WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#3240 Otro?? cuando enseñó el primero??

1 respuesta
Prozacks

Yo estoy esperando por el rage de putodios

Mysterio619

#3241

Y por ahí había un gif donde también se le salía media pechuga, los tiene como rodajas de mortadela.

1 respuesta
Hardy

#3243 "Guardar como..." xD

B

PPV

spoiler
1 respuesta
putodios

Amigos, sin comentarios!!!

No diré ni una palabra sobre este pésimo PPV

pkjn

#3245

spoiler
1 respuesta
putodios

#3247
Amigo, los Usos son el mejor tag de toda la WWE. Ya quisieran otros sobrevalorados tener la mitad de técnica que ellos.

2 respuestas
pkjn

#3248 Y masters que tal?

1 respuesta
Jacob_Conde

#3248 Como Mark Henry o Christopher Todd Mordetzky, dos luchadores que no poseen tecnica alguna más hallá de su salvajismo por tener grandes cuerpos.

1 respuesta
putodios

#3249
Amigo, como ya comenté ayer, Masters se dejó ver por Filadelfia de incógnito con gafas de sol y una camiseta súper ajustada, dejando ver su espectacular musculatura y forma física, lo que no era ninguna garantía de que fuera a aparecer en el show, excepto como un espectador más.

#3250
Amigo, de tus comentarios deduzco que no llevas viendo pressing ni 5 años y que eres de la "Generación Cena, Orton, Punk, Danielson", etc...

1 respuesta
Jacob_Conde

#3251 Amigo, no, ya me despertaba halla por principios de los 90 con Hulk Hogan, The Ultimate Warrior, El hombre del Millón de dolares, los sacamantecas y el sempiterno Undertaker. Aquellos comentaristas frikis de telecinco, aquellos CUADRILATEROS y los correspondientes madrugones.

Y no, puedo decir que Henry es un profesional de esto y lleva muchos años que no estaria mal que ganara un título como el de la WWE para recompensar su trabajo, pero técnicamente es muy limitado, es un browler con escasos recursos en el ring y un micro limitado (aunque su ultima promo con Cena valió la pena). Tampoco soy muy fan de cena ni de orton, pero negar que el carisma de Punk y Bryan ahora mismo ensombrece al 95% de los luchadores sería mentir, si a eso le sumas la llegada de The SHIELD con un Dean Ambrose que va a llegar lejos conforme le den más protagonismo pues no me paro a pensar en Masters ni en nadie que mejore a estos.

P.D: Fijate si era friki de chico que padre del enterrador siepre será para mi Pablito Terrores.

P.D2: Sumale a los punk, bryan y the shield al gran Ziggler que ese vende un golpe mil veces mejor que cualquier otro.

Hardy

Raw:

spoiler
RubenLionel
Raw
Pentakaiser
spoiler
pkjn
spoiler

Fotos de las brechas del ppv

2 respuestas
Hardy

#3256

spoiler
Mysterio619

#3256 Que puta barbaridad... y a la noche siguiente en RAW recibiendo una paliza de Lesnar.

BEST IN THE WORLD!

pkjn

TNA no para de despedir luchadores parece que se empiezan a hundir

Mysterio619

Con la competencia tan desleal que ha estado practicando la WWE con ellos no me extraña.

1 respuesta
Frankcoconut

#3260 ¿Competencia desleal?

2 respuestas
Harker

#3261 TNA acusó a WWE de haber infiltrado un topo... No sé qué agente que por lo visto pasaba información de contratos de luchadores a WWE para que tuviesen ventaja a la hora de hacer ofertas y saber cuándo acababan contratos y estas cosas... Pero vamos, que fue la propia WWE la que advirtió a TNA de que había un tío pasándoles información, supuestamente para hacer la pelota y que le contratasen...

Mysterio619

#3261 Hombre, la WWE tenía un 'topo' que trabajaba para la directiva de la TNA y les iba soplando dónde y en qué fechas iban a ser los próximos eventos de la compañía. Por lo que se dedicaban a torpedearles los shows bien alquilando el mejor estadio de la ciudad/condado antes que ellos o simplemente celebrando un evento paralelo el mismo día para robarles público, sabiendo que tienen más tirón.

El amigo Vince sabe moverse bien en este tipo de cosas, no es la primera ni será la última vez.

putodios

Amigos, me informan fuentes muy cercanas que Brian Danielson podría ganar el título de la WWE ante John Cena en Summerslam, pero Randy Orton aparecería para canjear su maletín y arrebatarle el título al catcher de la WWE más sobrevalorado en los 2 últimos años, aprovechando así para hacer un turn heel.

Por fin parece llegar el momento que más llevo deseando desde hace tiempo: ver como Danielson es humillado perdiendo el título en cuestión de uno o dos minutos. A ver qué cara se le queda.
Parece que Vince está recuperando el sentido común y quiere volver a ponerlo en su sitio y dejar que poco a poco se vaya quedando en el olvido hasta ser despedido.

1 respuesta
B

#3264 es la única cosa que has dicho en varias paginas que me ha gustado. Que gane ORTON joder!

no hace falta que me digas nada mas, que te conozco y joderás este buen comentario hacia tu persona xd.

RubenLionel

Yo sólo quiero que vuelva el Orton heel ultra rapado, que es de lo poco salvable de la PG Era.

Por cierto, hace ya 2 años de esto

Que combate joder, pelos como escarpias

2 respuestas
Hardy

#3266 Que le vuelvan a poner el 'Burn in my light' como canción de entrada, que es la canción del Orton que molaba xD

2
putodios

#3266
Y porqué no podría volver con el mismo pelo que ahora y barba, amigo? Eso lo hace mucho más atractivo y vendería mucho más. Pero cuando digo barba, digo la que se dejó allá por 2011 cuando fue drafteado a Smackdown. Para nada quiero verlo con esa barba de chivo a lo Brian Danielson.

1
putodios

Amigos, según me informan fuentes cercanas, parece que el Warrior podría regresar a la WWE de forma inminente.
Estaremos ante la bacalada del día? Porque si no es así, parece que la WWE estaría firmando su sentencia de muerte. Ya sólo faltaría el regreso de Hulk Hogan y podrían echar ya el cierre definitivo.
Bastante tenemos ya con aguantar a los Punk, Danielson, Jericho, Cena, Orton, etc... como para que traigan a esas 2 viejas glorias

1 respuesta
Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ratedx
  • putodios
  • Mandarinas
  • Hardy
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags