WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel

#3360 Yo estaré, como soy estudiante no tengo nada que hacer.

La verdad es que el Lesnar vs Punk veo bastante complicado acertarlo, los demás combates los veo bastante claros

Mandarinas

Que combastes hay? He estado bastante desconectado de la WWE estos dias

1 respuesta
RubenLionel

#3362 Cena vs Bryan por el titulo de la WWE
AdR vs Christian por el WHC
Dean Ambrose vs RvD por el titulo de los EEUU
CM Punk vs Lesnar

Lo interesante de verdad es eso

1 respuesta
Mysterio619

Esperando el rumor de turno de que se ha visto a Chris Masters por el backstage por 15º PPV consecutivo, lo que podria significar su vuelta y blablablá xd

2 respuestas
RubenLionel

Con suerte hoy vuelve el Orton heel que tanto amamos, aunque sin su antiguo theme no es lo mismo

Jacob_Conde

#3364 Y que este podria ser el ultimo summerslam, para pasar a ser winterslam en chile a las 7 de la mañana con un hexagono como cuadrilatero y un dream match entre henry, show y masters.

bammargera

#3363 Bueno y el Kane vs Wyatt en algo parecido al inferno match tambien tiene buena pinta

putodios

#3364
Amigo, me alegro que tengas en cuenta mis comentarios. Desgraciadamente, no me consta que Chris Masters vaya a estar en el backstage del Staples Center. Pero ya sabemos que a la WWE le encanta sorprendernos. Así que no podemos descartar nada, aunque sería muy extraño.

#3364
Amigo, la remota posibilidad de que Summerslam pase a celebrarse en febrero no significa que cambie de nombre, sino que podría celebrarse en Australia. Estos bailes de fechas son tan antiguos como el propio pressing y han existido toda la vida. Pero en ningún caso se celebrará en Chile, ya que a la WWE no se le ha perdido nada en ese país. Lo que no voy a negar es que un Henry vs Show vs Masters sería el combate de mis sueños.

RubenLionel

Menuda pinta de mendigo Shawn Michaels con la barba

RubenLionel

Ya empieza el Ambrose vs RVD

bammargera

stream?

RubenLionel

Final del RVD vs Ambrose, buen combate

1 respuesta
bammargera

#3372 pero no empezaba a las 2!?

1 respuesta
RubenLionel

#3373 Esto era el kick off ese que hacen por Youtube, ahora toca buscar un stream

2 respuestas
putodios

#3374
Amigo, un verdadero fan ya tiene el enlace preparado como unas 2 horas antes.

bammargera

#3374 jo que putada yo queria verlo, lo veré mañana

putodios

Amigos, 7 años después tendremos un inferno match. No olvidemos que el último precedente fue un combate en 2006 entre MVP y Kane.

bammargera

pasad streamingggg!!! en ingles si puede ser xd

1 respuesta
RubenLionel

http://www.nutjob.eu/

putodios

#3378
Amigo, yo lo hubiera pasado encantado de la vida y así compartirlo con toda la comunidad. Pero no puedo hacerlo en vista de que algunos me han faltado al respeto (y lo siguen haciendo) una y otra vez, riéndose y tomándose a cachondeo todas mis news, las cuales aporto gratuita y desinteresadamente

Harker

Joder, podrían subir el gas del inferno match un poco... al 3 o al 4, echándole huevos...

1 respuesta
putodios

#3381
Amigo, lo que podían hacer es haber puesto ese combate como un dark match y así no tener que soportar un "espectáculo" tan infumable

RubenLionel

Era taaaaaaaaaaan previsible que iba a pasar esto...

1 respuesta
Harker

pero pa qué coño er el fuego, si se gana por pinfall!

putodios

#3383
Amigo, era previsible esto como los últimos meses de la WWE. El pronóstico de este combate era lo más fácil del mundo y a este paso voy camino de mi 19º PPV consecutivo acertando todas las predicciones.

1 respuesta
RubenLionel

#3385 Pronóstico para el Punk vs Lesnar?

niitrox

Viendo el cartel esto no tiene nada que ver con la WWE basta que veía hace unos 4 o 5 años que estaba super interesante xD

Yo era fan de DX

1 respuesta
RubenLionel

#3387 La WWE lleva los últimos años de capa caída, y pocos wrestlers se salvan hoy en día

RubenLionel

Hora del Christian vs Del Rio, a ver si gana Captain Charisma

Harker

¿Cuánto tiempo fue ADR face? ¿Mes y medio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ratedx
  • putodios
  • Mandarinas
  • Hardy
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags