Wimblendon 2006

TaDe

la clave ha sido la cantidad de errores no forzados de rafa, muchisimos mas de lo normal.. y sumado al servicio de roger.. aun asi ha estado enorme

M

Una pena, el primer servicio en el último set lo ha tirao Nadal solito al limbo, en fin, pa otra vez...

A ver si Federer por fin consigue no llorikear en la ceremonia ^^

KuS

Que pena ese golpe mal dado de Nadal para el 3-1 a favor de Federer en el 3er set :/ aún así grande Nadal para jugar en la "mierrrrrda de superficie para vacas" y contra un fuera de serie como Federer.

ZaGo

Bueno pues parece que cada vez se adapta mejor Nadal a la hierba, quizas le ha faltado la mentalidad ganadora, no afrontaba el torneo con aspiraciones de ganarlo y al verse en la final pues le ha costado.

Pero bueno parece que cada vez es más polivalente, asi que tenemos un tenista con buen futuro.

Esta vez se supone que Rafa si ha sumado puntos y Federer no.

Crus

"mierrrrrda de superficie para vacas"

quien ha dicho eso? xD

roqueman

Estoy con #181, Rafa es un tío que comete poquísimos errores no forzados y hoy me parece que ha hecho más que federer, yo es la primera vez que veo a alguien con menos errores que Rafa pero la clave es que me parece que se ha puesto nervioso, de todas formas el año que viene volverá y seguro que le dara más trabajo al fedento, que por cierto se rie como un mongol.
#185 Yo se lo oí a Robredo, concretamente creo que fue "pero cómo voy a jugar aquí si esto es lo que comen las vacas en mi pueblo".

KuS

No, fué Sergi Bruguera en pleno torneo de Wimbledon xD En un partido de no se que año ya exactamente, en una de las "primeras" rondas creo recordar, pq estaba en una pista de las pequeñas, se quemó tanto que dijo eso y lo captaron los micros perfectamente xD

KISvuK

Nadal a hecho un torneo increible,pero Federer ha sido superior en el partido,aun asi sigo pensando que Nadal es el mejor :D

M

azukita, el H2H global es de 6-2 a favor de Nadal. Y H2H de este año es 4-1 a favor de Nadal. Este año de las 4 de Nadal 3 han sido en tierra: Montecarlo, Roma y Roland Garros y 1 en pista rápida: Dubai.

Pyroman

Pues si no me equivoco este año se han enfretado con esta 5 veces, con 4-1 a favor de Nadal, todas en finales, cn 3 en tierra batida y 1 en pista rápida (la derrota, obviamente la de hoy que ha sido en hierba).

Finalmente me decidí verlo por CUATRO, así que lo que he hecho ha sido alejarme de cualquier fuente de información no deseada como vosotros xDDD y bueno, Nadal ha hecho un torneo magnífico, que le servirá para aprender (no olvidemos que es su tercer Wimbledom). Respecto al partido, creo que le ha faltado control al nuestro y sobretodo el segundo set que ha sido el más clave de todos. Federer ha mostrado un juego muy serio en todas sus facetas. En cualquier caso, buen partido de ambos y esto no se acaba aquí xD.

roqueman

#187 Creo que en su día también lo dijo Santana, pero yo al último que se lo oí me parece que fue también con un micro el año pasado fue a robredo y me acuerdo porque me partí el culo de cómo lo dijo.

KueS

He visto los 2 primeros sets, y Nadal me ha dado la impresión de que estaba jugando a perder.

/paraguas on

Pheik

#193 te has perdido el tercero que era donde saco mas su garra xd

JMBaDBoY

#193 Hombre, a mí esa táctica contra alguien que lleva 3 años seguidos ganando el torneo no me parece de mucha lógica xD

V3dd3r

En ese patatal lo q mas marca la diferencia es el saque, es asqueroso ver un partido en hierba. Aun asi los pocos puntos buenos q se han visto se los ha llevado Nadal, que para mi es el jugador que mas me gusta ver en la actualidad ademas de q es español. Federer basa su juego en un saque casi perfecto con buenos golpes del fondo de pista, es decir, lo suficiente para ganar en los patatales estos, pero los passings, los pararelos, el resto... lo q es el espectaculo siempre lo pone Nadal.

En el US Open en caso de que se vuelva a repetir esto la cosa cambiara mucho.

KueS

#195 no quiero decir que fuera una táctica xDDD, quiero decir que lo he visto desganado y sin confianza en si mismo.

DarthVader

RAFA NADAL SALE ILESO DE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

El subcampeón de Wimbledon se encuentra ya en Palma de Mallorca descansando cuando sufrió un accidente con su coche del que salió ileso.


El tenista manacorí Rafael Nadal ha salido ileso esta mañana de un accidente de tráfico que ha sufrido en una carretera de la comarca de Manacor, después de chocar frontalmente contra un poste eléctrico.

El accidente del jugador, que ayer llegó a Palma tras perder la final de Wimbledon, ha provocado cortes en la zona de Portocristo, según una información de IB3 Radio que recoge Europa Press.

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • Maverick
  • TaDe
  • n00thinG
  • Solidus47
  • bRd
  • Martita-