WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

ratedx

drafts de anoche:

Post-Show

1 respuesta
Hardy

Yo lo siento, pero si quieren darle un mínimo de verosimilitud al draft deberían preocuparse de que el orden de los picks resultara algo creíble.

Quién iba a coger a Nia Jax, estando disponibles LA Knight, AJ Styles o The Bloodline?

Igual que por mucho que me guste Carmelo, tampoco tiene sentido que alguien lo seleccione a él pudiendo escoger todavía a Seth Rollins o a Randy Orton.

1
Stark10

Bastante decepcionado, un Draft donde apenas ha habido cambio de marcas, espero que el Lunes haya algo interesante porque sino bastante soso.

Mystee

YA no se hacen drafts así, que Cena en el mismo draft fue a SD y volvió a RAW xdd

1 respuesta
ratedx

#37715 o el de HHH que lo recuperaron a cambio de los dudley y booker

motov

A mí me sobra que anuncien que tal luchador se queda en su marca, echo de menos cuando sólo anunciaban cambios.

Y por cierto, lo de dar la vara durante semanas con ver quién ficha a Bron Breakker para que en el primer draft se cambie marca es de coña eh

1
M

¿Barón Corbin otra vez ?

Esperemos que reciba mejor trato

Petterrr

Solo Tony Khan es capaz de medio reconducir lo de mostrar las imágenes de Punk para hacer una storyline de pegar al jefe (típica pero siempre efectiva y disfrutable ) y justo a los dos dias estar con un collarín girando el cuello de un lado a otro, llamar a la empresa líder de su sector violador sexual y considerarse el tatuaje que tiene CM Punk tatuado en el brazo.

No se a que cojones esperan para contratar un equipo de CM y asesores de imagen, porque madre mia.

1 respuesta
ratedx

#37719 seria reconocer que khan es un cancer, y para que va pillar a alguien para que el quede como un idiota

Mystee
1 respuesta
E3-NeOz

#37721 Merecidisimo , un currante de primera y un tio con muchisimo carisma . Obviamente en Clash of the Castle le veremos ganar el titulo , dudo muchisimo que le hagan la cerdada 2 veces seguidas y mas despues de que le hayan hecho cash in en WM

1 respuesta
Mystee

#37722 Puede ganarlo, pero es que su mierda con Punk no necesita el título y... no se, no me apetece ver a Pepsiboy con un cinturón xD

1 respuesta
E3-NeOz

#37723 nah , el feudo con Punk acabara en Summerslam , y asi Drew tiene el camino libre para Clash in the Castle , yo lo veo clarisimo

1 respuesta
Mystee

#37724 Clash este año es en junio, no es como la otra vez xD

1 respuesta
E3-NeOz

#37725 mierda , pues no se como se lo montaran , pero lo cierto es que WWE le debe una a Drew y Clash es el sitio perfecto para darselo

Mandarinas

Yo quiero pensar que este es el año, le han hecho un contrato de la hostia de dinero al parecer, solo queda una cosa:

We are not flinching

3 2 respuestas
Mtra

#37727 break de JD (con ayuda de JD Mc) y robarle el titulo a Damian? Buf podria estar muy guapo un feudo así (MidB quizas para traicionarlo?)

1 respuesta
ratedx

#37728 haciendo un turn heel de balor y el face de priest con JD de lacayo de balor, que dom se ponga del lado de priest haciendo su turn face

1 respuesta
Mtra

#37729 El turn face de Dom deberían usarlo salvando a su padre como redención.

1 respuesta
ratedx

#37730 yo apuesto que acabaran haciendo la de eddie, siendo un face tramposo

pkjn

#37727 Me gustaba mas su epoca nxt + demon version, la verdad

Dejo esto por aqui

ratedx
1 respuesta
Petterrr

#37733 No me sorprenderia si fuera un spot pactado entre el autobus y Darby

Viendo las fotos me queda claro que este tio esta hecho de goma o que cojones

ratedx
Petterrr

Es una de las ideas mas surrealista y a la vez épica que te puedes imaginar. Entre Benito y él han conseguido dar la vuelta a todas las veces que han venido famosos a los eventos simplemente a posar y llevarse el dinero muerto sin siquiera molestarse en interesarse en lo que estaban promocionando.

3 1 respuesta
ratedx

#37736

ratedx
1
Beckem88

#37712 y que dentro del draft ni siquiera se mencionase a Gunther... Yo me meo... No entiendo el draft xD

1 respuesta
Mystee

#37739 Porque lo van a mencionar si él sale en el draft de mañana?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags