WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

#37740 estaban separados por listas...? Ya digo que no me entero de nada xD

1 respuesta
ratedx

#37741 si, lleva siendo asi 4 o 5 años xd

1 respuesta
Beckem88

#37742 pues nada, que soy imbecil jajaja. Gracias por aclarármelo tú y @mystee he tenido un finde súper ajetreado y lo estaba mirando hoy el programa y tengo el cerebro frito

Mandarinas

Vengo a alegraros la tarde

"Def Rebel's contract with WWE is set to expire at the end of this year, and it's been said that the top executives in the company are very aware of the recent criticism of Def Rebel." - ACE

1 respuesta
Mystee

Joder, voy a ser capaz de reconocer dos canciones de entrada seguidas? no me lo creo

Beckem88

#37744 Menos mal porque menudas canciones algunas que son irreconocibles y con 0 personalidad

1
Hardy

Ya era hora, que lo del Royal Rumble de este año fue el colmo ya. Sonaban los temas y la gente no tenia ni idea de a quien le tocaba salir.

DonDemencia

Para el que quiera ver la pedazo de storyline de uno de los mejores tags de la historia de TNA

Mystee

Kamille lleva firmada desde febrero en AEW, a que esperan para que debute? las peleas por los títulos en DoN ya están hechas así que eso no lo impide

Joder que tiempos, cuando Kingston iba de pandillero xdd

Mandarinas

El roster de RAW es canela tu y la rivalidad entre Punk y Drew es increible, como esta la marca roja amigo

Saffron

En Raw tengo ganas de ver si con Dmg cntrl, la gente de NXT y ojalá con las brujitas se puede nivelar un poco la división.

Daba toda la sensación que estaba Rhea un abismo por encima de Becky que a su vez estaba un abismo por encima del resto salvo Nía y Liv. Creo que van a sacar cositas.

En SD va a ser un poco más difícil porque Bianca y Jade siguen por las nubes pero bueno HHH está trabajando bien con Nía y igual puede hacer de comodin hasta que se peguen esas 2 o vuelva Charlotte.

ratedx

Elecciones WWE Draft 2024 (WWE RAW - Suplementarias)

Friday Night SmackDown

Apolo Crews
Giovanni Vinci
Tegan Nox

Monday Night RAW

The After Party (Katana Chance y Kayden Carter)
The Creed Brothers (Brutus Creed, Julius Creed y Ivy Nile)
Dijak (NXT)
Natalya
New Catch Republic (Pete Dunne y Tyler Bate)
Oddysey Jones

1 respuesta
Mystee

Bueno, al menos ha cambiado cosas en el draft xD

putodios

POSIBLE MEDIADOR ENTRE MOVISTAR+ WRESTLING Y WWE

Parece que las negociaciones entre el gigante de las telecomunicaciones y WWE siguen en punto muerto, amigos. Ahora mismo se rumorea que son 85 millones lo que separan a ambas partes y nadie se quiere bajar de la burra. Ninguno da su brazo a torcer y parece que tan sólo un mediador puede desbloquear una situación que tiene toda la pinta de empezar a enquistarse.

A pesar de que se ya hay acuerdos alcanzados con AEW, NJPW, ROH, TNA y CZW, Movistar sabe que WWE es la joya de la corona y sin eso el proyecto no saldrá adelante. Por lo que es de vital importancia alcanzar un acuerdo, cueste lo que cueste. Debido a esto, ha salido a relucir la figura de un mediador para poder alcanzar un consenso de acuerdo. Pero la pregunta es: quién?

En un principio se ha barajado la posibilidad de que sean dos personas, una en representación de España y otra de USA, de forma que no se puedan mostrar favoritismos o un mejor trato hacia una de las partes. Y es ahí donde se presenta el segundo problema. Quién será el elegido para representar a cada una de las partes? Algo que alargaría mucho más el proceso de negociación.

Parece que a este circo le crecen los enanos y al final los mayores perjudicados seremos los fans, como siempre. Los que menos culpa tenemos. En cualquier caso, estaremos al tanto de cualquier novedad y vosotros, como siempre, seréis los primeros en saberlo.

En Mediavida no nos gusta vender humo. Seriedad, veracidad, rigor y contraste de información siempre por delante. Las falsas medallas y los focos de atención lo dejamos para otros.

2 1 respuesta
Porimas

#37754 Amigo, no hay nadie mejor para esto que Jaume Pastor, está cantado.

2 1 respuesta
putodios

#37755 Amigo, ahí desgraciadamente los fans ya no mandamos absolutamente nada y no somos ni simples peones. Crucemos los dedos para que el elegido muestre buena voluntad, lo mejor para la fanaticada y no el beneficio propio, como suele ocurrir en la política.

Que no salgan después a la luz noticias de que dicho sujeto se llevó una comisión de tanto dinero por favores, asesoramiento y cosas así.

1
Mystee

Ha vuelto luchasaurus xdxdxd

2
Ilirio

:rofl:

3
Mandarinas
1
Beckem88

Que puto asco me da Ishowspeed xD

M

El Draft de ayer se resumen en casi todos los jobbers que no saben que hacer con ellos a Smackdown, Vinci al igual que Nakamura

Petterrr

Top 1 en ITunes de UK
Top 20 en ITunes USA

Autor de temazos como "I´m Drew" o "Edge´s Bitch"

2 1 respuesta
chuckpwnsall

#37762 Otras maravillas de este señor:

pkjn

Poneros esta cancion, es mejor que cualquier cancion nueva de def rebel

4
Hardy

Wakanda's Leader xDD

Dennn

10/10

Petterrr

Cody dice que tiene otra historia que terminar...

1
Beckem88

Soy el único que ve que SD va a tener un problema terrible para hacer brillar todas las mujeres que han traído?

Me da la sensación que más de una se perderá por el roster.

1 respuesta
ratedx

#37768 me huele que el titulo midcard de NXT sera intermarca

Ohio

It's Tiffy Time

Usuarios habituales

  • Hardy
  • ratedx
  • Mandarinas
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags