WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

Por cierto, poco se habla de que Zayn afecta indirectamente a las desbandadas de Bloodline, Imperium y Alpha academy.

Menudo tóxico. Que le den el título ya a Profe Gable que ese sí sabe

Mandarinas
1 1 respuesta
Gamo
  • Los Khan son como los Anoa'i de traje y corbata.
  • He visto el segmento de Tony Khan, y el tombstone de los Young Bucks me causa vergüenza ajena. Estos spot monkeys que se creen que cuanto más volteretas mejor wrestling es... deberían empezar a madurar un poco.
  • Russo diciendo que Vince va a invertir millones en una marca que nació muerta hace años como Global Force Wrestling me parece la mayor fumada que he leído nunca sobre el mundillo xD
Pentakaiser

#37682 Si sale Wrestlemania en Londres me planto alli sea como sea. Que he estado mirando el coste de las entradas para Backlash y su puta madre, 800€ para arriba, Es una salvajada de caro.

2 respuestas
Grise

#37684 Pues Wrestlemania será más caro aún, salvo que te vayas a la grada de arriba del todo donde Cristo perdió el gorro. Para esta última edición me parece que la más barata eran 220 euros. Si lo hacen en Europa, con la demanda que puede haber, te clavan por la más pocha 600 pavos.

1 respuesta
Beckem88

Habrá que empezar a poner un cerdito ahora por si a caso

Mystee

GYV debutan el viernes en Rampage

Sigo sin entender lo que están haciendo con la Merche en AEW sinceramente, se que tiene su morbo el combate entre Willow y Moné pero... lo vas a gastar YA?

Mandarinas

#37684 #37685 Yo si viene WM a Londres como si tengo que pedir un prestamo al banco ya os lo digo xDDDD Oportunidad asi igual sabe dios lo que tardariamos en volver a verla o si la volveriamos a ver xDDD

Ragest

Vaya panda de hijos de puta

DonDemencia

Kayfabe is alive

1
Mandarinas
acerty

Volveremos a una especie de Attitude era?

Ojalá...

Alvurion

A mi de momento con que deje de parecer un programa para sordomudos cuando silencian el sonido por unos Holy Shits, me conformo

2
Mystee

Dom también va a estar de baja bastante tiempo, le tienen que hacer una Tommy John, vaya racha

ratedx

lo que hace el amor

ratedx

xdxdxdxd

1 respuesta
Ilirio

#37696 Otra patinada de Dave por lo que parece... Que se dedique a darle 7 estrellas a cualquier combate en el Tokio Dome y que deje lo de intentar dar noticias. xDDDD

Mandarinas

200% que desde WWE le pasan noticias falsas porque el pavo no da una desde que se fue Jericho y el regimen de Vince xddddddd

1 1 respuesta
ratedx

#37698 eso se medio confirmo no? que le dieron info falsa para evitar que cuente planes y demas

Mystee

No para de hacer el ridículo

Tienes una oportunidad de oro y sueltas esto, obviamente han cortado al segundo de que lo haya soltado xdd

1 respuesta
Mandarinas

#37700 Tony a lo suyo xddd

ratedx

hostia ti es que esta ardido

Mandarinas

La cita completa de alguna manera consigue ser hasta peor xDDDDDDDD

Tony Khan: We're like the Pepsi of pro-wrestling, and we're up against a really evil juggernaut. WWE's like the Harvey Weinstein of pro-wrestling.

1 respuesta
chuckpwnsall

#37703 Es que encima lo dice cuando Vince está benoitizado, la madre que me parió

Ilirio

Parece que Nick Khan tambien ha vendido todas sus acciones.

ratedx

1 respuesta
pr0styl3

#37706 ¿Qué es? ¿Cambian de Raw a SmackDawn?

Un saludo.

1 respuesta
ratedx

#37707 el draft de cada año donde establecen los rosters todos pasan a ser "agentes libres" excepto los campeones

pr0styl3

Ahh vale! Muchas gracias.

Un saludo.

ratedx

empiezan fuerte con hayes

Cody Rhodes vs. Carmelo Hayes en el ME de la noche

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags