WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

#36060 Ojalá, esta faceta de Drew me está flipando mucho.

Mystee

Sobre todo si Drew ha renovado, que supongo que si, porque sino no habría hecho la promo con Brooks

DonDemencia

Se masca un Joe VS Page VS Strickland por el título máximo. Es el momento de Swerve, pero hangman desatado levantando el cinturón me sabe bien también.

Por otro lado, Bang Bang Scissors Gang es nuestro nuevo stable favorito.

1
Petterrr

La verdad es que la faceta de hijo de puta se le da muy bien

Loker

Se la está sacando, me gustaría verle joder a Cody pero no pasará

DonDemencia

Es el indicado para quitarle el titulo a Seth, el jode faces, la vida se lo debe después de lo de Clash at the Castle.

Baleny

Abrir bajo vuestra responsabilidad.

Fuury

Os lanzo una pregunta ¿os gusta Bailey? Porque a mi me produce una indiferencia de la hostia. Me parece hasta aburrida.

1 respuesta
Mystee

Que rico este segmento, que bien llevan esta puta historia y... curiosamente Dakota no estaba presente que raro xdxdxd

Mandarinas

El segmento ha sido la hostia, y han ido cocinandolo muuuuy poco a poco, por fin un combate individual de Bayley coño

Ilirio

La oferta de Adam Pearce no incluirá una lucha por el campeonato Intercontinental no? Hehehe

Mandarinas

Ay la madre que me pario

chuckpwnsall

¿Qué carajo acabas de hacer, Hunter?

1 respuesta
Mandarinas

Estoy bastante triste no vamos a mentir, espero que haya un twist o esto es un bofeton en toda la cara

Ilirio

#36073 Pues la lesión de Punk me da que ha cambiado los planes y para mi la han cagado, eso y que parece que tiene que superar el récord de Hogan.
2 años bookeando algo para cargártelo? xD

DonDemencia

Para echarse a llorar con ese cambio, ya puede lloverles dinero que vaya mierda de WM acaban de dejarnos.

RubenLionel

No entiendo nada de lo que acaba de pasar de verdad.

Pero nada de nada de nada

Saffron

#36068 Para mi Bayley con las lesiones ha perdido el nivel físico que le hacía una buena luchadora, y ahora es simplemente una luchadora sólida que no comete errores en la que se puede confiar.

Como personaje tampoco me parece la ostia pero si que hace que las historias se mueven y comparto el pensamiento de que se merece este foco

El final me alegro que le intenten dar recorrido a la historia Cody ganando el Rumble me parecía correcto pero ir de cara a por Román en WM sin rodeos me parecía aburridísimo, me parece impensable que esto no sea un bait

pkjn

Jajajajajajajajajajajajaja

Yo ya no se ni que opinar, pero si de verdad iban a hacer esto... Mete a la roca el 30 en el rumble, se cae el estadio, gana y roman empieza a paniquear.

Todo lo que rodea a cody y rollins, post rr es lamentable, tanto las promos como todo

Luego llega Román y te humilla al campeón de raw

Y luego llega la roca y lo mismo con el ganador del rr

Al final el meme de hhh de que no olvida se va a cumplir xddd

Pero bueno esto ya lo vimos muchas veces... Punk ya lo vivió, Bryan casi se la come con batista... Y si nos ponemos a recordar... Miedo, creo que owens en su día tmb

1 respuesta
Beckem88

Menuda vergüenza... Con lo bien que iban algunas cosas, pero todo lo que rodea al Tribal Cheat es de coña... En fin, igual dejo de ver SD por una temporadita

Mandarinas

Quiero pensar como dice Saffron que hay gato encerrado, osea de verdad que quiero pensarlo porque no tiene NINGUN sentido lo de ayer, como cojones vas a tirar por la borda la historia que esta llevando WWE al top que es el camino de Cody a finalizar la historia y de la forma que se ha hecho ayer? "Nah Roman quiero tu titulo pero no va a ser en Wrestlemania que entre la roca", vamos no me jodas eh.

Esta twitter en llamas, hasta los mas lamebotas se estan quejando de esto, incluso Summer Rae ha dicho que esto es una mierda, Reddit al borde de quemar la sede de WWE , joder es que hasta Youtube esta bombardeando el video de ayer y eso que en youtube suele estar gente mas casual, estamos literalmente otra vez en la situacion de Daniel Bryan en el road to WM30.

Es de verdad de las pocas veces que estoy jodidamente enfadado de verdad con una decision de bookeo, ni con la derrota de Cody el año pasado me he crispado tanto

2
Endocare

Se han marcado un Juego de Tronos eh, como iban las historias hasta ahora y como han tirado todo por la borda.

Mandarinas

Me cuesta creer que esto vaya a salir adelante, lo de Bryan va a quedar en anecdota

Endocare

Stark10

entiendo que no puedan perder esta oportunidad de ME de WM. Pero es una falta de respeto a Cody tremenda, una vergüenza.

1 respuesta
RubenLionel

Joder es que a nivel booking es una decisión que no se sostiene por ningún lado.

Para esto dejas el Cody v Roman, y cuando vaya a interferir Solo que salga The Rock para detenerlo, careo con Roman y que gane limpio Cody.

Es que hay 463727191 opciones mejor que esto

Ragest

Pero que cojones han hecho

E3-NeOz

#36079 Yo solo te recuerdo que Roman Reigns nunca ha ganado a Rollins un titulo , amen de que este tio llega y defiende una vez cada 3 meses y eso si le sale de los cojones . Roman al unico que Humilla es al espectador medio pensando que es un campeon .

Si Rollins ahora mismo esta lesionado es en gran parte por culpa de Roman .

Pentakaiser

es una absoluta verguenza lo de Rock. No tiene puto sentido, Cody se parte el lomo para conseguir otra oportunidad por el titulo, por su historia, y me dices que l odeja de lado... ¿Para que Rock pueda pegarse con Roman? ¿Para ir a por el titulo de Seth que lo pone en juego cada semana solo con pedirlo? ¡Venga ya!

Ilirio

Sigo flipando con la decisión y mas que tiene pinta que es improvisada por la lesión de Punk. Para esto saca a The Rock el 30 en el Rumble como han dicho y que gane porque mas criticas que por esta decisión no te vas a llevar y por lo menos podrías darle un sentido narrativo y en el kayface pero esto de que Cody se parta el lomo diga que va a terminar su historia durante meses que vuelva a ganar el Rumble y luego diga bueno pues me da igual todo te dejo a Roman Rocky... No tiene puto sentido xDDDD. Y no es por el combate en si porque el The Rock-Roman es un combate que quiero ver aunque sepa que The Rock va a echar el higado y va a durar unos minutos y si, The Rock te vende todo lo vendible y te consigue pop brutales pero eso lo va a hacer este año y el año que viene tambien, el combate en si no esta mal pero la narrativa y el momento son deplorables.
Era tan fácil como hacerlo al revés que Cody vaya a por Roman esta Wrestlemania y le diga que le va a quitar todo empezando por el titulo y cuando le ganase en Wrestlemania le dice y ahora te voy a quitar a tu familia y sale The Rock... Y si no puede ser por tema de calendarios porque sabes que The Rock o Roman no van a estar para el siguiente Wrestlemania pues no le des el Rumble a Cody es simple xD

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Hardy
  • Mandarinas
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags