WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

2
B

Es verdad Luke Harper también murió.

La familia Wyatt está maldita

Petterrr

Docuserie de Netflix sobre la vida de varios luchadores de Ohio Valley Wrestling y sobre Al Snow

1
Nujabes

Algún pana me puede decir donde ver el evento de All In (?)

Tuskus

Ni un evento tranquilos xDDD.

¿Sobre que hora es el ME? Que ese quiero verlo en directo.

1 respuesta
Petterrr

#34685 Esperemos que hoy Khan no le deje dar otra rueda de prensa a Punk xddddddddddddd

1 respuesta
Ilirio

#34686 Su primera victoria en MMA, que rápido crecen.

Petterrr

Cada dia pienso mas que CM Punk es un infiltrado de Vince para hundir AEW y comprarla con descuento

Nujabes

El combate parece sacado de la primera ECW, dentro de poco crucifican a alguien.

Que locura.

Mandarinas

Imagino que a Punk le daran otro show semanal ahora.

En serio, 2 show historico de AEW que termina y se habla mas de la que ha liado el subnormal de Punk que del show, en algun momento Tony le dara solucion, en algun momento xd

1 1 respuesta
Tuskus

Esta vez defiendo un poco a punk, si es como se ha contado la historia, vaya subnormal Perry.

1 respuesta
Mandarinas

#34691 Quitando la historia que puso SRS que de hecho Miro tweeteo que era falsa, se dice que Punk fue el que encaro a Perry y luego le dio un manotazo en la cara y acto seguido un facelock xdddd

DonDemencia

All in una pasada, el BCC en mi equipo siempre, y la amistad venció entre mjf y Adam Cole.

Lo de Punk... Otra más, aunque no fuera él el responsable.

Mystee

Lo peor de All IN para mi lo de darle el título a Saraya cuando ha peleado 4 veces desde que debuto un poco lol y la pelea de parejas me pareció otra mas y no lo que nos vendieron, por lo demás bastante disfrutable

2 respuestas
Petterrr

#34694 Tony Khan ya ha demostrado que se la suda bastante la division femenina, al menos se viene un Paige vs Sasha mientras Thunder Rosa vuelve y a ver si empiezan a construir feudos interesantes.

Mandarinas

From what we are told, Punk was waiting in the Gorilla position before the show went live for his match against Samoa Joe when Perry entered the area and walked up to him. Punk initiated the verbal exchange between the two, asking Perry if he had something to say, and the conversation quickly escalated, leading to Perry asking Punk to “do something about it.”

This is when Punk shoved Perry, Perry responded by shoving Punk back, and then Punk put him in what is being described as a chokehold. We’re told Punk viewed putting Perry in a chokehold as a way to neutralize the situation, as he’s a trained fighter and does not want to have to fight Perry. No punches were thrown, as far as we know.

Punk then walked to his dressing room, got cleaned up, and spoke with AEW security. Punk, knowing that the situation was not good, asked them if it would be better for everyone if he left the building and was told that nobody was asking him to leave, but it might make things easier if he did. Punk agreed, left the building of his own accord, walked to his hotel, and ordered Nandos for some of the talent, whom he met up with after the show.

From what we gather, it does not sound like there has been much, if any, communication between Punk and AEW since last night. Considering everything that is going on, it is fair to say that Punk’s future with AEW, and pro wrestling in general, appears to be questionable. We will continue to bring you more on this situation as it develops.

Grise
#34694Mystee:

lo de darle el título a Saraya

Estaba en UK con su madre en primera fila. Raro será que le duré más de un par de semanas, si es que no lo pierde esta misma en All Out programando el combate por sorpresa.

1 respuesta
Mystee

#34697 Si lucha lo que ha luchado hasta ahora... las historias van a ser siempre las mismas, hasta que a ver quien se lo quita, y a ver si Outcasts sobreviven

Saffron

Yo personalmente no creo que haya downgrade con Saraya de campeona, de hecho junto a Baker era a través de las que se contaban casi todas las historias de la división femenina y no puedes prometee buenos combates tal y como está la división.

Que ademas ya tienes Athena como campeona Workhores y a Statlander que no se mucho el nivel que tiene ahora. Que Saraya tampoco está a gran nivel en storytelling pero es la que más estaba consiguiendo que pasasen cosas tras Baker.

Mandarinas

1 respuesta
Beckem88

#34700 Y no pasará nada... de todas maneras... lo del titulo por parejas ya pasa de castaño a oscuro... han separado antes el del Jefe Tribal que estos.. xD

Casimirott

#34690 para nada la lio cm punk, perry fue a buscarlo esta vez, punk no es santo pero las cosas como son

Mandarinas

Pero xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kila

#34703 ¿como cojones sale la información de AEW tan rápido? no huele un poco raro?

Mystee

Os voy a contar una cosa, Jericho lleva leakeándole cosas a Big Dave 30 años

2
Loker

Que pena, sabéis que es lo peor? Que luego da el mejor combate del evento y lo sabe. Menudo circo tiene montado.

Ilirio
Petterrr

Porque AEW necesita un Vince Mcmahon como el comer, un tio que se la sude completamente todo a la hora de despedir gente y poner orden en los vestuarios, pero Tony es un fanboy que esta gastando el dinero de su padre en hacer su Fantasy League particular

Saffron

Pues para mi que las polémicas de Punk son super positivas para AEW en visibilidad y tal, como cuando la montó MJF

Y al final sale lo que le interesa

1 respuesta
Mandarinas

#34709 Es el segundo PPV historico de AEW en el que se acaba hablando mas de la movida backstage de Punk que del propio PPV, no creo que sea un movimiento muy inteligente, especialmente desde el punto de vista de los propios wrestlers, a MJF ya le ha tapado dos momentos historicos de su carrera xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags