WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

#3270
Amigo, el

spoiler

de Randy Orton en su momento.

pkjn

#3269 No te enteras de 1 lo del ultimate warrior es porque sale en el videojuego

1 respuesta
putodios

#3272
Amigo, pero al margen de eso, se está rumoreando un inminente regreso. Y lo recalco porque esa news me ha llegado de una de mis fuentes más fiables, que en su momento me adelantaron en exclusiva el maletín de Jack Swagger en MITB en 2011, el drafteo de Orton a Smackdown ese mismo año, el turn face de Sheamus o el canjeo de The Miz en raw a finales de 2010.
Todos decían reírse a carcajadas en mi cara, pero curiosamente no volvieron a aparecer más por los respectivos foros, por vergüenza.

pkjn

Yo aqui sigo riendome te di y de shitmasters

1 respuesta
putodios

#3274
Amigo, a lo mejor al final puedes seguir el mismo camino de los demás foreros... a no ser que seas humilde y reconociendo tu error pidas disculpas cuando la news se cumpla.

Mysterio619
1
Jacob_Conde

Mark Henry renueva contrato con la WWE

El luchador extiende su contrato tres años más hasta el verano del 2016.
La semana pasada Mark Henry fue entrevistado en el programa Hot 97 de Peter Rosenberg y reveló su futuro con la WWE.

Según sus palabras, Mark Henry ha firmado una renovación de tres años con la WWE y por lo tanto tendrá una duración hasta el verano de 2016. Henry comentó que su ausencia ha sido como consecuencia de una larga recuperación para estar listo en esta nueva etapa.

Pffff, no es que no me parezca profesional el hombre y todo eso, pero el foro va a seguir igual otros tres años...

1 respuesta
Mysterio619

#3277 Amigo, nada podría alegrarme más la noche que dicha noticia donde uno de los mejores catchers que ha pasado por este negocio renueve otros tres años mas, la verdad es que para los que llevamos más de 40 años en este mundo ha sido una auténtica alegría que pueda seguir dándonos grandes momentos dentro de los hexágonos y no dejando el negocio en manos de catchers tan sobrevalorados y mediocres como punk, bryan danielson, fandango y demás gente que lo único que hace es ensombrecer la historia del wrestling.

edit. Después de tantos meses leyendo lo mismo, sale todo de carrerilla cuando lo quieres imitar xd

2 1 respuesta
putodios

#3278
Amigo, me alegra bastante que me tomes como referente mis comentarios del foro, pero ya me gustaría a mí tener una experiencia de 40 años en el negocio, ya que no llego ni a 25.
En cualquier caso, tan sólo me limito a aportar con humildad pequeñas pinceladas de lo poco que sé, a pesar de mis 2 décadas de experiencia.

1 respuesta
Loker

#3279 Aunque te inventes la mayoria de las cosas y las otras sean sandeces tu opinion es muy respetada por aqui. Besis.

1 respuesta
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#3281

spoiler
putodios

#3280
Amigo, me alegra ver como en este foro empieza a reinar el respeto ante todo. Yo me limito a exponer mi humilde y modesta opinión como un usuario más, proporcionando las news que mis fuentes me hacen llegar

Mysterio619

Podría exprimir limones fácilmente.

putodios

Amigos, para todos los que estabais preocupados por el futuro del pressing en España, debido al inminente cierre de Marca TV, os traigo esta excelente noticia en exclusiva:

Parece que Teledeporte y Canal+ Liga están apunto de iniciar una dura guerra por la adquisición de los derechos de la WWE a partir de septiembre.
No se descarta incluso la emisión de TNA y reportajes de federaciones españolas como la SWA.
Definitivamente, esta noticia es buena para todos y al mismo tiempo cierra muchas bocas, sobre todo las de aquellos que decían que el pressing en España no tenía tirón. Pero en vista de que ambas cadenas quieren apostar tan fuerte por este espectáculo, deja bien claro que el pressing en nuestro país goza de una salud excelente.

Seguiremos informando ante cualquier novedad.

RubenLionel

A mí me haría ilusión que echaran los PPV en V.O en Canal+ la verdad

1 respuesta
Mysterio619

Raw:

spoiler
1 1 respuesta
Hardy

#3287 Luego se extrañarán de los abucheos que le caen xd

Pentakaiser

Es que si no pasara eso, no seria RAW, ni la WWE, porque si hubiesen hecho que Bryan se recuperase del golpe, colara su finisher, y hiciera Tap Out a Ryback, seria demasiado grande

putodios

#3286
Amigo, pues igual esa ilusión no está muy lejos de ser una realidad

1 respuesta
Frankcoconut

#3290 ¿ Acaso ostenta un cargo en la SWA?

1 respuesta
Hardy

Smackdown:

spoiler
putodios

#3291
Amigo, yo sólo puedo adelantar lo que me suministran mis fuentes

Hardy

Lo de Total Divas está curiosillo. Se ven bastantes escenas reales de backstage.

Ya podían hacer un programa similar pero con superstars xd

1 respuesta
putodios

#3294
Amigo, si hicieran lo mismo con Superstars, caerían mucho mitos como Punk, Cena, Danielson o Jericho, descubriendo su verdadera realidad: catchers más que sobrevalorados y los cuales nadie traga en el vestuario

Hardy

Muy poca cosa en el Raw de esta semana la verdad. Un show prácticamente sin novedades.

RubenLionel

Echo de menos a este Chris Jericho :(

1 respuesta
putodios

#3297
Amigo, independientemente de que como catcher no valga absolutamente nada, considero que el Jericho actual es mucho mejor aunque sólo sea por el hecho de lucir un físico y un look mucho más atractivo.

Para amenizar mis posts y el foro en general, a partir de ahora cerraré cada uno de ellos con una curiosiad. Vamos a empezar con la primera:

Sabíais que....?
Wade Barret es licenciado en biología marina!!!!

B

Ha cerrado Marca TV, así que ahora a ver qué pasa con el wrestling. Yo no lo seguía por la tele, pero sí es verdad que era gracias a ella que la wwe tenía difusión en España. Lo mismo si no compra los derechos otra cadena dejan de venir de gira por aquí...

2 respuestas
Mysterio619

Bajada de ventas de PPV para la WWE

WWE ha bajado en ventas de sus PPV, la compareción con el año pasado demuestra la caída de ventas.

Wrestlemania 29 obtuvo 1.039.000 de compras, bajando casi 200.000 de la Wrestlemania del año pasado (1.217.000).

El ppv Extreme rules que hizo 231.000, también bajó aunque menos en comparativa, el año pasado con Brock Lesnar el PPV obtuvo 263.000 compras.

Payback 186.000 y Over the Limit 167.000.

En el segundo trimestre la WWE ha hecho un total de ventas de PPV de 1.551.000, en 2012 a estas fechas tenía un total de 1.897.000.

A ver si esto les sirve como toque de atención... por ahora han perdido 1/6 de ventas en PPV's.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags