y el estudio para dedicarme al 100% a informarme de todo, para que randoms de un foro del internet repartidores de carnets no me digan nada.

2
CiudadanoEj

alguna id para ver el partido?

shturmovik77

Ojo Norrie xD

eVeL

Bueno pues no empieza mal Norris, aunque Nole está tan mal que parece que es a proposito

chirino

Esto es bueno, q lleguen a un 5to set

lordmochy

algún link de acestream? ya no sé ni donde mirar enlaces... están todas cerrradas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Frave
  • Fit1
  • Arnaiz
  • mrphy
  • eVeL
  • Ilmanroth

Tags