WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Grilla

#3299 tú por donde lo sigues? yo lo veia por la tele porque me pillaba más a mano y no he encontrado ninguna página decente donde seguir el wrestling

estoy triste :(

1 respuesta
putodios

#3299
Amigo, eso es una gran desgracia para los que cada año asistimos a los house shows que ofrecen en nuestro país.
Si dejan de venir a España, tendremos que organizar kedadas para asistir a house shows de otros países como Reino Unido, USA, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc...
Todo sería apuntarnos en una lista, dar un número de cuenta y depositar ahí el dinero para las entradas y billetes del viaje, así como otros gastos de logística.
Pero de momento, no nos alarmemos.

Sabíais que...?
La primera derrota de Undertaker se produjo en España en 1991!!!

Mysterio619

#3301 Solowrestling.com

Hardy

#3300 No me sorprende, con el refrito de WM que se cascaron este año xd

2 respuestas
RubenLionel

#3304 Era el WM más cantado de todos, la única "sorpresa" lo de Fandango

1 respuesta
putodios

#3304
Amigo, yo tras ver 3 minutos del Punk vs Taker decidí apagar la tele y no seguir viendo semejante bodrio infumable.

#3305
Amigo, no puedo estar más de acuerdo. Todas mis predicciones se cumplieron, excepto el Henry vs Sheamus del que prefiero no hablar porque me voy a calentar

1 respuesta
Prozacks

#3306 Te faltó el "sabias que?"

2 1 respuesta
putodios

#3307
Amigo, gracias por recordármelo. Nada más por eso, le he dado un "like" a tu post, como agradecimiento.

Sabíais que...?
Edge tocó los acordes de guitarra en su tema de entrada!!!

1
NaCh1To

mas fotos de las luchadoras en NSFW go

Hardy

Smackdown:

spoiler
putodios

Amigos, para demostrar que no soy el único que piensa que Danielson, entre muchos otros, es un catcher más que sobrevalorado, aquí os dejo una exclusiva que me han enviado mis fuentes.
Se trata del padre de Chris Masters, cuando en su casa estaban hablando de pressing y alguien supuestamente comentó que Brian Danielson estaba llamado a ser el futuro de la WWE

http://www.youtube.com/watch?v=tHlqus0zkZI

Sabíais que...?
Mick Foley trabajó en algunos combates bajo la piel de Doink!!!

putodios

Amigos, me llega la exclusiva de la más que posible vuelta del PPV New Year's Revolution. Hasta aquí más o menos no sería tan sorprendente. Lo más sorprendente es que.... lo harán la WWE y TNA conjuntamente!!! La idea inicial es celebrar este evento a principios de 2015, pero lo más importante de todo es el hecho de que ambas empresas organicen el evento conjuntamente, lo que es otro indicio más claro de su inminente fusión.
Pero como se suele decir, las cosas de palacio van despacio y parece que la cosa se está cocinando a fuego muy lento para que todo salga a la perfección.

1 respuesta
Frankcoconut

#3312 http://www.youtube.com/watch?v=6rDdmCl0QWE

1 respuesta
pkjn

16 comentarios nuevos 10 del parguela

3 1 respuesta
putodios

#3313
Amigo, me alegra un montón que reboses felicidad y alegría con esta news exclusiva. Quién no se alegraría?
Sólo os pido que si vais a publicarla en otro foro, citéis esta fuente antes de que otras webs de prestigio se cuelguen la medalla.
Sólo tenéis que citar este foro/web sin nombrarme a mí ni nada, ya que yo no quiero ninguna medalla y sólo estoy aquí para informar, aportar y compartir.
Las medallas que se las lleven otros, si eso permite que aumenten su ego. Yo voy por otro lado.

Hardy

Me cago en la leche, que pedazo de mansión tiene Cena. Viéndolo en perspectiva se debe echar unas buenas risas con todos los abucheos y todo el hate xDD

putodios

#3314
Amigo, si esperamos a tus comentarios o news, el foro llevaría ya varios meses muerto.

B

Smackdown:

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
bammargera

Hostias ayer no tenía sueño y me aburría y vi que a esa hora estaban echando raw, me puse el stream porque nunca había visto un raw en directo, cosa que no me importaba y hostia puta, es HORRIBLE

3 minutos de raw
5 de anuncios
5 minutos de raw
5 de anuncios
8 minutos de raw
5 de anuncios

poco tardé en cerrar esa mierda, pobres americanos, que sufrimiento ver el programa así

1 respuesta
B

#3320 Yo a primera hora me he puesto con la repetición del RAW y tal cual como tu lo has dicho.

He tenido que esperar hasta las 11 o así que ya estaban sin anuncios para poderlo ver.

RAW
Hardy

BREAKING NEWS: WWE Superstar Sheamus - WWE Universe has suffered a torn labrum and will miss 4-6 months of action.

Aunque tampoco es que se vaya a notar mucho con el protagonismo que tenía ultimamente.

Mysterio619

Vamos, que no le vemos el pelo al zanahorio hasta el año que viene.

Ahora toca esperar a ver cuanto tarda en saltarnos con que es el momento ideal para traer a Chris Masters aprovechando la lesión de Sheamus xd

bammargera

Sabeis de alguna tienda donde se puedan pillar camisetas de la WWE baratas? aunque no sean oficiales, es que las de CM Punk me molan bastante, sobre todo la blanca de Best in the world

2 respuestas
RubenLionel

Yo estoy igual que tu, y por amazon.co.uk estan a 20£ mas gastos de envio creo

putodios

#3324
Amigo, ese material sólo se puede conseguir en las tiendas oficiales que montan en los house shows.

Sabíais que...?
Randy Orton y CM Punk compartieron tema de entrada durante un tiempo!!

XaViMeTaL

#3324 En eBay hay algo. No mucho, pero algo. Por ejemplo aquí y aquí.

Mysterio619

Cuando vinieron de house show a Málaga los precios eran abusivos: 40€ una simple camiseta, 20€ una gorrita de Cena, 5€ muñequeras, máscaras de tela 70€, máscaras de plástico 15€, una chorra revista con fotos firmadas 30€... sencillamente me reí cuando el dependiente empezó a decirme precios de cada cosa xDD

1 respuesta
putodios

#3328
Amigo, una camiseta por 40 € en el caso de Mark Henry o Chris Masters sería regalada

Mysterio619

Cierto, con una camiseta de Mark Henry te ahorras comprar unas cortinas para el salón.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags