WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

#34650
No puedo estar más de acuerdo, amigo. Hay ciertas webs de desinformación que para mí son el As o el Marca del pressing. Sólo se dedican a vender humo y titulares que son puros clickbaits. Hace tiempo incluso tuve la oportunidad de trabajar para algunas de ellas, pero amablemente decliné la oferta porque a mí me gusta ofrecer información de calidad, algo que está muy lejos de su contenido. Seriedad, rigor y veracidad es lo mínimo que se les debería exigir.

1
Beckem88

Se ha muerto Terry Funk... RIP

Mandarinas

Hostia........

1 respuesta
E3-NeOz

#34653 que coño ? esto es gordisimo , tan jodida era la supuesta depresion que tenia ?

Ragest

No me jodas

Beckem88

Lo acabo de ver... que jodido me ha dejado...

1 respuesta
Mandarinas

#34656 Menudo jodido puñetazo en el estomago ha sido

1 respuesta
Beckem88

#34657 Y que lo digas. porque además hace poco teníamos noticias de que estaba mucho mejor...

1
DonDemencia

No tío... Qué cojones, joder... Vaya puto palo. Si hasta el padre decía que pronto volvería...

pkjn

Que putada, dep

Si fue algo de la depresión, me da a mi que lo arrastraba desde lo de su amigo Luke Harper...

joseluvj

Acabo de enterarme Justo cuando me iba a dormir, que putísimo palo, imagino que ha tenido que ver con la enfermedad que tenía los últimos meses, pero joder, estoy que todavía no me lo creo

Baleny

Yo igual, me había echado ya para dormir y entro a twitter a ver algo antes ya de dejarlo. Con el primer tweet que me ha salido lo he tenido que leer varias veces porque no me lo creía, me he quedado paralizado.
Pffff DEP.

AddriTrainer

Me ha impactado mucho leer la noticia de manos de Triple H. Bray Wyatt fue uno de los nombres propios de la WWE la década pasada. Qué destino tan trágico tuvo la Familia Wyatt, de los 3 miembros originales, han muerto 2...

Que en paz descanse y gracias por sus combates.

Beckem88
Mystee

Pues al final lo de life threatening era cierto, la vida te sorprende

chuckpwnsall

Parece que murió de un ataque al corazón.

1 respuesta
Kila

#34666 y según leo es debido al COVID, que cuando le dio le afectó al corazón. La virgen :(

GeGe

no lo puedo creer...

Petterrr

Joder... D.e.p.

Sparda86

No me lo creía cuando he leído la noticia. DEP.

gehed

DEP menudo crack se nos va

CarlosML27

Estoy rotísimo desde que he visto la noticia hace un par de horas...

Uno de mis wrestlers favoritos, una mente prodigiosa que supo sobreponerse a los obstáculos que los guionistas le ponían.

Desde que salgo a hacer el tonto en un ring, mi finisher es el que él hizo grande. DEP Windham 😔

Mandarinas
RubenLionel

Joder vaya putadon más grande :(

Y lees los comentarios de Keith Lee, que también tuvo problemas cardíacos y casi la alma, y te quedas hecho una mierda

Nuvok

Descanse en paz, son noticias que te dejan con mal cuerpo, sobre todo con lo joven que era.

Th0ravez

Me acabo de enterar.
Vaya palo.
DEP

Pentakaiser

Me entere esta mañana al despertarme, ha sido muy duro la verdad. Windham era uno de mis wrestlers favoritos desde que lo vi por primera vez en RAW, y tenía muchisimas ganas de volver a verle, viendo hoy videos de él explicandose, siendo él mismo y los comentarios de todos los que quieren decir unas palabras sobre él hacen que esta perdida me duela un poco más a más lo leo.

Y no puedo parar de intentar negarlo, que ha sido todo una mentira. Pero es verdad, se nos ha ido un grande, lo echare mucho de menos. Espero que el Smackdown de esta noche y el posterior RAW, lo usen de vehiculo para darle un tributo a él y a Terry Funk, que los hemos perdido a los dos esta semana.

1
Mandarinas

:cry:

5
Petterrr
4
Beckem88

10 minutos de Smackdown y se me saltan las lágrimas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags