WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

#3330
Amigo yo tengo una suya y otra de Big Show y te aseguro que no me valdrían ni para media cortina.

1 respuesta
bammargera

Por cierto este sabado se sabrán bastantes cosas del WWE 2k14, imagino que revelarán el roster, nuevas características y puede que gameplay http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/32191/wwe-2k14-en-summerslam-axxess--posible-lesion-de-john-cena--actualidad-sobre-layla,-debra-y-reby-sky-.html recordad que 2k tiene la licencia desde febrero-marzo así que este va a ser más de thq que otra cosa, aunque el 13 lo tengo quemadísimo ya, pero hay que reconocer que me hace LLORAR DE LA RISA cuando juego con amigos/familiares porque hay bugs de esos RIDÍCULOS y sinsentido donde los personajes se deforman y demás xd

BigSnaKe

Como "Smackdown VS Raw 2007", ninguno. A dia de hoy lo juego con un colega y rara es la vez que no acabamos llorando de risa.

1 respuesta
B

#3331 normal, llevas 39 años en el negocio, debes tener una mansión!

1 respuesta
Jacob_Conde

#3330 Y te sobra para las enaguas de la abuela.

bammargera

#3333 Yo jugué mucho a ese, pero no tiene cosas tan buenas como estas

y estos dedicados a putodios jajajajaja

(si solo veis uno recomiendo el último, estoy llorando de la risa xddd

2
putodios

#3334
Amigo, ya me gustaría a mí llevar 39 años. De momento son 23 y siento que me queda todo por ver y aprender.

pkjn
Mysterio619

La paliza que se puede llevar Punk es épica... todavía escupo bilis tras la victoria por decreto que tuvo Cena contra Lesnar, de todo menos creíble xDD

putodios

Amigos, ya que estamos en verano y en pleno mes de agosto, algunos catchers seguramente cojan vacaciones y es aquí cuando me surgen muchas dudas que espero que algunos de vosotros me podáis resolver:

Cómo va el tema de las vacaciones?
Eligen primero los más antiguos el periodo que quieren, o va rotando cada año?

Saber esto, nos podría dar muchas pistas sobre muchas storylines. Por ejemplo, imaginemos que Randy Orton tiene vacaciones en septiembre y sigue aún con el maletín. Pues entonces sabríamos que en ese mes no lo canjearía.

A ver si entre todos podemos sacar algo. Yo empezaré por mirar en la web oficial a ver si hay algún apartado en el que podamos descargar el Convenio Colectivo y la legislación vigente de todo lo que les afecta en cuanto a sus derechos legales.

XaViMeTaL

1 1 respuesta
putodios

#3341
Amigo, entiendo que te sorprendas un poco. Pero teniendo eso controlado, podríamos sacar muchas cosas en claro sobre el futuro de la WWE con respecto a los campeonatos y storylines.

De momento, aportaré lo que he encontrado:
- El período de vacaciones anuales retribuidas, no sustituible por compensación económica, será el pactado en convenio colectivo o contrato individual. En ningún caso la duración será inferior a treinta días naturales

  • El período o períodos de su disfrute se fijará de común acuerdo entre el empresario y el trabajador, de conformidad con lo establecido en su caso en los convenios colectivos sobre planificación anual de las vacaciones
  • En caso de desacuerdo entre las partes, la jurisdicción competente fijará la fecha que para el disfrute corresponda y su decisión será irrecurrible. El procedimiento será sumario y preferente.[/i]

Podríamos hacer hincapié en el tercer punto, ya que tengo la impresión de que ese conflicto se da mucho en el pressing, sobre todo por los típicos bailes de fechas que ya se ha convertido casi en una norma.
Yo no despreciaría esta información, que no está mal para empezar

BigSnaKe

Alguno ha comprado por aqui?

http://shop.wwe.com/
http://www.topwwe.com/

Para saber si son fiables...

2 respuestas
RubenLionel

#3343 La primera es la web oficial, así que fiable es.

De la segunda no me pronuncio, ni la conocia

pkjn

15€ las camisetas tiene buena pinta #3343 Si sabes algo mas avisa

2 respuestas
bammargera


WWE 2K14 contará con una modalidad para que vivamos 30 años de WrestleMania

La historia de la lucha libre americana al detalle a través de sus combates más emblemáticos. Ese será el objetivo del nuevo modo campaña para WWE 2K14 presentado hoy bajo el nombre de 30 años de WrestleMania.

Un viaje completo y destinado a los nostálgicos con hasta 45 enfrentamientos. Desde el WrestleMania inaugural hasta los legendarios encuentros de Hulk Hogan y Andre El Gigante para el campeonato de la WWE. O, ya en tiempos más presentes, la lucha entre The Rock y John Cena del WrestleMania 28.

Con estos combates que citamos, este modo de WWE 2K14 acudirá hasta a cinco épocas distintas de la historia del espectáculo americano. Cada una de ellas con recreaciones de estadio reales, puestas en escenas de las estrellas con sus atuendos concretos, filtros de pantalla y otros elementos de presentación. Así como una amplia colección de vídeos producidos por la WWE para poner en situación al jugador.

"Durante casi tres décadas, la WWE ha inspirado a millones de personas en todo el mundo a través de este fenómeno histórico, cultural e innegable que es WrestleMania. A través de este modo, los jugadores podrán revivir sus momentos favoritos entre una lista increíble de personajes con una presentación y jugabilidad auténtica", exponía el directivo de 2K, Chris Snyder.

Para conocer el elenco completo de personajes habrá que esperar un poco. Será el próximo sábado, 17 de agosto, en una emisión online presentada por Jim Ross, Jerry "The King" Lawler y Damien Sandow.

http://www.3djuegos.com/noticia/135967/0/wwe-2k14/30-anos-wrestlemania/modalidad/

Mandarinas

Joder,me gustaria comprarme el 2k14 pero apenas miro la Xbox

pkjn

:qq: :qq:

1 respuesta
Hardy

Raw:

spoiler
B

RAW:

spoiler

#3348 Joder me pone la piel de gallina cuando veo a Edge TT

B

Voy a hacer una inmersión attitude, RAW is WAR + PPVs 96-2001.

¿Alguien se apunta?

1 respuesta
RubenLionel

#3351 Si lo vas a hacer por stream, puede que lo vea

RubenLionel

http://www.wwe.com/inside/wwe-releases-statement-on-darren-young

Darren Young revela que es homosexual

1 respuesta
BigSnaKe

#3345 Me he decidido por "topwwe"... Iba a pillar un pack que traia las 2 versiones de la camiseta "Best in the World" de Punk por 30€, pero ya que no se nada de la pagina he preferido pillar solo una, en caso de estafa pierdo 15 y no 30 xD, me he decidido por la blanca, asi cambio un poquito que siempre tiro por el negro, aunque si me sale bien voy a pillar la otra tambien xD He mirado el correo y ya me aparece como enviado... 15-25 dias. En cuanto llegue (si llega) subo foto.

A todo esto, en total con los gastos de envio han sido 25,algo€

putodios

#3353
Amigo, creo que viendo los precedentes, Darren Young debería haberse callado. Esto le puede costar el despido fulminante.

Mysterio619

¿Por declararse gay? A la WWE le caería una lluvia de mierda tanto por los medios como por parte del público si decidiese despedirlo por confesar sus inclinaciones sexuales, aparte de ensuciar su imagen de manera crítica.

Yo lo he visto en directo y me parece un gran profesional al que le encanta su trabajo, me importa una mierda si le van las mujeres, los hombres o los caballos percherones.

1 respuesta
putodios

#3356
Amigo, el precedente del que hablo es Orlando Jordan.

RubenLionel

http://www.wwe.com/inside/2k/wwe-2k14/wwe-2k14-roster-reveal-live-stream

stream donde van a revelar el roster de wwe 2k14

bammargera

Desvelado el roster en los minutos 23:24 y y 29:39

Y combates aquí en el 8:23, 19:13 y 39:32 la cagada es que jodieron un poco el stream porque hay un combate y medio sin sonido, cuando el sonido es una de las cosas que más han mejorado xdd

bammargera

Hoy a las 02:00 summerslam! alguien estará por aquí? pinta bastante interesante aunque no se si lo veré entero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags